Revo
Página 13 de 201 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 2005

Tema: Revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    opcionar un REVO.... mmmm para que si es duro de cojones de serie, bueno tienes opciones para todo y de todo tipo, para el coche pero bueno cada uno sabe lo que quiere, yo por ejemplo tengo opciones todas las que se y algunas duplicadas por color, depende de si me gusta mas de una u otra forma pero claro de momento no rompo nada para que lo unico que opcione desde el principio, fue el RB .23 que le tengo metido y una carroceria un de M5 pintada por "Pynga" un amigo mio que es un artista. de ahi mi firma de REVO DTM porque parece una obsesion meterles carrocerias de americanas a todos los monster truck yo le meti una de un touring(lo suyo costo adaptarla porque es de 1/10) y ale tan contento si buscais REVO DTM en la busqueda lo vereis. y depues mas opciones cambiarle los servos por los famosos Tower Pro 995 en todos los servos excepto el de marcha atras que le meti un servo multiplex dado que del traxxas es algo endeble, no se porque fundi dos de ellos, y nunca le he quitado la marcha atras ni nada. Tengo de todo desde doble disco de freno(integy) hasta los RPM(trapecios con rotulas) y amortiguadores y siliconas vamos la caja donde viene el REVO llena con ruedas de Proline de 40 y hexagono de 23mm, unicas opciones casi innecesarias pero soy muy caprichoso, igual que con el helicoptero de radiocontrol que casi ni vuelo pero por opciones que no sea, aluminio se roza y queda feo el plastico se roza y bueno no pasa nada.

Saludos a todos y disfrutar, de para mi, el mejor monster que existe y he probado varios, solo uno le hace la competencia, de serie, y aun asi le cuesta.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yacko, cuando digo opcionar no me refiero a volver a llenar un coche de aluminio como hice con el savage. Me refiero, a por ejemplo, aligerar su peso, o poner coronas mas duras en los diff, alguna pieza de alum (2 contadas solo), y tb por ejemplo algo de RPM.

Creo que para pegar saltos, lo tendre mucho mas facil con el REVO opcionandolo un poco.

1 Saludo! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si en eso te doy la razon ijijijij porque como se como tienes el savage, pues.... para temerte.... ajajjajaa

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yacko
    porque como se como tienes el savage, pues.... para temerte.... ajajjajaa
    jajajjaj poco a poco vamos aprendiendo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buena monster_trucki muy buena.... que pena que algunos no sepan valorar lo bueno. Pronto nuevas fotos del REVO DTM jjajajjaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Es necesario echarle WD40 siempre después de cada uso al motor del REVO?, ¿O solo cuando lo vas a tener durante largos periodos de tiempo sin usar?. yo lo suelo usar todos los fines de semana y algún día que otro entre la misma.
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre necesario del todo no es pero si aconsejable
    al final me picareis y acabare comprandome un revo mamones.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por drabomain
    hombre necesario del todo no es pero si aconsejable
    al final me picareis y acabare comprandome un revo mamones.
    salu2
    Jajajjaja

Megane, nosotros lo hemos tenido (el 3.3) un mes sin tocarlo y sin echarle nada, y no nos ha dado ningun problema nunca. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Como hay que ajustar el REVO para que haga "caballitos"? Tampoco es que lo haya usado mucho, pero no consigo que se levante nada.
    En el manual entiendo algo de regular la aguja de bajas, soy inexperto en esto y no quiero tocarla a lo loco.

Un saludo!!
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por megane37
    ¿Como hay que ajustar el REVO para que haga "caballitos"? Tampoco es que lo haya usado mucho, pero no consigo que se levante nada.
    En el manual entiendo algo de regular la aguja de bajas, soy inexperto en esto y no quiero tocarla a lo loco.

Un saludo!!
    No es importante que se levante, aunque creo que es buena señal je Y si, supongo que tendrias que ir cerrando las bajas un poco (de 1/8 en 1/8 ) pero si te va bien.... Tambien podrias poner una corona con algun diente mas.

1 Saludo. :wink:

Página 13 de 201 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353113 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

revo 3.3 rb 523 carburar

bujia cuello corto revo

se clavo motor revo 3.3

que motor montarle a la revo 3.3 para q ande mas

rb523 montado tnx

jato 3.3 con un motor diferenterb 323 para el revo no en cuentromontar embrague tm523 revo 3.3tutorial montar tm523 revo 3.3