Revo
Página 117 de 201 PrimerPrimer ... 177797112113114115116117118119120121122137157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,161 al 1,170 de 2005

Tema: Revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quiero que me digais qué densidades les puedo poner a los diferenciales delantero y trasero, uso el coche para ir por montaña y caminos. no para subir paredes ni nada por el estilo. y en cuanto a las densidades en los amortiguadores? k es eso del diferencial autoblocante? lo lleva el revo o lo e oido mal? os a costado tanto a vosotros carburar el trx 2.5? yo por mas k lo intento, sube mucho d temperatura y llega a pararse en marcha muchas veces asta k se enfria. puedo aber gripado el motor aunque siga funcionando? es imprescindible hacerle agujeros en la carrocería? bueno, muxas gracias por todo y intentad resolver mis dudas, que son mucas.
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

falta de tracción en tren trasero

Wenas!!

Mi revo (que va de puta madre) ha dejado de traccionar en las ruedas traseras. El caso es que si lo levanto y le doy gas si giran, pero las paro solo con la presión de un dedo y no empujan.

Algún maestro que sepa orientar aun newbie sobre donde puede estar la avería??

Gracias campeones!! (ya mismo me lío a invitaros a birras y pillamos un morao que pa que)

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    danirevo seguramente se te haya salido el tornillo pasador del palier central trasero, ya sea el que hay en la parte que engancha a la caja de cambios o la parte que lo hace al diferencial, antes de nada mira eso que seguro que el problema esta ahi
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!!
    Bueno pues os comento, hoy me ha llegado el RB523, y no se... me he llevado un pekeño disgusto al sacarlo de la caja. Lo primero, es q me ha sorprendido que la culata venga agarrada con tornillos planos y no allen, no se si eso es asi ni como vienen los vuestros... espero q tb iguales. Ademas los tornillos tienen señales de haberse manipulado, como si los hubieran kitado con el destornillador.
    La culata trae un picadura en un lateral, como de un golpe o algo asi.
    En la parte donde va el EZ o el tirador, tb viene picado, como con pekeños cortecitos, en fin...manipulado.
    Por ultimo, la barrita ( es q no me acuerdo como se llama), la barrita negra, en donde se engancha el brazo que abre el gas, no es recta, viene doblada hacia dentro, no se si eso sera asi, pero me mosquea tambien...
    Espero que alguien me ayude con esto xq si esta mal kiero intentar devolverlo. Lo compre en una famosa tienda de usa y me dijeron que no tendria ningun problema con ello, que nadie los habia tenido por aki por el foro, asique me parece que voy a ser el primero.
    Tambien he leido en algun foro, q muchas tiendas de usa estan haciendo "trapicheos" con estos motores, x lo q he leido, para kitarse los RB323 de encima, debido a que solian tener problemas con algun rodamiento interno y algo mas y no se vendian, lo que hacen es cambiarle la culata x la del 523, que por lo que he leido se le puede poner perfectamente, y esto apenas les supone gasto, porque a ellos las culatas le salen a precio de risa y ademas venden motores que de otra manera no podrian No se si esto es cierto, pero el asunto me mosquea bastante.
    Os dejo una foto, aunq no se aprecia bastante bien, pero creo que lo vereis.

Perdonar por el tocho, pero necesito ayuda please!!
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de los tornillos planos de la culata es normal, son asi.

La barra negra del gas deberia estar recta hacia abajo, cuidado si la enderezas que no es la primera que se rompe.

Respecto a los golpes que se ven en la foto puede que sean de haberse caido al suelo, pero no debe afectar al funcionamiento del motor.

Lo de si es un 323 o un 523, no lo se, a ver si alguien te puede decir algun truco para saberlo. yo personalmete tengo el Sirio.23 que es identico en todo.

Espero haberte ayudado. Salu2.
    Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias dave. De todas maneras, si el golpe se lo ha llebado la barra del gas, es posible que haya jodido las agujas y demas elementos del carburador, asiq no creo que funcione muy bien, haber si alguien me puede decir algo mas y le comento la tienda donde lo he pillado para ver si es posible una devolucion. Gracias de nuevo.
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola AlfTR15, yo de te informo de lo que se , los tornillos son correctos (son planos metrico 3.5mm), lo del la patilla que abre el carburador ami tambien me venia asi pero yo lo compre con el coche de se 2ª mano y lo del picotazo que dices donde va el tirador no tengo ni idea lo mismo llevaba tirador esa version y se lo sacaron.
    Yo este motor no lo he podido aprovechar mucho, una foto de como quedo todo es domingo pasado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creoque se puede saver si es un 523 por la camisa y el piston, si lo sacas ( que ahora nuevo o debe costar) lopodemos comparar con el mio, y yo creo que lo del carburador tiene que ir asi , porque yo lo puse recto y el carburador no abria del todo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Karaoke, de momento no lo kiero tocar por si realmente esta mal devolverlo, seguramente si lo abro me diran q lo he manipulado y no me lo cambiaran. Gracias por tu ayuda!

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero de todo, dime que tienda es, porque se han pasado un poco. Intenta devolverlo, aunque puede que lo que tiene sea poca cosa.

Lo primero que tienes que hacer es quitarle la culata y culatin (es facil y no pasa nada porque lo hagas) y mires si es el 323 o el 523. El 323 tiene solo 3 transfers si no me equivoco y el 523 tiene 9, asi que mirando se sabe (fijate en la camisa de karaoke, que se ven perfectamente).

Lo 2º son los golpes que tiene, que aunque no le pase nada al motor, no tiene por que venir asi.

Lo de la patilla, parece ser que si esta doblada hacia adentro va mejor para abrir el carburador, pero tendria que venir recta y es mosqueante que venga asi.

Reclama y comentanos como queda la cosa, sobre todo si es el 323 o el 523.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Página 117 de 201 PrimerPrimer ... 177797112113114115116117118119120121122137157 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

revo 3.3 rb 523 carburar

bujia cuello corto revo

se clavo motor revo 3.3

que motor montarle a la revo 3.3 para q ande mas

rb523 montado tnx

jato 3.3 con un motor diferenterb 323 para el revo no en cuentromontar embrague tm523 revo 3.3tutorial montar tm523 revo 3.3