Revo
Página 140 de 201 PrimerPrimer ... 40100120135136137138139140141142143144145160180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,391 al 1,400 de 2005

Tema: Revo

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿No llevaras el muelle demasiado flojo? Esa pieza se sujeta gracias a la presión del muelle. Prueba a apretarlo con la tuerca del otro extremo.

Salu2
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por neek
    ¿No llevaras el muelle demasiado flojo? Esa pieza se sujeta gracias a la presión del muelle. Prueba a apretarlo con la tuerca del otro extremo.

Salu2
    eso eso eso!!intentalo.saludos
    Ooooh hija mia,ya tienes 3 años y 7 meses de vida...Te amo mi amor!
    HPI baja 5b 2.0
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo proobare mañana gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a tod@s,estoy pensando en comprar una rollcage."jaula de hierro" para mi revo alguien sabria decirme donde y como va anclada al coche pues en las fotos las veo pero no distingo donde iria sujeta
    gracias de ante mano por vuestra atencion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por victom
    hola a tod@s,estoy pensando en comprar una rollcage."jaula de hierro" para mi revo alguien sabria decirme donde y como va anclada al coche pues en las fotos las veo pero no distingo donde iria sujeta
    gracias de ante mano por vuestra atencion
    no te lo aconsejo,con esa cosa el coche queda muy subidito de peso y te anda menos.saludos
    HPI baja 5b 2.0
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola campu, pues sin ver las piezas fisicamente no se puede asegurar nada pero vamos a intentarlo.

De poca tension del muelle no creo que sea pq segun la foto se ve tensado al maximo...Asegurate que no venga con defecto de fabrica y ese muelle sea mas corto. Ademas el tarado del muelle o el ajuste que le pongas tu no tiene porque hacer que se salga, el conjunto amortiguador viene preparado para trabajar en la posicion soft sin problemas. El largo si influye ojo...

Necesito saber si la base donde apoya el muelle es un circulo cerrado o tiene una ranura como los de esta foto:

Si es con ranura (es lo mas normal) y el muelle esta bien de fabrica, aparentemente lo que te esta pasando puede deberse a un defecto bien en esta pieza, bien en la que va al final del bastago del amortiguador (la pieza negra con la rotula uniball)...esto es; esta pieza encaja a presion (o con un poco de fuerza) en la base de la pieza donde apoya el muelle, si la base esta cedida o tiene una raja que a simple vista no ves (a veces pasa), cuando hace un poco de presion el muelle, salta. Ocurriria lo mismo si el diametro del pinck donde encaja la pieza de la base del muelle no tiene el diametro adecuado, bien por defecto de fabrica, bien pq en un salto se deformó.

Ojo asegurate que el muelle trabaja perpendicular a la base que lo soporta, pq si no, salta. Comprueba que los dos extremos del muelle esten perfectamente planos y que el muelle no este doblado. El final de la helicoidal, el alambre del muelle termina cortado a visel, a veces pasa que se mecaniza solo un lado y el otro no, y ahi tienes el problema.

Yo pondria las dos piezas nuevas, aunque de momento podrias pegar una con otra, previo limpiarlas muy bien con acetona o alcohol de quemar, utiliza un pegamento especial para nylon. Si no te gusta pegarlas, puedes utilizar un trocito de cinta de aluminio adesiva pegada en redondo en el pinck

Puedes poner una foto de la pieza que soporta el muelle?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no puedo ponerla porque la perdi y he cambiado como unas 4 o 5 ya tanto de el amortiguador derecho e izquierdo 4 o 5 en total.no gano nada poniendola nueva.estoy bastante quemado porque todo lo que as puesto esta correcto el corte a bisel del muelle y todo bien apretado.creo que optare por montar amortiguadoress opcionales si los ubiera y si no no se que acer ya.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hazle un cosido a la pieza y al muelle mientras las cambias, con una broca de 1.5 ó 2 mm haz una serie de agujeros siguiendo el giro de la base del muelle y luego pasa un hilo de nylon atando la ultima espiral del muelle. Solucion mas rapida pegar...

Si te ha pasado con piezas nuevas... entonces es que tienes demasiado deformados ya los pincks de tantas veces, y eso tb te dice que esos amortiguadores no trabajan bien a tope de tension.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola buenas. Creo ke optare por ponerle amortiguadores opcionales. Sabeis si los ahi? de ke marka son. Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres poner opcionales pon los de traxxas opcionales para revo son una pasada yo los tengo.veelos en la pagina de traxxas en accesorios para revo.saludos
    HPI baja 5b 2.0
    Spektrum DX3R

Página 140 de 201 PrimerPrimer ... 40100120135136137138139140141142143144145160180 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

revo 3.3 rb 523 carburar

bujia cuello corto revo

se clavo motor revo 3.3

que motor montarle a la revo 3.3 para q ande mas

rb523 montado tnx

jato 3.3 con un motor diferenterb 323 para el revo no en cuentromontar embrague tm523 revo 3.3tutorial montar tm523 revo 3.3