Revo
Página 115 de 201 PrimerPrimer ... 157595110111112113114115116117118119120135155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,150 de 2005

Tema: Revo

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le he montado un volante azul ventilado que hay como opcion para el revo y 16/40 de desarrollo que es lo que aconsejan los yankis. He puesto campana y corona de acero de la marca robinson y de momento muy bien.

Sobre la tienda, si es conocida, supongo que no tendras ningun problema.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    correcaminos con los desarrollos de serie haciendo que la segunda entre en cuanto aceleras unos 3 metros el coche es un puto bolido que no se si se lo cambiare, eso si se me salio la campana y perdi los rodamientos, las zapatas de embrage tienes puestas las de serie o mejoradas pues creo que las mias patinan aunque no lo se cierto pues tenia problemas de radio (el coche estampado contra la pared de Moro)
    El domingo estaras en la carrera de Moro? yo si soluciono la averia subire a correr mi primera carrera.
    Hasta luego.
    REVO 3.3--RPM
    RB TM-523
    Proline Bow-Tie
    Sanwa M-11--2.4Ghz.
    FG Marder 1/6
    Multiplex 301FM

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je vte a mi me paso lo mismo con la campana, el e-clip de mierda se solto y se me perdio un rodamiento y ahora a la espera estoy de rodamientos ya que no son los normales que llevan todos los motores a los que estamos acostumbrados, como ya dije lo del e-clip es un fallo muy gordo de rb, podrian haberle hecho rosca al cigueñal. El embrague me ha durado na, es el de casa, ahora estoy esperando uno de mip tambien de dos mazas a ver que tal sale. He visto que hay un volante de inercia especifico para el revo marca integy que te viene con las zapatas y utiliza el mismo muelle que el embrague de dos mazas, esto del muelle es lo que me ha hechado patras a la hora de probarlo porque no se si sera muy funcional, la putada es que las campanas normales no entran en el revo y por eso tenemos que usar estos embragues de juguete, pero el rb es un misil tierra-tierra.
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira en una tienda de rc que en la que yo compro los tenian de esa medida.
    Que desarrollos le tienes puesto?
    REVO 3.3--RPM
    RB TM-523
    Proline Bow-Tie
    Sanwa M-11--2.4Ghz.
    FG Marder 1/6
    Multiplex 301FM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien recomienda algun embrage que aguante la tralla del rb? el slipper no hace falta tocarlo supongo verdad?
    REVO 3.3--RPM
    RB TM-523
    Proline Bow-Tie
    Sanwa M-11--2.4Ghz.
    FG Marder 1/6
    Multiplex 301FM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola correcaminos,

Cierto es que en las instrucciones del motor no pone nada. La verdad es que si te fijas en ningun motor suele ponerlo, ni el porcentaje de aceite ni el porcentaje de nada.... Los motores OS siempre han llevado mas aceite que los demas, no se porque, pero es la unica manera de que duren lo que tienen que durar....es mas, si no lo haces asi, te dara problemas para carburarlo... no se queda nunca bien del todo.

A lo que estais comentando mas arriba.... hay un truco para que no se salga el e-clip. Yo cuando termino de montar el motor le pongo un poco de esa junta naranja (nural) que se utiliza en automocion, impide que se salga y aguanta el calor..... hay quien incluso le echa loctite... pero no me fio mucho de que con el calor no se vaya.... si alguien lo prueba que lo comente.
    ..... yo tambien te quiero :D

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de momento tengo puestas las zapatas de serie, pero aun no le he dado caña al motor, ya que hasta el finde pasado he estado haciendo el rodaje.

De momento ya le he dado un poquito de caña, pero aun falta que el motor termine de afinarse y hagamos unos litros mas para sacar conclusiones.

Lo del e-clip, puede ser que con el desarrollo de serie vaya mas revolucionado de la cuenta y se caliente y por eso se sale. Como ya he dicho, yo llevo 16/40 y de momento no me ha dado ningun problema, esperemos que siga asi.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vendo coche

EDITADO POR MODERADOR:por favor lee y cumple las normas que aceptaste al registrarte

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo ahora no se que pasa en mi revo todo genial perfecto carburado y tal mantiene el ralenti como un reloj y ahora de repente cuando habro gas en plena aceleracion se para de golpe tiro a arrancar y va a la primera acelero y a los 3 segundos se para a ver si alguien me da una idea please, es en plena aceleracion a mitad de gas podria ser la bujia, aun llevo la original y solo llevo gastados 2 litros de combustible.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mas probable es q la bujia este defectuosa entonces no da a basto para quemar todo el conbustible a la hora de acelerar y se ahoga y se para a mi me a pasado unas cuantas veces...cambio bujia y solucionado.saludos
    Ooooh hija mia,ya tienes 3 años y 7 meses de vida...Te amo mi amor!
    HPI baja 5b 2.0
    Spektrum DX3R

Página 115 de 201 PrimerPrimer ... 157595110111112113114115116117118119120135155 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

revo 3.3 rb 523 carburar

bujia cuello corto revo

se clavo motor revo 3.3

que motor montarle a la revo 3.3 para q ande mas

rb523 montado tnx

jato 3.3 con un motor diferenterb 323 para el revo no en cuentromontar embrague tm523 revo 3.3tutorial montar tm523 revo 3.3