Revo
Página 187 de 201 PrimerPrimer ... 87147167182183184185186187188189190191192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,870 de 2005

Tema: Revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dencidades en los diff para circuito serian 50k adelante y unos 10k-20k atras,el diff central es impresindible diria yo para q lo metas a circuito,y,este debe llevar una dencidad de no menos de 100k si pones la configuracion que te he dicho...saludos
    Ooooh hija mia,ya tienes 3 años y 7 meses de vida...Te amo mi amor!
    HPI baja 5b 2.0
    Spektrum DX3R

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,haber si alguien me puede ayudar,que motores se le puede montar al revo sin modificar nada y que le pueda poner el ez??,se que hay un os y un rb pero de este ultimo no me han hablado muy bien,gracias.un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi es...del rb he escuchado que es una bomba pero a dado algunos problemas por ahy,sobre el O.S efectivamente existia un 18TM que fue sustituido por un 21TM solo montas motor y ya esta,con ez.saludos
    HPI baja 5b 2.0
    Spektrum DX3R

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Transportar el Monster

Hola gente, hace como un mesecillo que soy propietario de un revo 3.3 y toy mirando bolsas de transporte para meter el coche la emisora,gasofa y alguna cosilla mas. He visto en internet en la pagina de subastas un modelo estupendo, se trata de la marca Wingtote el modelo truck deluxe 411, lo malo es el precio que algo cara y ademas no toy seguro de que lo envien a España. Me gustaria saber como trasportais vuestros coches y si conoceis alguna otra marca q fabrike estas maletas a buen precio y donde podria conseguir una.

Un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo transporto mis coches asi(tengo moto);pongo el coche en el asiento de pasajero atravesada,la amarro y listo,en una mochila meto el radio,la mesa,bencina,algunas herramientas y bye...saludos
    HPI baja 5b 2.0
    Spektrum DX3R

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, como ya puse en el post anterior tengo el revo 3.3 rtr desde hace poco pero ayer note algo estraño. A Ralenti suena como un retiemble metalico, el coche tiene todas las piezas bien apretadas y en su sito (recien desarmado y armado por completo), escuchando detenidamente se aprecia que el ruido es del motor, y se acentua al acelerar. El sonido es como si los rodamientos de cigúeñal rodasen en seco, nose muy bien como explicarlo, pero la sensacion que percibo es que los rodamientos esten cascados o apunto de cascar, pero solo llevo 4 litros de uso. Revise los rodamientos de la campana de embrague por si acaso y parecen estar bien, no olguras y ruedan bien. A alguien le ha pasado algo parecido?

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pueden ser dos cosas creo yo...la primera,es que tengas el embrague un poco suelto y efectue presion a relanti(embrague de serie seria que tienes el muelle un poco vencido)entonces al efectuar precion hace girar la campana y a su ves la corona,entonces me explico,tienes el ataque de campana/corona demaciado apretado o suelto y escuxas ese ruido.ahora al no ser ese el caso revisaria rodamientos de carter motor.saludos
    HPI baja 5b 2.0
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me olvidaba! silva el motor a relanti?si es asi te patina el embrague.ahora revisa tambien el one-way del ez.saludos
    HPI baja 5b 2.0
    Spektrum DX3R

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es curiso, por que hay veces que suena o otras NO, desarme el embrague y todo parece correcto y el ataque piñon corona comprobado con el metodo del papel tambien correcto.Ayer lo arranque y lo deje a ralenti 3 minutos y ni un ruido, los rodamientos de cigüeñal sonaban bien sin problemas, luego me di unas vueltas y sonaba de vez en cuando, asi que me decanto mas que sea el one-way del ez. Le echare un vistazo esta tarde y ya os comento.
    P.D: Gracias por contestar kennydetiro. Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola he revisado todo de nuevo esta mañana, one-way,embrague y cigüeñal y lo unico q parece q tiene un pelin de holgura son los rodamientos del cigüeñal, nose. La cosa es q funcionar parece q funciona bien asi q tirare asi hasta q se rompa algo y descubra q era. Queria comentaros algo que me ha pasado hoy a ver si me podeis dar alguna explicacion. LLevo rodados 5 L con la bujia de serie, pues llego hoy doy dos vueltas y zas se jode, digo q estraño, nose (temperatura unos 110, 120º) tengo repuesto asi q na, le pongo otra (La misma q trae de serie la traxxas) y a trufar, gasto 1 deposito y me voy a comer, vengo por la tarde le arranco me doy unas vueltas, como medio deposito y lo traigo para ver temperaura (estaba como en 120) se para y cuando intento arrancar nada..no va...otra buja fueraaaaadigo joderr q dia llevo. Le pongo otra (tambien igual q la anterior) y gasto como 3 depositos, lo dejo a ralenti como 30 segundos y se para de repente y ya no arranca...miro buji y SORPRESAAAA tmbien jodida. Esta vez estaba algo mas caliente como a 140º. Alguien sabe por que se ha pegado hoy este festin de bujias el puto revo??. La carburacion la he tenido igual q otros dias salvo al final q le he apretado la de altas como 1/4 de vuelta. No entiendo nada!!! lo unico q habia diferente a otros dias era la metereologia qua hacia mas frio el resto todo igual q siempre. Me gustaria saber cuales son las principales causas por las q se te puede fundir una bujia.

Un saludo y perdon por el tocho

Página 187 de 201 PrimerPrimer ... 87147167182183184185186187188189190191192 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

revo 3.3 rb 523 carburar

bujia cuello corto revo

se clavo motor revo 3.3

que motor montarle a la revo 3.3 para q ande mas

rb523 montado tnx

jato 3.3 con un motor diferenterb 323 para el revo no en cuentromontar embrague tm523 revo 3.3tutorial montar tm523 revo 3.3