Revo
Página 170 de 201 PrimerPrimer ... 70130150165166167168169170171172173174175190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,691 al 1,700 de 2005

Tema: Revo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por buma
    pues no se, lo que si se esque para el 2.5 valen las de hpi
    esk para ponerle un motor mas grnde al revo ay que reforzar la trasmision??y eso q eslo q ay q acerle para reforzarla??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no recuerdo mal te dije que los motores compatibles eran el OS 21 y el RB 523 o 323. Estos motores no requieren un refuerzo en la transmision, a priori. Luego hay mas motores, pero a partir de un 23 no se si aguantará. Para la mayoria de ellos debes comparar el kit big block.
    Salu2.
    SALU2!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pollero
    Cita Iniciado por buma
    pues no se, lo que si se esque para el 2.5 valen las de hpi
    esk para ponerle un motor mas grnde al revo ay que reforzar la trasmision??y eso q eslo q ay q acerle para reforzarla??
    en lo hpi me referia a las carrocerias compatibles con el revo 2.5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema revo

Sabado por la mañana, por fin ha parado de llover aunque esta todo mojado, yo con monazo de coche y al final me decido y pillo mi revo, con tan mala leche (si es que soy la ostia) que lo meto de morros en una canal llenita de agua.

Reacción, paro el coche desmonto el receptor cagando ostias y lo seco con un secador. Lo monto otra vez y parece que va .... pero cuando pongo el coche en marcha la señal antena-coche no alarga mas de 3 metros. Lo vuelvo a desmontar y lo limpio de nuevo mirando que el hilo de la antena no se haya soltado.

Conclusión, después de mucho probar, la señal de la antena no alarga mas de dos metros y el coche gira solo cuando le pica.

Preguntas:

¿Tengo que volver a configurar el mando como cuando lo compré cada vez que desmonto el receptor del coche?

¿Esto que me ha pasado se arreglará cuando se seque bien el receptor o ya puedo ir pidiendo otro?

¿Si tengo que pedir otro me podeis decir si vale la pena sustituir el de serie del revo por otro mejor, o le meto el de serie?

Ala, gracias a todos por las respuests

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ombre, ami se me callo una vez un avion en una charca y se me empapo el receptor lo seque bien y no dava problemas, asin que dejalo un par de dias aver si se seca y aver si ai suerte y funciona
    coches:
    -hyper 7 tq sport
    -revo 2.5

emisoras:
    -hobbao 2 ch
    -sanwa mx3

motores:
    -hyper 21
    -RB 523 TM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas tengo un problemilla, que no me entra la segunda, el caso esque le aflojo el tornillo para que entre antes,pero sigue sin entar, y lo aflojo asta que el propio tornillo choca son algo y no gira bien y sigue sin entrarle la segunda, xk puede ser?, ah y no tengo ningun engranaje roto y le tengo suprimida la marcha atras
    coches:
    -hyper 7 tq sport
    -revo 2.5

emisoras:
    -hobbao 2 ch
    -sanwa mx3

motores:
    -hyper 21
    -RB 523 TM

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: UNA DE GOMAS

Cita Iniciado por Campu
    Cita Iniciado por renegadoj
    Hola a todos.

He comprado unas llantas d metal para mi revo y queria desmontar las gomas de otro juego que tengo y ponerselo a este, pero como las condenadas vienen pegadas de origen no hay forma de despegarlas... ¿alguien sabe algun truco, o hay alguna forma para despegar las gomas de las llantas sin destrozarlas para poderlas volver a utilizar en otras llantas?. :S

Muchas gracias por adelantado.

Salu2
    Tengo entendido que si las pones al baño maria el pegamento se ablanda y es mucho mas facil de quitarlas.pero sin que hiervan no vaya a salir caldo de revo.xD.
    un saludo
    mete la rueda una por una en una olla con agua hirviendo durante 20 minutos o mas, segun te pida la rueda, la sacas, la pones en agua fria y vas intentando despegrar con las manos, si ves que se resiste mucho la vuelves a meter, no te preocupes por la cubierta ya que no le pàsa nada, la llanta sale mas mal parada. Una vez la tengas despegada le limas los restos de pegamento (con una dremel se hace muy bien) sin pasarse y lista para volver a usar. No te preocupes por hervirla ya que no pasa nada, eso si no la tapes, la metes en la olla y te olvidas de ella durante un buen rato, es un proceso pesao pero quedan perfectas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si la llanta es lo de menos porque esta hecha una kk,... perdon... en el fragor de la lucha no te ne dado las merecidas muchas gracias maxkarmona, y dicho esto, seguimos... que las llantas son lo de menos porque ya estan bastante tocadas y una de hellas se encontro con un pedrusco y salio bastante mal parada. lo que no tenia claro hera como poderlas desmontar de su origen porque me he comprado unas llantas de metal, para evitarles tentaciones a los pedruscos, y voy a ver si soy capaz de montarles las gomas.

Por cierto, supongo que para montar las gomas 300 kilos del pegamento de la gotita y en paz no?

En fin, voy a ver si tengo un rato y me preparo un hervido de ruedas... quedais invitados si alguno quiere un poquito de caldo... muchas gracias de nuevo

Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabado por la mañana, por fin ha parado de llover aunque esta todo mojado, yo con monazo de coche y al final me decido y pillo mi revo, con tan mala leche (si es que soy la ostia) que lo meto de morros en una canal llenita de agua.

Reacción, paro el coche desmonto el receptor cagando ostias y lo seco con un secador. Lo monto otra vez y parece que va .... pero cuando pongo el coche en marcha la señal antena-coche no alarga mas de 3 metros. Lo vuelvo a desmontar y lo limpio de nuevo mirando que el hilo de la antena no se haya soltado.

Conclusión, después de mucho probar, la señal de la antena no alarga mas de dos metros y el coche gira solo cuando le pica.

Preguntas:

¿Tengo que volver a configurar el mando como cuando lo compré cada vez que desmonto el receptor del coche?

¿Esto que me ha pasado se arreglará cuando se seque bien el receptor o ya puedo ir pidiendo otro?

¿Si tengo que pedir otro me podeis decir si vale la pena sustituir el de serie del revo por otro mejor, o le meto el de serie?
    Bueno compañeros, tema resuelto, se desmonta el receptor, se deja secar un par de días, se monta otra vez y el coche como nuevo.

Por cierto mi revo (con mas de 500 € en repuestos + caja arrancadora) esta en venta ... interesados?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si vendes repuestos u opciones sueltas quizas me interesara algo-

Página 170 de 201 PrimerPrimer ... 70130150165166167168169170171172173174175190 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

revo 3.3 rb 523 carburar

bujia cuello corto revo

se clavo motor revo 3.3

que motor montarle a la revo 3.3 para q ande mas

rb523 montado tnx

jato 3.3 con un motor diferenterb 323 para el revo no en cuentromontar embrague tm523 revo 3.3tutorial montar tm523 revo 3.3