Revo
Página 15 de 201 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 2005

Tema: Revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por megane37
    Mañana quizás esté montado de nuevo el motor, pues he conseguido un cojinete por aquí que le vale, pero ahora no voy a ponerle la misma gasolina ni loco.

Mi duda es que ahora mismo en Las Palmas solo puedo disponer de dos marcas del 25%, Ultimate y Delta, ambas al 25%, y no se si estas son buenas o no. La gente con la que me muevo usan Delta del 16% y les va muy bien, pero ninguno ha usado nunca la del 25% y no saben que tal será.

Gracias por tu ayuda M-trucki
    Yo no se realmente, siempre he usado Alabesa, pero tengo entendido que la Delta va bastante bien. Piensa que si la del 16% va bien, la del 25% puede ir igual. De la ultimate ni idea. :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos
    mañana me traeran mi revo 3.3 jojojjojjo esto es la enfermedad de la revitis je
    me gustaria q me comentaseis q fiene en el coche y q es lo primero q tenog q hacer antes de liarme con el rodaje.
    ajustes, atacar la corona, carga de baterias mas o menos las horas........
    como veresis soy de la competencias je
    gasolina al 25 berdad?
    creo q e echo una buena compra
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me llego el mio el otro dia, no veas que ilusion... Me sorprendio un monton el tamaño de las ruedas, nunca habia visto nada igual. Tambien pequeños detalles como poder cargar las baterias del receptor sin tener que desmontarlas de la caja de la electronica (que anda que no es coñazo en el MT2) y cosas asi. Sin mencionar el sistema de suspension, tiene un movimiento hipnotico.

Para el coche necesitas una bateria de 7.2 V para el EZ-Start, 8 pilas para la emisora y lo tipico: gasolina, after-run, biberon, una cuchilla y un par de destornilladores.

Trae bastantes cosas de equipamiento, a mi me ha sorprendido... Lo primero que deberias hacer es leerte el manual y verte el DVD, esta bastante bien. Lo malo es que esta en ingles, pero mira que el ingles y no nos llevamos muy bien, pero se entiende bastante. El rodaje en el video parece una chorrada, pero por lo que he leido va a costar... Yo se lo hare al mio cuando tenga un pco de tiempo

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bua ya lo tenog je
    la lastima es q no lo e podido estrenar aun por q las vaterias biene descargadas? mal echo por traxxas
    algien tiene las instrucciones en español? y el dvd?
    salu2

thunder ti

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas noxes yo he recibido el coxe hoy , es mi primer coxe de gasolina y todavia no he tenido webos a arranakarlo a ver si podeis exarme una mano
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dors
    buenas noxes yo he recibido el coxe hoy , es mi primer coxe de gasolina y todavia no he tenido webos a arranakarlo a ver si podeis exarme una mano
    gracias
    Yo, te recomendaria que leyeras antes el foro. Ya que el problema que tienes se ha hablado mucho aun asi....

El motor de traxxas, viene muy duro, hasta que le hagas un par de depositos. Eso si, el rodaje es preferible que se haga como indica traxxas, y no como suele hacerse.

Si ves que cuando metes el EZ esta muy duro el motor, afloja un poco la bujia, arranca el coche, y una vez arrancado, vuelve a apretar la bujia. Las agujas del carburador, suelen venir listas para hacer el rodaje sin tocarlas.

Ahh mira de atacar el motor tb, que algun revo he visto que venia de casa con el motor mal atacado.

Y nada, que si tienes mas dudas, aqui estamos. Aunque lo dicho, leete un poco el foro y muchas dudas te se iran de la cabeza.

Que disfrutes el coche!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del rodage es como cuelquier motor al menos para mi, yo solo conozco un caso de q se haya gripado un motor en el rodage y a mi entender fue por dejarlo a relenti.
    Yo todos los rodages los hago con el trim a tope y lo mas gordo posible, nunca he tenido problemas y ya llevo 3 motores trx
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, si el fabricante da unas directrices un poco especiales para el rodaje, digo yo, que ellos algo sabrán.

Además, no solo ha habido un caso de gripadas prematuras...

A la fuerza, ese motor tiene que ser delicado, tiene un rendimiento brutal para la poca cosa que es, y eso tiene un coste mecanico.

Así que, señores, cuiden hasta la extenuación sus motores, sean cuidadosos y previsores.

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos yo y mis colegas ya les hemos hecho el rodaje a los tres revos 3.3 y la verdad es que muy bien los tres tiran que no veas yo lo unico que hoy cuando ya ivamos a para pegando un bote me he comido una piedra con el trapecio y lo he roto alguien sabe cuanto cuesta los trapecios delanteros los de abajo y si van la pareja o los 4 y por cierto si alguien de valencia me puede mandar un privado de donde conseguirlos rapido a ser posible que los tengan en stok por lo demas una maravilla de coche y mira que se ha llevado ostias che super contento de la eleccion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola algien me podria poner una lista de setups para suber el coche
    me interesa q el coche este lo mas alto posible ya q solo lo uso para hacer el cabra y pegar 4 saltos
    os agradeceria q me lo pongais en español ya q si me poneis palabras en ingles no me entero o si quereis al lado una pequeña explicacion de la pieca en cuestion
    gracias salu2

thunder ti

Página 15 de 201 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555115 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

revo 3.3 rb 523 carburar

bujia cuello corto revo

se clavo motor revo 3.3

que motor montarle a la revo 3.3 para q ande mas

rb523 montado tnx

jato 3.3 con un motor diferenterb 323 para el revo no en cuentromontar embrague tm523 revo 3.3tutorial montar tm523 revo 3.3