Revo
Página 121 de 201 PrimerPrimer ... 2181101116117118119120121122123124125126141161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,210 de 2005

Tema: Revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, esta tarde lo probaré, otra cosilla, para el rodaje y contando que estamos en hinvierno, que bujia le ira bien? una nº6?
    Y otra duda, el motor 3.3 me venia desmontado el refrigerador y el motor y entremedio lleva una junta de cobre. Al montar las dos piezas no centré bien la junta y al volver a desmontar para ponerla bien se habia como mellado un poco. Pasara algo? o tengo que poner esa junta nueva de trinca?
    Perdonar por tanta pregunta pero es que voy perdido!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, esta tarde he vuelto a probar de arrancar siguiendo vuestros consejos, aflojando un poco la bujia y por fin ha rodado el motor, pero no me ha llegado a arrancar, ahora ya no se si es culpa de la bujia o del chispo, os dejo un par mas de preguntas y perdon otra vez por ser tan pesado:

-Si pongo una bujia en el chispo, tengo que ver el filamento de la misma al rojo vivo?

-Y, si quito el tubito de nitro que va al carburador y le doy al EZ, me tiene que salir nitro por el tubito? O la gasolina "corre" por el tubo por la misma compresion del motor?

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora ponle una 6 y si puedes gasolina al 16% para el rodaje.

La junta de cobre es para subir la camara de compresion. No pasa nada si se ha mellado un poco.

Si le pones el chispo a la bujia, tienes que ver como se pone incandescente.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no te rueda el motor con el ez quita la bujia y tenlo un rato girando para quitarle esa primera compresión yo lo hize asi y me fue de maravilla
    REVO 3.3--RPM
    RB TM-523
    Proline Bow-Tie
    Sanwa M-11--2.4Ghz.
    FG Marder 1/6
    Multiplex 301FM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de donde eres Xplorer ?
    Revo 3.3
    Team Asso R18B Atomic
    Mini Inferno Inopo
    sunstorm 1000

Club R.C 'El Turia'
    [url]www.rcturia.es[/url]
    Valencia

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero de todo FELIZ NAVIDAD a todos los revomaniacos, ahora me gustaria conocer los metodos que utilizais para limpiar vuestros revos, en otros coches como el mta4, buggys o truggys yo les suelo dar con agua a presion y luego lo baño con wd40 o 3 en 1 abundantemente y especialmente en las zonas metalicas y donde hay rodamientos. Tengo pensado utilizar el mismo metodo en el revo pero me surge la duda de si se quedara agua estancada en la zona de los diferenciales, osea en las piezas negras que encierran el diferencial, en ingles se llaman bulkheads, pues eso al no ser estanca esta pieza tengo ese duda de si quedara mucha agua ahi estancada. A mi me parece la mejor manera de limpiar un coche ya que queda perfectamente limpio y son 10 minutos de curro. Que me recomendais, va a ser el primer baño de mi revo.
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola muy buenas yo suelo hacer lo mismo con mi revo suelo darle con agua a presion y con un poco jabon y luego lo soplo todo bien y engraso un poco y limpio el filtro yo te recomiendo que tapes las dos rendijas del motor de arranque para que no le entre agua donde va el filtro del aire y ya esta y cuando termines sopla bien debajo donde va toda la electronica lleva un tornillo que sujeta una tapa y va hay la bateria pues quitale normalmente se suele quedar ahi agua por mucho que soples y lo desmontas y lo dejas de lujo venga saludos y feliz año nuevo a todos
    REVO 3.3 MAQUINA
    HOT BODIES STADIUM
    RAPTOR TITAN 50
    WALKERA 60
    WALKERA 5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KINI0101
    de donde eres Xplorer ?
    soy de Valls(Tarragona)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ante todo feliz año a todos yo para limpiar mi revo uso aire a presion y cuando quiero una limpieza mas a fondo utilizo alcohol y un trapo ,un saludo
    Mugen mbx6,spektrum dxr3,ace 1015,sirio kanai evo 4 sti,ninja JX21 B01A,unistar 2000 pro.
    Hyper 9 E,combo tekin 2250Kv,(MedUsa de repuesto2300KV),servo Orion Vortex,batt 4s 5s,spektrum Dx3r y ya esta...ni escape,ni embrague,ni bujia,ni mesa...etc ..etc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo aire a presion por todo siendo bastante meticuloso y luego WD40 en zonas movibles y vuelta soplar cuanto menos aceite menos porqueria pegada.
    Revo 3.3
    Team Asso R18B Atomic
    Mini Inferno Inopo
    sunstorm 1000

Club R.C 'El Turia'
    [url]www.rcturia.es[/url]
    Valencia

Página 121 de 201 PrimerPrimer ... 2181101116117118119120121122123124125126141161 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

revo 3.3 rb 523 carburar

bujia cuello corto revo

se clavo motor revo 3.3

que motor montarle a la revo 3.3 para q ande mas

rb523 montado tnx

jato 3.3 con un motor diferenterb 323 para el revo no en cuentromontar embrague tm523 revo 3.3tutorial montar tm523 revo 3.3