Revo
Página 132 de 201 PrimerPrimer ... 3292112127128129130131132133134135136137152172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,311 al 1,320 de 2005

Tema: Revo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PARA JUANSA-REVO:

casi seguro que es ese el problema de que no te cambie, debes de hacer lo que te han dicho, aprieta la tuerca a tope y a continuacion aflojala un 1/8 de vuelta con esto es suficiente , si ves que el circuito no tiene mucho agarre afloja 1/2 la tuerca. revisa periodicamente esta tuerca tiende a aflojarse. lo mejor es cambiarla cada 3 o 5 horas de uso.

UN SALUDO.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de cambiar la tueca esta bien pero lo de rodar sin una de las tres pastillas del slipper no lo es tanto. En cuanto puedas cámbialo, si no nunca acabará de ir bien. Lo de apretar el slipper casi al máximo no debe ser muy bueno para la transmisión, ya que va muy forzada. Que confirme lo dicho otra persona, pero yo creo que es así.
    Salu2
    SALU2!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juankymontero
    Para REVOX:

Las bujia que debe de llevar el motor traxxas es la original o mejor la opcional la referencia es 3232X, que petes bujias puede ser por lo que te han dicho de las bajas , pero tambien por la medida de la camara del motor, este motor biene preparado para soportar el 33% de nitro por lo consiguiente la medida de camara bien, pero yo miraria el juego de la biela, este sintoma suele pasar cuando la biela empieza a estar mal. normalmente esto sucede cuando haces mal el rodaje, tener en cuenta que el rodaje del motor es la vida del motor. tambien he leido que crees que tienes el rodamiento exterior cascado pues si es asi, el rodamiento interior tambien lo esta, deberas cambiar los dos,espero haberte aclarado alguna cosa.

UN SALUDO.
    ya he cambiado los dos rodamientos el de la campana y el queva delante del embrague, respecto a lo de las bujias hice el rodaje al pie de la letra como viene en el manual, el otro dia desmonte el motor y vi la biela creo que bien, que sintomas debe tener para reconocer que no esta en buen estado? La camara le he aumentado una arandela de 2,5 decimas por lo que tengo una altura ahora de 5,5 decimas,cres que puede ser una solucion dime si lo he hecho correcto.
    :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rbn1992 que opinas de mi problema con las bujias?
    traxxas revo 3.3
    os 21tm resonator
    ds 1015 digital
    ¡quien te puso gorrion entendia de pajaros!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno xicos pues al final no e podido arrancarlo se me ha tragado ya dos bujias desde que le pasa lo de la marcha y eso sin arrancar si quiera este finde semana le comprare un par de bujias y probare aver si se me ha solucionado y lo del slepper ni esk se me haya partido uno si no la esquinilla de uno es desde la esquinilla hasta el agujero no es muxo pero si que puede ser de eso este finde se lo cambiare aver si se me soluciona el problema...
    y lo de las bujias...:S? puede ser por lo que abeis ablado antes de que esten las bajas muy cerradas:S:S?
    weno a sperar al finde aver si lo arreglo y lo saco gracias a tods..
    saluds...:P

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para revox:

supongo que estamos hablando del motor traxxas no?
    bueno si es asi, este motor biene preparado para soportar hasta el 33% de nitro, supongo que usas 25% de nitro, por lo tanto no deberias de subir la camara.

la bujia y la biela normalmete se cambian despues del rodaje, ya que en el rodaje sufren mucho, si no cambias la bujia puede que esta no te queme correctamente la mezcla pudiendo afectar a la biela, ya que en el rodaje se tiende a ir gordo y esto la bujia lo sufre, si no cambias la biela te puede pasar que coja holgura, con lo que afecta a la medida de la camara y petan bujias, la biela no debe tener casi nada de juego, por donde se unen cigueñal y biela.

un consejo cambia la biela despues de los rodajes y aumentaras la vida del motor una barbaridad. ten en cuenta que una biela en mal estado hace padecer a todo el conjunto motor, despues de las bujias te cargaras los rodamientos y despues camisa y piston y adios motor.

espero haberte ayudado a despejar dudas, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para RevoX:
    Gracias por pedir mi ayuda pero he de decirte que hay personas con más experiencia que yo y seguro te podrán ayudar, pero se agradece el gesto. Ten en cuenta que una personilla como yo de quince años, se siente muy halagada de que se refieran a él para solucionar un problema. Al grano. Yo opino lo mismmo que juankymontero y no creo que sea necesario augmentar la altura de la cámara de compresión. Yo creo que llevas una altura de cámara excesiva. Que te lo confirme otro si no. El motor de serie viene preparado para utilizar el 25% de nitrometano. Lo de las bujías, creo que las mejores son las originales de traxxas, ni OS ni cosas de ésas. Yo de ti lo carburaría bien o lo llevaría a que lo carburasen porque aunque te cueste 10 o 15 euros la carburación, te librarás de tener que llevar un régimen de bujías por si las moscas. No se cuál puede ser la causa, que te lo responda otro, yo no te puedo ayudar.
    Salu2.
    SALU2!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    andale compañero tu si estas exedido,el trx 3.3 tal cual biene de fabrik soporta un 20/25 de nitro aunque lo recomendable es 20%,para meterle 25% lo recomendable es aumentar la camara con una arandela mas de 0.10.ahora tu la aumentaste 2.5mm!! por lo q mis calculos tendrias q meterle nitro a un % mas alto q la torre eifel.saludos
    Ooooh hija mia,ya tienes 3 años y 7 meses de vida...Te amo mi amor!
    HPI baja 5b 2.0
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede que tengas razón kennydetiro. Entonces, yo que tengo el revo 2.5, debería augmentarle la cámara de compresión, ya que utilizo 25% de nitro? Con una arandela de 0.10 sobraría? Puede ser ese el motivo por el cual se me caliente hasta pararse el motor?
    Salu2.
    SALU2!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rbn1992
    Puede que tengas razón kennydetiro. Entonces, yo que tengo el revo 2.5, debería augmentarle la cámara de compresión, ya que utilizo 25% de nitro? Con una arandela de 0.10 sobraría? Puede ser ese el motivo por el cual se me caliente hasta pararse el motor?
    Salu2.
    claro q si,si estas usando 25% debes aumentar la camara con una arandela de 0.10,esto es algo muy complicado peo lo unico q se es eso y lo garantizo ya q me lo dijo y muy bien entendido en el tema asi una de 0.10 para aumentar a 25% por q ese motor viene de fabrik para usar un 20%.saludos
    Ooooh hija mia,ya tienes 3 años y 7 meses de vida...Te amo mi amor!
    HPI baja 5b 2.0
    Spektrum DX3R

Página 132 de 201 PrimerPrimer ... 3292112127128129130131132133134135136137152172 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

revo 3.3 rb 523 carburar

bujia cuello corto revo

se clavo motor revo 3.3

que motor montarle a la revo 3.3 para q ande mas

rb523 montado tnx

jato 3.3 con un motor diferenterb 323 para el revo no en cuentromontar embrague tm523 revo 3.3tutorial montar tm523 revo 3.3