Revo
Página 165 de 201 PrimerPrimer ... 65125145160161162163164165166167168169170185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,641 al 1,650 de 2005

Tema: Revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No nos grites!!!

Por eso de poner mayúsculas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

freno trasero

Buenas, mi revo va muy muy bien pero en frenadas bruscas hace weelies levantandose de detrás, porque frena de delante solo.

He leído por ahí que existe la posibilidad de opcionarlo con un freno trasero, lo que obligatoriamente comprta ponerle el diferencial central. Ante todo ello a ver si algún crack me sabe contestar:

- Para que sirve el diferencial central?

- Hay mucho lío para montarlo.

- En que mejora el coche ?

- Si monto el freno trasero el coche solo frenará de detrás o podré combinar la frenada con el disco trasero y delantero.

Bueno figuras a ver si alguno lo lleva montado y me aclara estas pequeñas dudillas.

Apasiau

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    renegadoj, que problema tienes con la suspension? Porque yo aun no he tenido ninguno y creo que es de lo mejorcito que tiene el coche. Para mi, es la mejor suspension que he visto en un monster.

El hecho de tener un solo amortiguador por rueda, no quiere decir que sea peor que la de otros que van con dos, ya que el sistema de bieletas que utiliza, es una pasada y tienes un monton de ajustes que con otros coches no tienes.

danirevo:

1.- el diferencial central sirve sobre todo para competir en circuito, ya que le da un mejor paso por curva al coche y lo hace mas docil de conducir.

2.- Es muy facil montarlo. Quitar algunas coronas de la caja de cambios y montar el diferencial.

3.- Esto esta contestado en la primera respuesta.

4.- Si montas el freno trasero, tendras dos frenos, en vez de uno, pudiendo ajustarlos para dar mas frenada en uno u otro, aunque a mi por lo menos, el trasero apenas me frena.

Para finalizar, si no quieres volcar cada vez que frenas, es tan sencillo como quitarle algo de tension al freno, para que no haga tanta fuerza al frenar.

iQbic, La mesa se suele encontrar en la famosa pagina de subastas, entre otras. Creo que por aqui no se encuentra, aunque seria cuestion de preguntar al importador.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu has mirado la fecha del post de malavera.
    Te la digo yo

Publicado: Sab Sep 24, 2005 11:05 am

Vamos que desde el 2005 me imagino que ya se lo compro .

Y por cierto hablan que el sistema de suspension del revo es bastante bueno, no te puedo asegurar ya que no lo tengo pero es un coche que me gusta.

Un saludo[/quote]

osti lercas, pos no ma habia fijado en la fecha, pero mucho me temo que el post sigtue igual de actualizado. poerodn por lo de la chillada, tengo costumbre de escribir en mayusculas y no habia caido.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con el revo 3.3

Cita Iniciado por correcaminos
    renegadoj, que problema tienes con la suspension? Porque yo aun no he tenido ninguno y creo que es de lo mejorcito que tiene el coche. Para mi, es la mejor suspension que he visto en un monster.

El hecho de tener un solo amortiguador por rueda, no quiere decir que sea peor que la de otros que van con dos, ya que el sistema de bieletas que utiliza, es una pasada y tienes un monton de ajustes que con otros coches no tienes.

danirevo:

1.- el diferencial central sirve sobre todo para competir en circuito, ya que le da un mejor paso por curva al coche y lo hace mas docil de conducir.

2.- Es muy facil montarlo. Quitar algunas coronas de la caja de cambios y montar el diferencial.

3.- Esto esta contestado en la primera respuesta.

4.- Si montas el freno trasero, tendras dos frenos, en vez de uno, pudiendo ajustarlos para dar mas frenada en uno u otro, aunque a mi por lo menos, el trasero apenas me frena.

Para finalizar, si no quieres volcar cada vez que frenas, es tan sencillo como quitarle algo de tension al freno, para que no haga tanta fuerza al frenar.

iQbic, La mesa se suele encontrar en la famosa pagina de subastas, entre otras. Creo que por aqui no se encuentra, aunque seria cuestion de preguntar al importador.

Salu2
    el problema principal que tengo es que en cuanto le das un poco de velocidad y le haces un giro un poco brusco, a dar vueltas de campana... le he reforzado la amortiguacion, bajado lo mas posible y endurecido los muelles, pero sigue haciendolo... al final me he comprado un t-maxx que es mas duro para hacer el cabra por ahi... y este lo he dejado mas para pista y circuito, pero he estado hablando hasta con los tecnicos de los importadores, catalanes ellos, y no me han dado una respuesta tecnica en condiciones, solo que afloje en el paso por curva y en paz... [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo unico que se me ocurre, es que sea por culpa de las ruedas de serie, que yo nunca he tenido, porque a mi no me ocurre lo mismo.

Si tienes la posibilidad, ponle otras mejores, ya que segun me han comentado, las de serie no agarran mucho que digamos.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Correcaminos tu tambien crees q el doble freno trasero es una mier..Pues yo tambien,creo q deberin sacarlo del mismo diametro pero como el ventilado de delante,y frenaria como un ferrari .saludos
    Ooooh hija mia,ya tienes 3 años y 7 meses de vida...Te amo mi amor!
    HPI baja 5b 2.0
    Spektrum DX3R

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

freno trasero

gracias por la respuesta,

en cuanto a la mesa, yo tengo esa misma adquirida de no hace mucho tiempo a rdlogics. No me pregunteis elprecio porque no me acuerdo, solo me acuerdo que no me la pararon en aduanas (es que también pedi otro material y la caja ocupaba lo suyo).

Y una vez probada la mesa, ya le regalo yo a quen lo quiera todo el sistema de rotostart, que si carga baterias que si mira que ningun cable este pelado, que si ojo que no se te jodan los rodamientos del motorcillo.

Lo mejor, un tirador y la mesa .... y a correr. Es caro, si, pero olvidate de mas problemas, ademas la bateria te dura lo suyo. (yo la cargo cada 4 salidas sin que se haya descargado aun)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Renegadoj, prueba aponerle unas bow-tie o algo similar de multitaco, bajalo del ajuste de suspensión y quita la kaka de ruedas de serie y ya me contaras la diferencia es como conducir un GP2 a un F-1
    REVO 3.3--RPM
    RB TM-523
    Proline Bow-Tie
    Sanwa M-11--2.4Ghz.
    FG Marder 1/6
    Multiplex 301FM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le he cambiado las ruedas por unas del tipo reve 2.5 y por otras diferentes de la casa avant racing, muy vistosas por cierto, pero no hay forma, hay que andar con mucho cuidado con el... enseguida a dar volteretas... ah! y si le bajo mas el ajuste de la suspension tendre que corren solo en asfalto...

Página 165 de 201 PrimerPrimer ... 65125145160161162163164165166167168169170185 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

revo 3.3 rb 523 carburar

bujia cuello corto revo

se clavo motor revo 3.3

que motor montarle a la revo 3.3 para q ande mas

rb523 montado tnx

jato 3.3 con un motor diferenterb 323 para el revo no en cuentromontar embrague tm523 revo 3.3tutorial montar tm523 revo 3.3