Revo
Página 168 de 201 PrimerPrimer ... 68128148163164165166167168169170171172173188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,671 al 1,680 de 2005

Tema: Revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una consulta colegas,a ustedes les a pasado q apretando un tornillo se pasan y lo ruedan,a mi e a pasado en diferentes puntos del revo,y,si me dicen q ahy q cambiar la pieza,tendria q cambiar la revo entera ,q es lo q hacen ustedes en este caso?saludos
    Ooooh hija mia,ya tienes 3 años y 7 meses de vida...Te amo mi amor!
    HPI baja 5b 2.0
    Spektrum DX3R

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TRANXXAS REVO

buenas yo tngo un revo y quisiera sber donde existe recambios para el o que pagina ay en internet para recambios.
    yo le exo gasolina del 20%pero m gustaria saber si la del 25% va mjor para el coxe o iwal.
    tambien m gustaria q m [/color]explicaran como se le puede bajar o subir la suspension para q agarrre mas o menos
    y su tmperatura tiene q estar entre 90 y 100 grados o mas alta??

TRANXXAS REVO

AVISO: No usaremos abreviaturas tipo chat o sms, ya que dificulta considerablemente la lectura. Se aconseja releer el mensaje antes de publicarlo para comprobar que esta todo correctamente escrito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de ti miraria que le pasa al enter, que has enviado un mogollon de mensajes y los moderadores te daran el alto. Por cierto, para bajar el coche hay un link que sale del rocket (pieza de plastico gris), que si lo pones en el agujero mas cercano a la rueda, el coche baja, y si no dale menos precarga al amortiguador. Gasolina una de marca buena, y entre el 20 y 25% no creo que notes gran diferencia. El motor si va a algo mas de 100 grados no pasa tampoco nada, todo depende del termometro.
    Salu2.
    SALU2!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS YO TENGO UN REVO Y M GUSTARIA SABER EN PAGINA DE INTERNET BUSCAIS LOS RECAMBIOS,YO LE EXO GASOLINA DEL 20% Y QUISIERA SABER SI LA DEL 25%VA MJOR PARA EL O NO EL MOTOR ES EL 3.3 TMBIEN QUISIERA Q ME EXPLICARAN COMO SE LE PUEDE BAJAR O SUBIR LA AMORTIGUACION, Y SI PARA CUANDO SE ME ROMPA EL MOTOR SE LE PUEDE PONER OTRO MOTOR Y SEGUR ARRANCANDOLO DE IWAL FORMA O ACE FALTA MESA ARRRANQUE.
    SU TEMPERATURA DEVE DE SER DE 90 A 100 GRADOS O DE MAS??
    SELE PUEDE PONER UN MOTOR DE CMPETCIION PARA Q TIRE MAS O NO SE LE PUEDE PONER PORQ NO SE PUEDE ARRANCAR CON MESAS DE ARRANQUE?? GRACIAS Y SALUDO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS POR RESPONDER PERO ESQ YO MI COXE NOTO Q LE FALTA POTENCIA Y Q NO ANDA LO Q DEBE DE ANDAR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se nota que lo escribes tu, que no es un fallo. Te van a dar un toque. Te he contestado ante, pero en fin. Recambios depende de zona, motores compatibles OS 21 TM y RB 323 creo y se arranca igual. La mesa de arranque es especial y vale como 100 euros y motor de competicion buscate la vida. Si lo que quieres es hacer 100 mensajes ya puedes correr, que te pillaran.
    De todas formas,
    Salu2.
    SALU2!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editado por moderador: lee las normas del foro que parece no lo hicistes cuando te registrastes. http://www.cochesrc.com/foros/rules.php

NO OMBRE PERDONA ESK NO SABIA COMO IBA ESTO PERO GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, pues date cuenta. Y en la medida de lo posible no escribas con mayusculas en el foro, que se interpreta como si gritases. Un consejo, leete las normas. Si tienes alguna duda dinoslo.
    Salu2.
    SALU2!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: TRANXXAS REVO

Cita Iniciado por pollero
    buenas yo tngo un revo y quisiera sber donde existe recambios para el o que pagina ay en internet para recambios.
    yo le exo gasolina del 20%pero m gustaria saber si la del 25% va mjor para el coxe o iwal.
    tambien m gustaria q m explicaran como se le puede bajar o subir la suspension para q agarrre mas o menos
    y su tmperatura tiene q estar entre 90 y 100 grados o mas alta??

TRANXXAS REVO
    Hola pollero, bienvenido al club de los novatos.
    La mejor forma de encontrar piezas para tu bicho es en eBay. Entra en eBay y busca por traxxax y alucinaras...

Para bajar o subiur la suspension no tienes mas que girar la rueda del amortiguador en un sentido o en otro, al poner el amortiguador mas duro, girandolo hacia la derecha, en sentido de la marcha del coche, lo que estas haciendo es obligar a la amortiguacion a subir, por ende, al reves lo bajas...

En cuanto a temperaturas los revo funcionan bien entre 100 y 150 grados medidos en el bloque del motor, por lo menos eso me dijo a mi un experto...

Salu2 :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kennydetiro
    una consulta colegas,a ustedes les a pasado q apretando un tornillo se pasan y lo ruedan,a mi e a pasado en diferentes puntos del revo,y,si me dicen q ahy q cambiar la pieza,tendria q cambiar la revo entera ,q es lo q hacen ustedes en este caso?saludos
    q hacen en este caso.saludos
    Ooooh hija mia,ya tienes 3 años y 7 meses de vida...Te amo mi amor!
    HPI baja 5b 2.0
    Spektrum DX3R

Página 168 de 201 PrimerPrimer ... 68128148163164165166167168169170171172173188 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

revo 3.3 rb 523 carburar

bujia cuello corto revo

se clavo motor revo 3.3

que motor montarle a la revo 3.3 para q ande mas

rb523 montado tnx

jato 3.3 con un motor diferenterb 323 para el revo no en cuentromontar embrague tm523 revo 3.3tutorial montar tm523 revo 3.3