Revo
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Tema: Revo

  1. #1131
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    carlosa prueba de dejar las agujas como estaban de serie y apartir de ay bes cerrando las latas segun veas.
    para hacerlo tienes q poner las bajas a ran
    y las altas primero con mucho cuidado y poco apoco con el coche parado, bes cerrando el alta asta q veas q esta bastante duro sin forcar,ese es el momento de abrir 3 vueltas y media.
    apartir de ay arranca el coche y veras q ba gordo como para hacerle el rodaje, cuadno t arrance bes rodando y cerrando el alta en un cuarto de buelta al principio, cuando lo tengas mas o menos a la temperatura adecuada bes afinando en 5 minutos, las bajas .......yo no las tocaria de como bienen de sere, lo puedes afinal pero sin tocarlas mucho, el relentin ponlo lo justo para q no se pare el coche, y ala a disfrutar el pepino
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1132
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    otra cosa para tento por ciento de gasolina yo ajustaria la camara de compresion, pero eso ya t lo tiene q hacer algien especificado aun q creo q lei q para adecuar el motor al 25 con una arandela de 0.10mm es lo adecuado, pero t repito q eso lo tiene q mirar un buen entendido en el tema
    salu2
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  4. #1133
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    Gracias Jaume19 esta semana voy a hacer nuevamente el intento y voy a seguir tus instrucciones ,pero tengo una pregunta me he leido el manual del .21tm y no encuentro por ningun lado las vueltas que tiene las agujas de serie ,haber si alguien nos ayuda con esto.
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  5. #1134
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    pues si no recuerdo mal la aguja de altas estaba a 5 vueltas.no me agais muxo caso pero creo que asi es.cuando compre mi Revo y le ice el rodaje.un saludo.

  6. #1135
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    ja campu:tu revo venia con la de altas 4 vueltas abiertas pues venia con el trx 3.3.ahora bien,no todos los carburadores vienen de la misma forma,no conosco el carburador q trae el nuevo OS21tm,pero me temo a q es el 11k,si es asi las altas de este vienen abiertas 5 vueltas(le achuntaste campu)las bajas 3 vueltas y media,ralenti 0,8mm de abierto y las medias,media vuelta cerrada desde la pocicion al ras del cuerpo del carburador...en el foro soy novato pero en vida soy experto ja claro no tanto como correcaminos eso sip ja.saludos
    Ooooh hija mia,ya tienes 3 años y 7 meses de vida...Te amo mi amor!
    HPI baja 5b 2.0
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  7. #1136
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    usted perdone don kennydetiro dije que no me acordaba muy bien si eran 5 y son 4 segun tu tampoco no creo que aya sido un error tan garrafal.
    saludos.

  8. #1137
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    Pues yo tambien tengo el o.s 21 tm ya hace un tiempo y en cuanto me cargue el que llevo se lo pondre,me e pueto en contacto con los distribuidores de O.S y me an dicho que use 20% al 18% de aceite..La gasolina creo que me la voy a hacer yo.Veremos que resultado da porque no puede ser que un O.S sea mal motor cuando los americanos hablan maravillas en sus foros.Saludos
    Mugen mbx6,spektrum dxr3,ace 1015,sirio kanai evo 4 sti,ninja JX21 B01A,unistar 2000 pro.
    Hyper 9 E,combo tekin 2250Kv,(MedUsa de repuesto2300KV),servo Orion Vortex,batt 4s 5s,spektrum Dx3r y ya esta...ni escape,ni embrague,ni bujia,ni mesa...etc ..etc

  9. #1138
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    Hola moriarti

    Los motores OS tienen fama de dar algo menos de prestaciones que los mas punteros y de ser muy faciles de carburar....

    Yo estoy convencido (por experiencia propia) que esas prestaciones de menos de las que hablan hace que el motor sea eterno... eso si, hazte tu la gasolina y preocupate de llevar los porcentajes que dices que son buenos... incluso utilizando el 25% tambien va de maravilla.

    Eso de mal motor.... los americanos hablan bien y por algo es, aparte de los muchos campeonatos ganados por estos motores en muchas especialidades.... yo no me creo nada de eso.

    Por cierto, a pesar de sus "menos prestaciones"... si tienen narices, que te echen el guante, si pueden
    ..... yo tambien te quiero :D

  10. #1139
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    Aqui hemos tenido varios el motor O.S. 18TM y todos hemos tenido problemas con el, pero como ya dije, la culpa seguramente haya sido nuestra, ya que todos le hemos metido gasolina merlin al 25%. En las instrucciones del motor creo que no pone nada de ponerle gasolina con un porcentaje mayor de aceite y este a sido nuestro error.

    En cuanto a prestaciones, no se como seran los demas O.S., pero el 18TM es una pasada. A mi me gusto mucho mientras me duro, ya que para ser un 18 tenia muchos webs el motorcito y si no, aqui teneis una muestra de lo que era el motor, para los que no hayais visto el video anteriormente:





    Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

  11. #1140
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    Wenas! pues ya he comprado el RB. He podido comprarmelo con un dinerillo extra que he sacado por ahi, porque este mes estaba la cosa xunguisima... cualkier dia nos cobran x tener un felpudo en la puerta de casa...
    Weno pues mis preocupaciones ahora son 2, la primera es que me llegue y no se pierda, lo he pillado en una tienda yanky muy famosa, en foro se ha hablado de ella, pero no encuentro muchas experiencias ni comentarios de ella. Estoy acostumbrado a comprar en la pagina de subasta y no se... tengo algo de "miedo"
    La segunda es que volante, embrague y campana montarle... he pensado en los de serie, pero ya que voy a poner un motor weno pues todo lo demas tambien.
    Agradeceria q alguien me ayudara, sobre todo con lo de la tienda, si alguien se apiada de mi que me mande un privado y le comento donde lo he comprado y aver si me puede decir algo.
    Un saludo
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

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