Revo
Página 16 de 201 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 2005

Tema: Revo

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola revomaniacos, cada vez me gusta mas este coche, estoy pensando en montarme uno poco a poco, comprandolo a piezas y asi opcionarlo desde el principio, pk he visto unos revos muy chulos por ahi (ejem:el de monster truckie), me gustaria saber si se puede pillar el despiece por algna parte, tb si se puede regular el maximo de bajada de los trapecios( down stops creo que se llama) que es algo que llevan los buggys y creo que es indispensable pa circuito, otra cosa es el tema de los 18; son motores baratos? he visto en la pagina de traxxas que se le puede meter big block, cosa interesante para un nervio como es el revo, debe ser impresionante, tb salen infinidad de opciones para este coche en la pagina de traxxas; como reductoras o bloqueo de diferenciales, diferencial central,.... en fin una gran diversidad de opciones que todavia hacen este coche mas atractivo.
    HE pensado en empezar comprando el chasis de carbono ( ese que lleva monstertruckie, que ya lo debe tener mas que probado y sabra decir si es buena compra y si es duro), la caja demarchas, los diferenciales, trapecios rpm,caja de electronica ... y apartir de ahi empezarian las opciones, y es aqui donde me pierdo, no se si meterele la bancada opcional y ponerle dirctamente un 21 de esos de buggy.... bueno al final igual todo queda en nada, pero ganas no me faltan, pasta...................
    saludos y a gozar con ese misil
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola MaxKarmona, gracias por lo de mi coche jijijij A ver si puedo ayudarte un poco.

Empecemos por el chasis de carbono, que como bien dices, le meti un trato "especial" para ver si aguantaba y si, duro es, incluso mas que el de serie, pero rompe. Es verdad que si no haces el cabra como yo, chasis para la vida, pero rompe. Pruebas? Aqui te dejo un par de fotos:

Se ve la raja verdad?

El tema de los motores, esta un poco "confuso" todavia. Ya que pensaba ponerle un SH P6 al revo y con el big block de traxxas no entra. El big block de traxxas parece ser que solo sirve para X motores como el Mach .26. Ahora me he pillado el big block de Qconcepts que dicen que con esto si que entra.

18, 21, 25 o 28? Pues es una buena pregunta pero supongo que va a gusto de cada uno. Por ejemplo, Calibra3 se ha pillado el Picco (.26) especifico para REVO que ya tiene su bancada preparada y yo el Spec, pero con un .21 ya tendria que ir muy muy bien.

Los down stop esos xD pero no se a que te refieres....

Y ya no se que mas decirte je Si me he dejao algo dimelo :D

Lo ultimo que le puse yo al mio:

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Monster_trucki, que clarisimo tenía yo, que tu Revo no se quedava con el 3.3 de traxxas :D

Yo por lo que tengo entendido, lo que le queda brutal al Revo es un buen motor .21, el reducido peso de este monster, hace que no necesite una gran entrega de par... le pasa algo asi como a los truggys, que con un .28 van brutales, pero son mucho mas agiles y rápidos con un .21 puntero.

Pero esto lo digo por comentarios de otros, mi experiencia es por ahora, de 0 patatero. (John se me está durmiendo en los laureles)

Una pena lo de ese chasis, pero digo yo, que es buena compra, sin con las piñas que le metes, solo tiene esa rajita.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirar el nuevo RB especifico para el REVO no tiene mala pinta en la pagina oficial lo tienen.-

http://www.rbproducts.com/mainEn.php...01901-523000/R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Grindador
    Monster_trucki, que clarisimo tenía yo, que tu Revo no se quedava con el 3.3 de traxxas :D

Yo por lo que tengo entendido, lo que le queda brutal al Revo es un buen motor .21, el reducido peso de este monster, hace que no necesite una gran entrega de par... le pasa algo asi como a los truggys, que con un .28 van brutales, pero son mucho mas agiles y rápidos con un .21 puntero.

Pero esto lo digo por comentarios de otros, mi experiencia es por ahora, de 0 patatero. (John se me está durmiendo en los laureles)

Una pena lo de ese chasis, pero digo yo, que es buena compra, sin con las piñas que le metes, solo tiene esa rajita.

Un saludo
    Jajajjaj yo con el 3.3? va bien pero... ja Ademas, el brother Calibra se encargo de ponerme videos del revo con el SPEC 3 para ir picandome jajajjaja Al final, y al ver que el spec no era muy caro... no he podido resistirme.

Ahora, como digo arriba, con un buen .21, un revo ya tiene que ir muy bien. Sobretodo, mas controlable a la hora de meterse en un circuito, por que por lo que he visto, con un .28 ni hay quien lo lleve recto jajajja

Y el chasis.... bueno, ahora he reforzado esa parte un poquillo, con mas carbono de 3mm cogiendo los 2 lados para que no pueda abrirse mas. Este finde pege unos cuantos saltos (grandes claro) y aguanto de miedo.

