Revo
Página 123 de 201 PrimerPrimer ... 2383103118119120121122123124125126127128143163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,221 al 1,230 de 2005

Tema: Revo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, soy nuevo en el foro pero tengo un problema con my nuevo revo e queria saber se vosotros me podian ayudar.
    my revo ha llegado el viernes e desde entonces que no consigo arrancarlo. le doy al ez start pero el motor no se liga. los cables que van al ez motor tienen corriente asi como lo que va a la bujia; la bujia esta buena, logo? con la bujia fuera el ez start funciona (dan las 2 luces verdes e el motor empenza girando), pero quando le pongo la bujia en el motor el ez start no funciona (no dan las luces solo por veces la del motor, pero muy poco e se escucha un TRACK e nada).
    Tiene gasolina 20% e las 2 baterias cargadas (coche e ez start).

Gracias y ruego que me ayuden
    REVO 3.3
    ATENCION - REVOMANIACO -

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola sersam el motor ese viene muy pegado quitale la bujia y hazle rodar con ez un rato pero echale un poco de gasolina para que este lubricado y dale un rato y luego pones la bujia pero no la apretes del todo dejala un cuarto o un poquito mas floja y asi ya te arracanra y dejalo bien que ruede que esos motores vienen muy agarrados
    REVO 3.3 MAQUINA
    HOT BODIES STADIUM
    RAPTOR TITAN 50
    WALKERA 60
    WALKERA 5

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sersam MP

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sersam
    hola, soy nuevo en el foro pero tengo un problema con my nuevo revo e queria saber se vosotros me podian ayudar.
    my revo ha llegado el viernes e desde entonces que no consigo arrancarlo. le doy al ez start pero el motor no se liga. los cables que van al ez motor tienen corriente asi como lo que va a la bujia; la bujia esta buena, logo? con la bujia fuera el ez start funciona (dan las 2 luces verdes e el motor empenza girando), pero quando le pongo la bujia en el motor el ez start no funciona (no dan las luces solo por veces la del motor, pero muy poco e se escucha un TRACK e nada).
    Tiene gasolina 20% e las 2 baterias cargadas (coche e ez start).

Gracias y ruego que me ayuden
    Hola Sersam, yo tambien tengo un REVO desde hace 3 semanas, y el primer día tambien me paso lo mismo, pero como tenía un chispo se me ocurrio ponerlo junto con el ezstart y me arranco sin problemas, ese día estuve utilizando el chispo pensando que era problema del cable amarillo que hace de masa o del ez, cuando fuy a la tienda donde lo compre me dijerón que el 99% de los REVO tienen ese problema y que utilizara el chispo o si queria que el coche lo mandaba a Traxxas para que lo revisaran pero que seguería con el problema, no me crei esa historia a si que lo unico que hize fue apretar el tornillo del cable amarillo el que va al motor y donde pinchas el ez tiene 4 puntas pues coge un destornillador muy fino y la punta del conector se puede abrir para que encaje mejor con las del ezstart yo le abri las 4 puntas y ahora me arranca sin problemas. Yo creo que el problema es que no le llegaba bastante corriente para arrancarlo. Suerte y a ver si con esto ya puedes funcionar.

Por cierto yo tambien soy nuevo, aunque estoy registrado desde hace mucho tiempo es la primera vez que escribo en el foro, siempre he estado leyendo y me parece que este foro es lo mejor que se puede encontrar en internet. UN SALUDO A TODOS.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, ya intente vuestros consejos y casi que conseguia pero despues se fue abajo, pero voy a seguir intentando-lo pero ya e visto que es un problema de compresion demasiada del motor.

Despues vos dijo algo.
    REVO 3.3
    ATENCION - REVOMANIACO -

Miembro Senior Avatar de revocano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy Juan y soy nuevo en este post . Tengo un Revo ya hace mas de un año y nunca habia abierto la caja del diferencia delantero. La he abierto porque las ruedas delanteras se me habian quedado clavadas y no movian ni para alante ni para atras y he visto que la corona del diferencial se me ha partido. Bueno ya tengo una nueva. Pero antes de cerrar la caja me gustaria saber si lleva silicona y que densidad. Venga dar opiniones. Gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por vuestros consejos ya que con ellos mi revo a arrancado y esta de maravilha.
    ahora tengo una duda, las bujias.
    qual la diferencia entre la traxxas heavy-duty (long-medium) y la traxxas super-duty (long-medium)?
    que bujias pongo en un revo 3.3 las de cuello largo o corto?
    otra cosa que no compriendo es porque tengo que cambiar la bujia despues de la rodage ya que la bujia solo es necessaria para poner el coche en marcha.
    gracias
    REVO 3.3
    ATENCION - REVOMANIACO -

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sersam la bujia sirve para hacer explotar la mezcla en cada ciclo del motor, funciona practicamente como las bujias de un coche de gasolina, solo que a esta no le salta la chispa mediante un delco sino que la bujia se mantiene incandescente y cuando el cilindro llega a una presion determinada es cuando estalla. La bujia es recomendable cambiarla despues del rodaje por que ha sufrido mucho y se puede dar el caso que el filamento se rompa caiga en el cilindro y te ralle toda la camisa y el piston, aunque segun mis experienencias antes de esto dejan de funcionar y el coche no arranca o se te para cada dos por tres.
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elpetardero
    explorer arrancaste tu revo o no
    Si, lo llegue a arrancar pero parece ser que tengo una fuga en algun sitio, porque no consigo que se me aguante en ralenti ni graduando el mismo, ademas de que cuando freno con la emisora se me para.
    Ahora lo he dejado en una tienda de confianza de aqui de Reus para que le de un vistazo y me lo deje a punto para que unicamente tenga que hacerle un mantenimiento, pero a partir de que vaya bien, porque sino no se que toco y aun lo jodo mas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xplorer212
    Cita Iniciado por elpetardero
    explorer arrancaste tu revo o no
    Si, lo llegue a arrancar pero parece ser que tengo una fuga en algun sitio, porque no consigo que se me aguante en ralenti ni graduando el mismo, ademas de que cuando freno con la emisora se me para.
    Ahora lo he dejado en una tienda de confianza de aqui de Reus para que le de un vistazo y me lo deje a punto para que unicamente tenga que hacerle un mantenimiento, pero a partir de que vaya bien, porque sino no se que toco y aun lo jodo mas.
    explorer eso es un problema de afinacion sube un poco al relantin

Página 123 de 201 PrimerPrimer ... 2383103118119120121122123124125126127128143163 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

revo 3.3 rb 523 carburar

bujia cuello corto revo

se clavo motor revo 3.3

que motor montarle a la revo 3.3 para q ande mas

rb523 montado tnx

jato 3.3 con un motor diferenterb 323 para el revo no en cuentromontar embrague tm523 revo 3.3tutorial montar tm523 revo 3.3