Revo
Página 135 de 201 PrimerPrimer ... 3595115130131132133134135136137138139140155175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,341 al 1,350 de 2005

Tema: Revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juankymontero
    A tu consulta REVOX:

lo que describes tiene toda la pinta de que sean las pilas, pero dices que las tienes cargadas.

revisa toda la direccion, incluido los horts que estas utilizando, que no vaya a ser que estos no sean compatibles con los servos y esten desdentados.

otra cosa hay servos digitales , que no dan un muy buen rendimiento segun qe emisoras tengas. pero dudo que sea esto.

yo miraria los horts, que son las palometas de los servos que estos no sean compatibles con los servos y esten pasados los dientes, en el aire como no tienen qe hacer ninguna fuerza te mueven la direccion, pero apoyados a tierra se mueven un poco porque engancha algun diente .

Espero haberme explicado y haberte ayudado.

un saludo.

para Actros:

yo me compraria el revo en España, te puede salir algo mas caro pero siempre sabras a quien encararte.

el combustible que debes usar es el 25% de nitro, las bujias las propias del motor la referencia es 3232, o las opcionales 3232X.

Un saludo, estamos para ayudar.
    los horts estan bien los dientecillos estan todos y no parecen estar desgastados.
    Que podria ser?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asegurate de que las baterias estan cargadas, que a veces juegan malas pasadas y no se cargan bien.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias "REVOx" y "juankymontero", estaba pensando lo mismo de comprarme el coche en España por el tema de que me saliera mal el tema comprandolo a traves de la pagina de subastas.

El tema de las bujias y gasolinas, voy a hacer caso a varias cosas:

Gasolina 25% nitro (buscare una marca que sea buena)
    Bujias las OS 8 y por si acaso, me cojere las oficiales tambien, nosea que me cargue algo del motor... ademas, para practicar de momento supongo que iran bien.

Tambien he leido que despues de hacer el rodaje, hay que cambiarle la biela o algo asi, ahora mismo no me acuerdo de la pieza en cuestion, pero ¿Es cierto esto para que el motor despues del rodaje no sufra tanto?

Lo unico que me quedaria por hacer, seria buscar todos los complementos basicos para comprarlo todo de golpe y asi poder rodar desde el primer dia.

Muchas gracias por la ayuda y un saludo.

PD: Un gran foro, si señor
    Citröen Xsara Kit Car en fasciculos = Thunder Tiger SSB
    Indeciso para un futuro: Pensando en KYOSHO

Yo no corro rapido, hago un vuelo rasante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente hoy tengo una mala noticia, al parecer mi revo rompia muchas bjias y era imposible de carburar, me han dicho que tengo el motor tocado casi hundido, solo tiene dos meses y menos de 10l de combustible, seguramente tenga los rodamientos del motor destroozados segun me han dicho hace un ruido metalico muy feo y no son los rodamientos de la campana.
    queria saber que motores hay compatibles con el revo 3.3 que sean de buena calidad y saber donde comprolos a buen precio.
    gracias todos no parecen muy fiables estos motores traxxas, no?
    traxxas revo 3.3
    os 21tm resonator
    ds 1015 digital
    ¡quien te puso gorrion entendia de pajaros!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correcaminos
    REVOx tienes las baterias bien cargadas? Porque tiene toda la pinta de ser eso.

Salu2
    respecto a lo de la direccion ya di con el problema, por lo visto en las ruedas cuando las quitas hay una especie de tapon roscado el cual se aprieta o se afloja con una llave especial, pues eso era que estaba muy apretado estaba agarrotando la direccion.

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay mucha gente que conozco, que el motor de serie le ha durado muy pocos litros.

Motores para el revo tienes el O.S. 18 y 21, el picco 26, el sirio 23 y el RB 323 y 523 (no se si me dejo alguno en el tintero).

A parte de estos, que son especificos para el revo, poniendo la bancada para motores bick block, puedes adaptarle el que quieras.

Yo he tenido el O.S. 18 y me gusto mucho, aunque por no usar la gasolina adecuada, me lo cargue en solo 3 litros. Ahora tengo el RB 523, con solo el rodaje y me ha dado muy buena impresion, aunque aun no he podido probarlo a fondo y no se si lo hare, porque se me esta pasando por la cabeza venderlo, por falta de liquidez, ya que el truggy me ha dejado tieso

Si te pillas alguno de los especificos, tendras que hacerlo fuera, ya que aqui solo venden el original de traxxas.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para REVOX:

en los guardapolvos de las manguetas que son de color azul tienes que poner grasa, y no se deben de apretar a tope.

sobre el motor un consejo, coge el traxxas 3.3 le sacas el mecanisco de arranque , le pones una tapa de carter y te compras una mesa arrancadora para el revo. y ya te digo este motor es una bestia con esta configuracion.
    esto te costara lo mismo que comprando un o.s 18 tm preparado por ejemplo. con la ventaja de que ya tendras mesa para cualquier motor.

efectivamente despues del rodaje es aconsejable cambiar la bujia , en el traxxas se le debe poner la suya o la opcional 3232X. esto te garantizara una buena combustion de la nitro.

Si decides comprar el traxxas 3.3 aprovecha la biela del viejo si esta bien y se la pones al nuevo para hacer el rodaje, una vez terminado el rodaje se la cambias y le pones la nueva, y con la configuracion de arriba te digo que motor para rato.

un Saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no arranca

Buenas, mi ultimo problema con la bestia:

Resulta que el rotostart a pesar de tener la bateria cargada (eso marca el cargador ya que el led queda en verde fijo) no arranca, no hace absolutamente nada ni el intento.

Estoy barajando diferentes opciones:

- Que me haya cargado el motor eléctrico del EZ-start (la ultima vez que funcionó el rotostart le metí mucha caña y a lo mejor me he cargado el motor eléctrico)

- Que la bateria del rotostart haya acabado su vida util ¿Puede ser?

- Que el rotostart se haya estropeado.

Ante ello, a quien se le ocurre una manera de comprobar si el motor eléctrico funciona, con que lo tendría que enchufar para probarlo.

Puede ser que la bateria del roto-start se haya cruzado o que no cargue?

- Me dejo de historias y compro un tirador y la mesa de arranque para revo? que mesa compro?

Quien responda tiene pagada la caña y la tapa verberechos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas alguien tiene el resonador de traxxas en el revo?yo lo tengo y tiene cambios de sonido al estar en marcha es normal?saludos
    Ooooh hija mia,ya tienes 3 años y 7 meses de vida...Te amo mi amor!
    HPI baja 5b 2.0
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos por vuestros consejos!!!!!!!!
    Estoy tanteando un motor picco26 me sale por 150 € en la tienda de subastas que todos conocemos, pero necesito saber mas de este motor y que soporte de motor meterle big blok para revo?
    este motor es compatible para le escape de doble salida?
    traxxas revo 3.3
    os 21tm resonator
    ds 1015 digital
    ¡quien te puso gorrion entendia de pajaros!

Página 135 de 201 PrimerPrimer ... 3595115130131132133134135136137138139140155175 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

revo 3.3 rb 523 carburar

bujia cuello corto revo

se clavo motor revo 3.3

que motor montarle a la revo 3.3 para q ande mas

rb523 montado tnx

jato 3.3 con un motor diferenterb 323 para el revo no en cuentromontar embrague tm523 revo 3.3tutorial montar tm523 revo 3.3