Revo
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Resultados 161 al 170 de 2005

Tema: Revo

  1. #161
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    buenas
    tengo un pote de silicona ultimate al 80 para los amortiguadores
    me gustaria saber si ba bien o es demasiado densa, es para hacer el cabra y me gusta la amortiguacion durilla
    monster_truki aver tus videos no es demasiado bueno para la vida de nuestros coches
    ya q desbues nos emocionamos los q no controlamos tanto y destrocamos los coches intentando imitaros unos videos jeniales
    otra cosilla me podrias pasar una pequeña lista de setups para subir el chasis
    gracias
    salu2
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #162
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    Meloslavo, las piezas blancas de RPM son tintables. Se tintan con tinte de ropa al igual que se hace con algunas llantas. Ahora, lo indicado es usar tinte americano por que suele quedar mucho mejor el color.

    Jaume19, subir mas aun el revo?? Has probado a poner los long travel de 120? Aunque igual para esto, necesitas poner los tirantes P3 que son mas largos.

    Tambien, al poner esto, te tocaria endurecer los amort, aunque a mi ver 80 lo veo un pelin demasiado. 50 lo veria algo mejor. Aunque como siempre digo, para gustos colores je Lo mejor seria que probases la de 80.

    Tambien si haces la prueba, veras que con solo darle precarga a los muelles, el coche ya subira, pero los de serie son muy blandos y parecera un tio vivo, asi que muelles mas duros tambien serian muy convenientes.

    Y no se, has pensado en la estabilidad una vez lo subas tanto o eso te da mas igual??

    Bueno, ya me direis.

    1 Saludo y gracias!

  4. #163
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    la esta bilidad es importante pero yo lo utilizo en un circuito de bmx y clarao con lo bajito q es ...... creo q tocara la panza al suelo
    de momento le e cambiado los mulles q benian de serie e puesto los muelles de alante a tras, los de atras le e puesto unos q bienen en una bolsita aprate los mas duros. le e cambiado los triangulitos esos grises, los trapecios son los rpm #80225 creo. y si a subido un poco mas
    no se si poner el eje de los trapecios en el agujero de abajo
    y si apretas las precargas se subes mas?
    de momento no se si hacerle algo mas
    eso si aun no lo e probado en serio ya q solo e echo el rodaje je
    gracias
    salu2
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  5. #164
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    Monster_trucki, tienes la obligación moral, con este foro, de hacer el rodaje de ese LRP y mostrarle sus virtudes en el Revo a "esta, nuestra comunidad" :D

    Respecto al video... que animales sois

    Un saludo

  6. #165
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    Jaume19, si has puesto los triangulos grises de 120, igual necesitas los muelles largos tb no? los que vienen a parte con el coche, son un poco mas duros pero no se yo si te daran lo que buscas no?

    Mañana, te pondre un par de fotos, para que veas la altura de mi revo y sin apenas precarga. Pega el chasis en el suelo, pero es que eso no es del todo malo claro.

    Lo de las precargas, piensa, que si comprimes el muelle, el amortiguador no se "encojera" con el peso del coche, y por lo tanto, el coche siempre lo tendras arriba. Como te digo arriba, mañana te enseño un par de fotos.

    Los ejes de los trapecios, no se como afectan el subirlos o bajarlos, por que no lo he probado todavia. Supongo que cuanto mas cercano un trapecio de otro... mas bajara el auto?

    Grindador, ya sabes que suelo hacer videos de todo j y con el Spec 3 no va a ser menos. Ahora, si todo sale bien, sera Spec 3, picco .26 y K4.6 y cada uno en un revo jijijijijij

    Recemos por que lleguen las piezas que faltan!! jajajja

    1 Saludo

  7. #166
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    Pregunta de novato:
    Llevo ya tiempo con el Revo 3.3 y he experimentado ke en circuito se comporta bastante mejor (para mi gusto) llevando la suspensión algo blanda en vez de llevarla dura.
    Mi configuración se basa en los amortiguadores ke trae de serie y silicona del 40, aunke estoy pensando en comprar unos más duros, por ejemplo de 20 lb/in (3.5 N/mm) para delante y otros de un 20% mas de dureza para los traseros (bueno, aunke con las medidas me hago en lio, ya sabies ke Traxxas utiliza colorines para identificar las durezas XD); pero conozco otras personas ke directamente cambian los amortiguadores de serie por los duros ke trae (Long Travel). ¿Vosotros ke opinais? ¿cambio recomendable? ¿ke dureza veis adecuada para circuito? Ke hablen las voces de la experiencia…

    Bueno revomaniacos, un saludo y ahí os dejo unas fotillos de mi Revo y el de un colega, son de octubre del año pasado cuando les hicimos el rodaje… ke tiempos… XD. Animo y ke siga la revomania. :D

    1 saludo :8 . Reiben.


    Monster connection

  8. #167
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    Saludos a todos, lo bueno de la Revo es que su suspension es muy versatil, lo mismo se puede calibrar para competencias en pavimento, offroad, etc...el Long Travel de 120mm es bastante recomendable para el Rockrawling(jeepeando por las rocas) solo hay que cambiar a unos resortes suaves y usar aceite del 30 en los amortiguadores, en mi caso particular tengo en la suspension delantera : resortes plata con aceite del 50 y en trasera tengo resortes verdes con aceite del 60 en los amortiguadores.
    Revo Traxxas 4.2
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    CD3 Ofna .12
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  9. #168
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    A mi ver, con los muelles de serie o con los que vienen con el coche de reserva o de long travel, son muy muy blandos. La suspension trabaja bien, pero el coche sube y baja demasiado, cosa que no creo que sea demasiado recomedable para circuito.

    Supongo que lo mejor para circuito es poner el diff central con el freno trasero y unos amortiguadores algo mas duros.

    Y aqui dejo yo como llevo mi revo. Muelles hot racing cromados y silicona al 35 o 40, no recuerdo ahora mismo.







    Un saludo.

  10. #169
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    tengo una duda q agradeceria q la respondieseis sobre el revo, estos adaptadores de proline
    ,

    son validos para estas ruedas de proline?



    un saludo, gracias
    Xmod - CHEVY Camaro 67 "Black"
    TOP RACING Scythe Gold

  11. #170
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    IMPREZA_07, prueva a volver a poner las fotos, porque yo por lo menos no las puedo ver

    Y tras una larga espera, finalmente ha llegado, aqui os dejo las típicas fotos, para que conste en acta en un futuro, que algún día estuvo limpito :D









    Y os vuelvo a repetir, que no quiero leer, ni un comentario sobre el papel de la pared

    Un saludo

    EDITO: Ahora si que veo, las fotos, y si, esos adaptadores te sirven para esas llantas... pero según han comentado en este foro, esos adaptadores no son la mejor opción para 23mm. Lo que no te se decir, es cuales eran los bueno.... menuda memoria de pez que tengo.
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

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