Revo
Página 131 de 201 PrimerPrimer ... 3191111126127128129130131132133134135136151171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,301 al 1,310 de 2005

Tema: Revo

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    REVOx, tate tranquilo, que eso es normal. Es algo caracteristico de esa gasolina, por el tipo de aceite que utiliza, pero no es en absoluto malo para el motor.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KINI0101
    revox de donde eres? yo soy socio del circuito de silla y a veces pues me acerco al de la pobla es gente genial y la verdad es que estas como en casa aunque el circuito no tenga nada que ver, pero bueno poco a poco se va a ir arreglando.
    kinio101 soy de valencia capital,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correcaminos
    REVOx, tate tranquilo, que eso es normal. Es algo caracteristico de esa gasolina, por el tipo de aceite que utiliza, pero no es en absoluto malo para el motor.

Salu2
    :D g correcaminos me has quitado un peso de encima,
    referente a las bujias las os8 me las meriendo en una hora me como tres,
    que deberia hacer el coche no lo llevo tampoco muy fino.
    He pedido las originales ref.3232 super duty long medium.

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no esta bien carburado te comera la que le pongas igual.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abrele las bajas
    muchas beces las bujias se joden por llebar las agujas de las bajas demasiado cerradas
    no me digais por q pero me lo dijo uno de una tienda y asi lo hice, ya no se me joden las bujias
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    correcaminos, jaume19; gracias por vuestros consejos abrire las bajas ya os contare como me ha ido
    traxxas revo 3.3
    os 21tm resonator
    ds 1015 digital
    ¡quien te puso gorrion entendia de pajaros!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola a todos soy nuevo en el foro apenas escribo ni na ya que mucho de lo contestado me ayuda pero me ha salido un problemilla y nose como arreglarlo....

Lo primero, mi coche es un revo 3.3 con mens de 4litros gastaos y el problemilla esque la segunda marcha no llega a saltar ants si m iva bien y tal pero ahora de un dia para otro me dio fallo y el coche lo arranco y esta normal pero cuando acelero un poco se revoluciona muxo el motor y al poco tiempo empieza a moverse nose si me explicado bien y va todo el rato como muy acelerado y lo pongo a tope y no salta la marcha y ya le e movido el tornillo d arriba abajo unas cuantas veces el tornillo k regula las marchas pero nada tampoko consigo nada y tambien el motor se calienta muxiiiisimo en mens de un minuto desde que me pasa esto... nose si a alguien le abra pasado algo parecido pero espero respuestas aver si se puede resolverr...
    gracias y saluds....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juansa-revo
    Ola a todos soy nuevo en el foro apenas escribo ni na ya que mucho de lo contestado me ayuda pero me ha salido un problemilla y nose como arreglarlo....

Lo primero, mi coche es un revo 3.3 con mens de 4litros gastaos y el problemilla esque la segunda marcha no llega a saltar ants si m iva bien y tal pero ahora de un dia para otro me dio fallo y el coche lo arranco y esta normal pero cuando acelero un poco se revoluciona muxo el motor y al poco tiempo empieza a moverse nose si me explicado bien y va todo el rato como muy acelerado y lo pongo a tope y no salta la marcha y ya le e movido el tornillo d arriba abajo unas cuantas veces el tornillo k regula las marchas pero nada tampoko consigo nada y tambien el motor se calienta muxiiiisimo en mens de un minuto desde que me pasa esto... nose si a alguien le abra pasado algo parecido pero espero respuestas aver si se puede resolverr...
    gracias y saluds....
    a mi me paso algo parecido, prueba a apretar el sliper, veras que delante del motor tienes una corana de plastico con una tuerca, por delante le asoma un especie de eje con un agujerito, bloque el agujero con un torna y apreta la tuerca atope y luego afloja media vuelta.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para REVOX:

Las bujia que debe de llevar el motor traxxas es la original o mejor la opcional la referencia es 3232X, que petes bujias puede ser por lo que te han dicho de las bajas , pero tambien por la medida de la camara del motor, este motor biene preparado para soportar el 33% de nitro por lo consiguiente la medida de camara bien, pero yo miraria el juego de la biela, este sintoma suele pasar cuando la biela empieza a estar mal. normalmente esto sucede cuando haces mal el rodaje, tener en cuenta que el rodaje del motor es la vida del motor. tambien he leido que crees que tienes el rodamiento exterior cascado pues si es asi, el rodamiento interior tambien lo esta, deberas cambiar los dos,espero haberte aclarado alguna cosa.

UN SALUDO.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e desmontado el slipper y me dado cuenta de que hay un trocito partido de una pastilla puede ser por eso que valla tan acelerado y no cambie de marcha....:S? aun no he hecho lo que me dijo REVOx voy a probar lo k m comento aver si asi se soluciona el problem....:S
    saluds...

Página 131 de 201 PrimerPrimer ... 3191111126127128129130131132133134135136151171 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

revo 3.3 rb 523 carburar

bujia cuello corto revo

se clavo motor revo 3.3

que motor montarle a la revo 3.3 para q ande mas

rb523 montado tnx

jato 3.3 con un motor diferenterb 323 para el revo no en cuentromontar embrague tm523 revo 3.3tutorial montar tm523 revo 3.3