Revo
Página 120 de 201 PrimerPrimer ... 2080100115116117118119120121122123124125140160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,191 al 1,200 de 2005

Tema: Revo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer con el sliper yo desde que lo compre a tope apretado y luego media vuelta aflojado y ningun problema no entiendo como os pasa todo eso tocaremos madera de todas formas
    Revo 3.3
    Team Asso R18B Atomic
    Mini Inferno Inopo
    sunstorm 1000

Club R.C 'El Turia'
    [url]www.rcturia.es[/url]
    Valencia

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solucion, pillar el plato del sliper de robinson y listo, ese si que no se partira, cuando lo tenga comentare como va, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correcaminos
    Pues no entiendo como se te afloja con la tuerca antiblocante, a ver si la tienes algo tocada y ya no aprieta como debe.

Salu2
    pues no se,mirare la tuerca a ver que tal,le pondre una nueva,mi revo tiene 6 depositos gastados.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    slipper de robinson racing mano de santo... con eso dejas de romper platos.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la reglamentacion de monsters para el 2008, nos dicen que no podemos poner diferencial central , que debe ir fijo, mi pregunta es como lo dejais fijo?, gracias.
    si puede ser poner alguna foto.
    gracias de nuevo.

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juankymontero
    en la reglamentacion de monsters para el 2008, nos dicen que no podemos poner diferencial central , que debe ir fijo, mi pregunta es como lo dejais fijo?, gracias.
    si puede ser poner alguna foto.
    gracias de nuevo.
    muy facil, el revo de serie no lleva diff central, asi que si lo llevas se lo quitas y a funcionar.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quiero que me digais qué densidades les puedo poner a los DIFERENCIALES delantero y trasero, uso el coche para ir por montaña y caminos. no para subir paredes ni nada por el estilo. y en cuanto a las densidades en los AMORTIGUADORES? me gustaria que subira escalones, por ejemplo. con esto quiero decir que traccione bien. k es eso del DIFERENCIAL autoblocante? lo lleva el revo o lo e oido mal? os a costado tanto a vosotros carburar el trx 2.5? yo por mas k lo intento, sube mucho d temperatura y llega a pararse en marcha muchas veces asta k se enfria. puedo aber gripado el motor aunque siga funcionando? es imprescindible hacerle agujeros en la carrocería? bueno, muxas gracias por todo y intentad resolver mis dudas, que son muchas.
    salu2
    SALU2!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

donde comprar para mantenimiento?

Wenas!!

Tengo que cambiarle exagonos y amortiguadores a mi revo y os quería pedir a ver si alguien sabe de alguna tienda web (a poder ser de habla española) donde poder comprar con garantías.

P.D.: la de la ALBA H ya la se y me he estado esperando dos semanas para que al final me dijeran que no tenían estock.

Gracias majos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, primero feliz navidad para todos, ahora os cuento mi odisea con el revo.
    Primero os cuento lo que tengo. Tengo un Revo 2.5 con un motor os.18, un chispo de pila de los mas baratillos y el EZ con motor de arranque. El motor 2.5 petó y me pille en una tienda un 3.3 que tambien rebente por una locura mia, en frio lo aceleré demasiado sin que tocasen las ruedas al suelo y peto el piston y la biela, lo lleve a la tienda y como tardaban en repararlo, de mientras pillé por internet un OS.18, lo monté, le hice el rodaje gordo (4 depositos sacando aceite con las altas bastante abiertas y 2 depositos en el suelo rodando tambien con las altas abiertas)
    Cuando lo tuve rodado, lo carburé solo tocando las altas a tal fin de conseguir correr entre 90-110 grados, todo ok.
    Ahora vienen los problemas. Tambien decir que lo uso muy poco, quizas un sabado y despues esta dos semanas parado, otro par de depositos, y otras dos semanas parado, etc.
    Pues bien, un dia al intentar arrancarlo me quedaba revolucionado incluso con la emisora parada, intentemos graduar el ralenti con un colega del foro y logramos arrancarlo, ya que no arrancaba, pero continuaba revolucionado. Despues me di cuenta que el piñon tenia dos dientes muy gastados y otros tambien limados y pensé que quedaba revolucionado por culpa de ese piñon, lo puse nuevo y como tuve que sacar el motor (el OS) aproveché para montarle el original 3.3 que ya tenia reparado y pensé "lo monto y le hago el rodaje asi lo tendré preparado por si lo tengo que usar" este motor me lo entregó el de la tienda hace un mes y no habia funcionado aun.
    Lo monte todo, le soplé por el tubito del nitro con la bujia sacada, le di dos manchadas al EZ para que saliera alguna gotilla por el motor y cuando ya estuvó cebado, volvi a apretar la bujia y sorpresa! ahora lo que le pasa es que con el EZ no llega a rodar el motor, parece que se queda el piston arriba, y lo bueno es que si desenrosco la bujia si que rueda.
    Ya no se que le pasa y estoy desesperado, cualquier ayuda me servira, se que si lo vuelvo a llevar a la tienda a parte de que no me van a explicar que le pasa, me van a pegar una clavada del quince y quiero intentar saber arreglarlo con vuestra ayuda pero con mis manos.

Perdonar por el tocho pero estoy cansado de no poder disfrutar con el revo y solo tener problemas y gastos.

PD: puede ser que la pila del EZ o la del chispo no tengan fuerza para arrancarlo? necesitaria una mesa de arranque o un chispo de esos con bateria para probar de arrancarlo? Que pruebas puedo hacer?

Gracias de antemano!

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor se te queda enganchado arriba porque es nuevo y tiene mucha compresion. Es algo normal, que suele ocurrir en los primeros depositos de vida de cualquier motor.

Mira de tener bien cargada la bateria del ez y arrancalo con la bujia un pelin aflojada, para que no tenga tanta compresion. Una vez arrancado, aprietala otra vez.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Página 120 de 201 PrimerPrimer ... 2080100115116117118119120121122123124125140160 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

revo 3.3 rb 523 carburar

bujia cuello corto revo

se clavo motor revo 3.3

que motor montarle a la revo 3.3 para q ande mas

rb523 montado tnx

jato 3.3 con un motor diferenterb 323 para el revo no en cuentromontar embrague tm523 revo 3.3tutorial montar tm523 revo 3.3