Revo
Página 125 de 201 PrimerPrimer ... 2585105120121122123124125126127128129130145165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,241 al 1,250 de 2005

Tema: Revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUA!! es mejor el mio,el Tamiya TNX 1/8,dos marchas,5.2cc tipo R,90 km/h,servo futaba,emisora adspec GP,fail safe,monster truck,4wd,disco de freno,motor FR 32 fx engine,es mucho mejor que el traxxas revo. Salu2!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Guille_69
    BUA!! es mejor el mio,el Tamiya TNX 1/8,dos marchas,5.2cc tipo R,90 km/h,servo futaba,emisora adspec GP,fail safe,monster truck,4wd,disco de freno,motor FR 32 fx engine,es mucho mejor que el traxxas revo. Salu2!
    creo que no has leido bien el titulo del topico dice revo no tnx, logo se habla sobre revos y no sobre una tnx. Esos comentarios no hacen falta.

No quieras comparar la resitencia de un revo con la de una tnx y a nivel de motor es lo mismo que yo tengo un amigo que tiene una y mi revo le da caña.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y con mi revo ya somos dos.taaaamiya ja.
    Ooooh hija mia,ya tienes 3 años y 7 meses de vida...Te amo mi amor!
    HPI baja 5b 2.0
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos queria preguntar una cosiila ya que soy novato,¿como podria hacer caballitos con el revo 3.3?ya he acabado el rodaje y creo que lo tengo bien carburado pues la temperatura no sobrepasa los 125 grados.
    traxxas revo 3.3
    os 21tm resonator
    ds 1015 digital
    ¡quien te puso gorrion entendia de pajaros!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por REVOx
    hola a todos queria preguntar una cosiila ya que soy novato,¿como podria hacer caballitos con el revo 3.3?ya he acabado el rodaje y creo que lo tengo bien carburado pues la temperatura no sobrepasa los 125 grados.
    eso depiende: de la carburacion de la baja (ya ahora te aconsejo a que bajes la temperatura asta máximo 100º, no ai necessidad de esforzar tanto el motor y en dias mas calientes el motor te va a passar los 125 por largo), tambien depiende de la dureza de las suspenciones, quanto mas duras, mas dificil es (pero tambien no las pongas muy blandas porque el coche se vira muy facilmente, e de como esta el motor en general, del numero de depositos que ya as echo, se el motor esta solto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sersam; bajare la temperatura gracias, la suspension esta como viene de origen, respecto al los depositos que hecho hice el rodaje del manual al pie de la letra, he gastado por el momento 1.5 l de combustible.
    para lo de los caballitos debo cerrar la baja? pra bajar la temperatura abrire un poco la alta.
    tengo dos servos para la direccion ace r/c super torque digital ds 1015 de 14.5k en o.o18 para la direccion y un blue bird 660 analogico de 14 k para el acel/freno, merece la pena que los monte o espero a roper los de origen?

busco gente por VALENCIA con estas makinas para ampliar conocimientos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revox, cerrando la baja aumenta la aceleracion e quando la aceleracion sea casi instantanea es cuando es mas probable hacer caballitos. quanto a los servos depiende para lo que lo quieras, son distintos, pero los del revo son buenos, es una decision tuya, se ves que no te llega, pos cambia.
    mi suspencion casi en el maximo de dureza (es mucho mas dificil hacer cabllitos) pero el coche se pega mucho mas al suelo, como viene de origen, te basta una pequeña correccion a tope para que salga volando.
    REVO 3.3
    ATENCION - REVOMANIACO -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sersam hablame de esas correcciones hechate al rollo loco,ja,ja.ja!
    al endurecer los amurtiguadores evitare esa pequña barca que hace cuando vas rapido y tocas el volante un poco?
    traxxas revo 3.3
    os 21tm resonator
    ds 1015 digital

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no evitas la barca, porque siempre te va a hacer barca, pero se queda menor. por veces se vas a tope y le aces una pequña correccion en la direccion (como desviarte de una piedra o algo asi) si no tienes cuidado te hace unos cuantos caballitos pero en el aire. Otra cosa que te ayuda es diminuir la frenada al maximo que puedas (de manera a que lo controles).
    si lo quieres para andar en sitios mas agressivos e hacer caballitos, pos pon la suspencion mas blanda.
    otra cosa es diminuir la distancia al suelo, ponendo el tornillo mas a dentro, me refiero a los tres agujeros que ai junto a la rueda (pero quando lo frenes te va a tocar el suelo con el chassis)
    bueno ahora a divertir-te
    REVO 3.3
    ATENCION - REVOMANIACO -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para endurecerla aprieto y para hablandarla desaprieto? sobre la distancia si lo coloco en vez de dentro mas afuera el resultado sera mas alto de alante y por lo que sera mas facil a la hora de levantarse?
    traxxas revo 3.3
    os 21tm resonator
    ds 1015 digital

Página 125 de 201 PrimerPrimer ... 2585105120121122123124125126127128129130145165 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

revo 3.3 rb 523 carburar

bujia cuello corto revo

se clavo motor revo 3.3

que motor montarle a la revo 3.3 para q ande mas

rb523 montado tnx

jato 3.3 con un motor diferenterb 323 para el revo no en cuentromontar embrague tm523 revo 3.3tutorial montar tm523 revo 3.3