Revo
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Tema: Revo

  1. #1081
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    Le habeis cerrado la aguja de bajas al RB? Es que me da la impresion de que de serie la trae muy abierta.

    Habeis mirado cuanto os dura un deposito? En rodaje, el otro dia, no se si me duro poco, o es que estaba tan emocionado que se me paso el tiempo volando XD XD XD

    Otro motivo de comerse las bujias, es la carburacion, que si no es la correcta, estas duran menos.



    Salu2
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    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1082
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    por cierto respecto a lo de calentones mi coxe tira por el tubo de escape humo al acelerar eso me han dixo que es correcto.decirme si me equivoco.y el tema del salivazo?como se ace porque claro tirar ahi en la bujia saliba como sabes qe esta bien?que tiene q pasar?

  4. #1083
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    Hola todos. Hace poco tengo una revo 3.3 y quiero correrla en mi primera carrera y quiero saver si es conveniente quitar la reversa cuando se va a competir. Aqui esta prohibido usarla pero no quitarla mi pregunta es., si hay ventajas adicionales suspendiendo la reversa y utilizando el kit de solo adelante.
    gracias por su ayuda.
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  5. #1084
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    correcto!! inferno3000,me refiero a q sale humo por el motor NO por el escape
    Ooooh hija mia,ya tienes 3 años y 7 meses de vida...Te amo mi amor!
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  6. #1085
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    carlosA:desde luego,poniendo el supresor de marcha atras al revo coje un poco mas de velocidad punta...si me equiboco q me corrijan.saludos
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  7. #1086
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    Cita Iniciado por CarlosA
    Hola todos. Hace poco tengo una revo 3.3 y quiero correrla en mi primera carrera y quiero saver si es conveniente quitar la reversa cuando se va a competir. Aqui esta prohibido usarla pero no quitarla mi pregunta es., si hay ventajas adicionales suspendiendo la reversa y utilizando el kit de solo adelante.
    gracias por su ayuda.
    si le quitas la reversa,le quitas peso,el servo,y un monton de piezas y piñones.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
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  8. #1087
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    campu:lo de el tema de la camara de compresion se trata deeeee...haber un ejemplo;el trx 3.3 traxxas le recomienda usar gasolina al 20% de nitro si usaras un 25% de nitro tendrias q desmontar la culata del motor y añadirle una arandela de mas menos 0.10mm(por si no lo sabes todos los motores llevan estas arandelas para darle la altura adecuada a la camara de combustion).volviendo al tema si no haces esto el motor estara sobreexigido y dara problemas y a la larga acortaras la vida del motor.o no colegas?saludos
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  9. #1088
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    buenas, tengo un problema con el revo, me hace un ruido extraño cuando acelero, y cuando paro termina por no escuxarse a veces, es un ruido a engranajes y cuanto mas rapido va mas suena, yo creo que es la caja de cambios y concretamente la marcha atras de la que tan bien se abla....por cierto la segunda me tarda mucho en entrar.
    1saludo

  10. #1089
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    respecto a ese sonido a mi tambien me psao y era q le faltaba silicona al diferencial trasero,no si si sera ese tu problema.respecto a q tarda en entrar la segunda puede ser porq llevas el motor gordo si no es asi prueba a regular por el tornillito q esta en la caja de cambios...saludos
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  11. #1090
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    Le habeis cerrado la aguja de bajas al RB? Es que me da la impresion de que de serie la trae muy abierta.

    Habeis mirado cuanto os dura un deposito? En rodaje, el otro dia, no se si me duro poco, o es que estaba tan emocionado que se me paso el tiempo volando XD XD XD

    Otro motivo de comerse las bujias, es la carburacion, que si no es la correcta, estas duran menos.



    Salu2
    yo no he tenido que cerrar la aguja de bajas ya que a mi gusto el motor va que te cagas, probare a cerrarla un poco y tb probare las bujias que lleva vte a ver que tal
    saludos nengss

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