Revo
Página 118 de 201 PrimerPrimer ... 187898113114115116117118119120121122123138158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,180 de 2005

Tema: Revo

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder alfttr15 menuda putada te han hecho, la verdad que mosquea el aspecto del motor y por que no decirlo aqui, la tienda donde lo compro es amainhobbies.com yo he comprado ahi varias veces y ningun problema. Sobre lo de la barilla del carburador tiene que venir recta no hay duda, el mio venia como con una picotada en el venturi del carburador, no le di importancia ademas que se lo compre a calibra, pero el motor era nuevo de eso no hay duda. Intenta que te cambien el motor y no pagues ni un duro mas, mandales un email y otra cosa que funciona es poner un post en el foro yanki rcuniverse.com, yo tuve un problema con una tienda y lo primero que hice es mandarles un email y como no me respondieron al dia o asi ( yo tambien soy un poco impaciente) pues puse el post, al dia siguiente me respondieron disculpandose y dandome los amortiguadores que compre y no recibi, ademas de unos trapecios especiales para el revo y los amortiguadores erroneos que me mandaron me los quede, tambien me dijeron que porfavor rectificase el post en rcuniverse y dijese que se habian hecho cargo de mi problema, si quieres te ayudo a poner la reclamacion en el foro que te he comentado, pero claro registrate que sino se van a creer que lo mio ya es pitorreo y tambien si tienes problemas les mandare un email a amainhobbies comentandoles lo sucedido contigo y diciendoles que en nuestro foro estan dando muy mala propaganda y tal y cual a ver si asi cuela.
    saludos y suerte alf
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostia max!!! Pues me harias un gran favor ademas del pedazo de cable q me hexarias... Joder tio, te lo agradeceria mucho. Te mando un MP. Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

revo

hola muy buenas me he comprado un revo y me gustaria saber como hay que hacer el rodaje y que hay que hacer para arrancarlo la primera vez porque he escuchado que vienen como pegados o algo asi gracias y saludos a todos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es que vengan pegados serrano, solo que el piston y la camisa o cilindro por donde dicurre el piston estan muy ceñidos y poe eso a veces se clava, para desclavarlo haz palanca con un destornillador en el volante de inercia y el rodaje hazlo como te viene en el manual y si no te aclaras visita www.maxkemonster.es y en la zona de guias encontraras un articulo que sin duda te ayudara
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno, pues ayer estube hablando con Robyn de Amain..... x el servicio ese de chat directo que tienen en la pagina y me dijo que RB me mandaba hoy las piezas nuevas y les mandara yo a el las piezas dañadas y que el dinero que me costara a mi los gastos de envio me lo daba en credito para la tienda... no se... no termine muy convencido, lo mejor hubiera sido que me cambiaran el motor entero o como me dijo max, que lo delvolviera y me mirara otro motor, el sirio, el os21... no se otro. De todas maneras yo quiero este motor asique esperare a ver... Saludos
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias maxkarmona me ha servido mucho tu pagina y ya lo he podido solucionar y ahora estoy haciendole el rodame me ha costado un poquito arrancarlo pero bien una preguntita sabes porque van mas duros los amortiguadores traseros que los delanteros del revo y estan igual de tarajes y ajustados gracias y saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos de nuevo quisiera hacer una preguntia y preguntar para que sierve el optidrive y porque no me entra la segunda velocidad eso hay que programarlo o algo gracias y saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    serrano la segunda marcha se regula en la caja de cambios si te fijas hay una pegatina que te indica para que lado girar para que cambie antes a 2a marcha (shift early) y sobre el optidrive no tengo ni idea pero muy eficiente no debe ser cuando todo el mundo lo acaba quitando.

Yo sigo teniendo problemas con el rb, el motor corre que te cagas si vas con la puntita del gatillo, pero cuando vas lanzadillo y le abres el gas a fondo se ahoga, si salgo de parado con el gas a fondo tambien se me ahoga y va moviendose a trompicones haciendo "bo-bo-bo-bo-bo" vamos una mierda, tambien se para muy amenudo. He probado a cerrarle las bajas hasta casi tres vueltas y nada, se las he abierto un monton tambien y mas de lo mismo, es decir qe el motor asi como iba abriendo o cerrando hacia exactamente lo mismo, no notaba ninguna mejora. La alta la llevo abierta 3 vueltas desde cerrado. No se qe le pasa, el motor es un tiro pero tiene el problema este, no se si el fallo me vendra del deposito o las mangueras de nitro, ya que cuando hace eso es como si le faltase el suministro de gasolina. Tambien he probado con otra bujia y na de na.
    saludos

pd: serrano esa no es mi pagina, solo que la pongo ahi porque en ella se puede hablar mucho mas libremente, sin infringir normas como aqui pasa, a ver si la gente la va conociendo que es una gran pagina dedicada a nuestros mostruos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la ayudar maxkarmona voy a ver si lo pruebo y ya te cuento algo y lo del optidrive ya te dire haber si me entero pa que vale y lo del motor no se has probado a mirar el filtro del aire a ver si le entra mucho aire y por eso al abrirle gas a fondo se viene a bajo
    REVO 3.3 MAQUINA
    HOT BODIES STADIUM
    RAPTOR TITAN 50
    WALKERA 60
    WALKERA 5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me gustaria saber donde puedo adquirir llantas con neumaticos y los trapecios rpm para el revo gracias mandarme un privado
    REVO 3.3 MAQUINA
    HOT BODIES STADIUM
    RAPTOR TITAN 50
    WALKERA 60
    WALKERA 5

Página 118 de 201 PrimerPrimer ... 187898113114115116117118119120121122123138158 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

revo 3.3 rb 523 carburar

bujia cuello corto revo

se clavo motor revo 3.3

que motor montarle a la revo 3.3 para q ande mas

rb523 montado tnx

jato 3.3 con un motor diferenterb 323 para el revo no en cuentromontar embrague tm523 revo 3.3tutorial montar tm523 revo 3.3