Y nada, Grindador, a ver si pronto vemos otro herbie de esos tan molon jijijij

Yacko, ese motor esta tremendo. Hay algun RB para el REVO con tirador??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    monster_trucki para reparar eso te recomiendo q hagas un taladro en la parte final de la raja para q no siga abriendose, luego el abujero lo rellenas de resina y refuerzas con fibra por arriba y por abajo del chasis.
    es cierto eso de q es mas resistente q el chasis de aluminio, yo le arreado varios viajes al chasis de serie y no se me ha doblado siquiera; ¿como se te rompio? ¿se reduce mucho el peso? ¿vale la pena comprarselo? yo estuve a punto de comprarlo pero no me fiaba de la resistencia
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya makina tienes monstertruckie, si gran parte de la culpa de que me haya encaprichado por un revo eres tu peazo........... la verdad es que debe molar el revo con un motor grande, con lo agil que se le ve (pk no he visto uno en m vida) debe ser la hostia, yo mi mta4 lo encuentro un tanto torpe, muy mula diria yo , pero claro acostumbrado a un buggy..... me hace muchas gana el revo y mas viendo la de cosas que se le pueden hacer.
    A ver si me explico en condiciones, los down stops, que creo que se llaman asi regulan el maximo de bajada de los trapecios, si os aveis fijado los monster por muy bajo que lo pongas cuando abres gas el coche se levanta, dandole todo el recorrido a la suspension y a los trapecios, pues con los down stops el coche al abrir gas el coche se levantaria hasta la altura que lo hubiesemos calibrado, con lo cual creo que entraria mejor en curva y tendria mejor paso y salida de ésta, no se si el nombre es el adecuado, pero creo que el concepto es el correcto,..... lo dicho, sera que no lleva "downstops" si no los has visto por ahi, aunque ahora pensando he estado mirando piezas del revo y he visto que los amortiguadores se agarran a unas piezas color gris que tienen forma de triangulo mas o menos, luego mirando las opciones vi éstas mismas de diversos colores y las clasificaban en largo recorrido o long trave, y no se que mas, con lo cual igual la altura del coche la puedes regular con esas piezas
    saludos y si al final me lanzo a montarme un revo ya me ayudareis con las piezas jejje
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Meloslavo, gracias por la recomendacion. Esta noche voy a hacer lo del agujero al chasis y lo de la resina ya te contare que tal me ha ido.

En cuanto al chasis, nosotros tenemos varios revos como sabeis, y al REVO azul hemos conseguido doblarle el chasis con saltos mas bien pequeños (2 o 3 metros), en cambio, el de carbono, con saltos y ostias aun mas grandes, solo se ha hecho esa rajita. Y ya te digo que ha sido despues de bastante maltrato.

La raja aparecio cuando pegue un saltito de unos 4 m de altura, y cai encima de un bordillo totalmente plano con el chasis. El peso, es la mitad de lo que pesa el chasis de serie.

Sobre si vale la pena pillarlo.... Calibra, despues de ver el mio, acabo pillandoselo y este finde se le ha partido por donde a mi.... asi que no se... yo de momento estoy contento.... Echa un vistazo a mis videos, y decide tu mismo si merece la pena xD :D

jaj MaxKarmona, no era mi intencion "provocarte" xDDD aunque bueno, mientras sea para que te compres otro cochecito.... bien esta no? jjejje

Por cierto, ya entiendo a lo que te refieres mas o menos y eso no lo lleva el revo creo yo. A no ser que, los tirantes de amortiguacion, o los triangulos esos grises, sirvan para hacer eso...

Lo de long travel (largo recorrido), si no me equivoco por que no lo utilice, es para levantar aun mas el coche. Tambien hay muelles de long travel que son un poco mas largos por lo mismo pero no se mas.

Y nada, os dejo un par de fotos del nuevo motor pal revo recien llegado de USA:

1 Saludo a todos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, echar un vistazo al siguiente video, y vereis un par de saltos del revo para que veais lo que aguanta el chasis, aunque salen poquillos saltos en este video.

http://www.megaupload.com/?d=3VMA3EGC

Otro saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy wapo el video, buenos saltos y buenas ostias
    ¿Por cierto los trapecios rojos son de RPM? ¿donde los venden? yo esque solo los he visto azules, blancos y negros. Rojos, naranjas... los he visto en paginas americanas pero nunca he sabido donde los venden o si es q se hace algun tratamiento o algo en los trapecios blancos para darles color.
    Ya nos diras q tal va ese mortor.
    Salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Página 16 de 201 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656116 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

revo 3.3 rb 523 carburar

bujia cuello corto revo

se clavo motor revo 3.3

que motor montarle a la revo 3.3 para q ande mas

rb523 montado tnx

jato 3.3 con un motor diferenterb 323 para el revo no en cuentromontar embrague tm523 revo 3.3tutorial montar tm523 revo 3.3