Revo
Página 11 de 201 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 2005

Tema: Revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y alguien a probado el kit de tres velocidades para el revo????
    Aqui os dejo el enlace
    http://www.radrc.com/index.php?optio...id=6&Itemid=35

Y el diferencial central que ha sacado traxxas???
    Dios creo la Humanidad, la Humanidad creo al Radiocontrol.
    Touring-> Nitro TRX-4 .15
    Stadium-> CEN Fun Factor .15
    MonsterTruck-> REVO .21
    Xmods Crawler-> Toyota Hilux y Hummer

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin resucitado este post.

¿En el manual del Revo comentan sobre como cambiar los "Long travel Rockets", y dicen algo de que con el coche vienen algunas imágenes donde explican como cambiarlos en detalle, pero no veo eso en el manual.

¿alguien sabe donde poder pillarlas?
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente , soy de Buenos Aires y hace una semana me entregaron mi Revo 3.3, por aca se consuigue de todo, pero si quieren compren por internet que las tiendas estan acostumbradas a mandar a todo el mundo (www.rocousa.com) escriban en castellano a un tal William Bartomeu y vean los comentarios de las compras en http://www.rocousa.com/testimonials.asp, pregunten por España a ver si alguien les compro, yo lo compre en Argentina pero los comentarios de la gente son Buenos.

Hablando de otra cosa el vehiculo es un fierro arranca siempre, no calienta y en tema amortiguacion es increible, LO QUE SI EL combustible TIENE QUE SER MUY BUENO, asi regula y pica de primera, para ROMPERLO pienso que lo tenes que estrellar contra un tren, es todo de muy buena calidad, a mi me gusta mas es PBC reforzado que en aluminio de otras marcas, se bancan los golpes sin doblar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los long travel te vienen en el kit del REVO son mas largos que los que llevas puestos de serie, lo ponen bien claro "LT" en la parte de abajo y Long Travel en la parte de arriba FR , FL, RR y RL que corresponde a los frontales derecho e izquierdo y traseros derecho e izquierdo. su usan los mismos rodamientos que tienen los rockects de serie por lo tanto los sacas y se los colocas y tan sencillo ya tienes tu REVO con Long Travel, dispuesto para afrontar trialeras sin problema alguno, si quieres subir un poco mas tienes en los trapecios inferiores tres posiciones te vendra en la central la neutra colocalo en la mas cercana al chasis y conseguiras mas altura si quieres menos la mas alejada o sea mas metida en la rueda. Disfruta del coche, al respecto de las tres marchas, y diferencial no lo he probado primero tengo el 2,5 pero con un Rb y segundo, lo dedico al trial por lo tanto, me sobran marchas.... ijijijijij destroy aparece que este si que sabe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, he leido q los diferenciales del revo no se pueden rellenar con silicona, a no ser q esta sea muy densa.
    Pero la duda me ha venido, cuando he leido en la pagina de traxxas q si q se pueden rellenar con silicona. http://www.traxxas.com/products/nitr...vo_details.htm (leer el detalle del diferencial)

Traducido dice lo siguiente:
    Diferenciales
    Su diseño hermético permite el rellenado con silicona para diferencial traxxas
    Las juntas toricas permiten un mejor sellado.
    Su refinado concepto de fabricación permite una mayor duración de los engranajes y produce marchas suaves y durables.

He mirado q siliconas para diferenciales tiene traxxas y he encontrado estas: 10K 30K 50K y 100K para el diferencial central

Creeis q le puedo meter una silicona inferior a 10K ¿o es entonces cuando pierde la silicona?

salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    inferior a 10k mmmm si le podras meter y no creo que pierda pero mmmm no tendras nada de efecto autoblocante todo sera diferencial a la minima perdida de adherencia toda la fuerza a tomar por el culo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora me dejas con la duda...
    10K son 10000wt no?
    Pues yo tenia pensado poner 3000wt delante 7000wt detras y 100000wt en el central. y en los amortiguadores 60wt
    Que opinais de esta configuración para circuito?

salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo al revo le e metido silicona de 50000 y enprincipio ba de lujo
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Dentro de muuu poco voy a tener un bonito REVO mas, y el tema de la silicona me preocupa. Es verdad que 10K con 10.000 de lo normal??

REX de 50.000?????? No es muchisimo eso? O al REVO es mas aconsejable echarle ese numero?

ops: ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo en los 20k delante y 50K atras, y se controla bien.
    meloslavo- donde no se puede echar silicona ni aceite es en los engranages centrales ya que el revo no trae diferencial central de casa, acaban de sacarlo como opcion. El motivo de no echarle aceite ni silicona en la caja central es k al ser engranages de plastico se debilitan y pk afectaria al funcionamiento del embrage.
    Dios creo la Humanidad, la Humanidad creo al Radiocontrol.
    Touring-> Nitro TRX-4 .15
    Stadium-> CEN Fun Factor .15
    MonsterTruck-> REVO .21
    Xmods Crawler-> Toyota Hilux y Hummer

Página 11 de 201 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151111 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

revo 3.3 rb 523 carburar

bujia cuello corto revo

se clavo motor revo 3.3

que motor montarle a la revo 3.3 para q ande mas

rb523 montado tnx

jato 3.3 con un motor diferenterb 323 para el revo no en cuentromontar embrague tm523 revo 3.3tutorial montar tm523 revo 3.3