Revo
Página 188 de 201 PrimerPrimer ... 88148168183184185186187188189190191192193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,871 al 1,880 de 2005

Tema: Revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder!colega,pues ese sonido son los rodamientos del bloque motor pero seguro,te explico,ahy un desgaste el ellos o en alguna otra zona,entonces con las birutas q dan vuelta por el motor te come las bujias de lo lindo,eso de bujias quemadas tan precoz suele atribuirse a desgaste interno,debes sacar motor y desmontarlo por completo.saludos
    Ooooh hija mia,ya tienes 3 años y 7 meses de vida...Te amo mi amor!
    HPI baja 5b 2.0
    Spektrum DX3R

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que pensandolo bien todo cuadra, el ruido y ahora las bujias, putos rodamientossss pues si que me han durao poko, no llega ni a los 5 L de combustible (Merlin expert al 20%) pensaba que era buen combustible para juguetear con el coche en una parcela que tengo, pero ya lo estoy dudando y mucho, por q desde el 1º dia la temperatura a sido mas bien alta aun con el coche gordo que casi no saltaba la segunda velocidad y aun asi siempre estaba ente 110, 120 º luego despues de dos litro girabas el motor con la mano y se notaba demasiado suelto, nose si me explico, pero parecia un motor con 10 litros q ya gira muy facil, comprime , pero lo giras sin apenas esfuerzo y ahora el tema de las bujias. Nose si habra sido el combustible, o k los rodamientos venian mal de fabrika, pero de cualquier forma menuda jodienda. Desmontare todo el motor a ver como esta por dentro y a ver si con suerte aun no ha sufrido daños irreversibles.

Un saludo y gracias por la ayuda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!! soy nuevo en el foro .Hace una semana rompi el piston de mi revo 3.3 y he decidido comprar un motor nuevo. Me han hablado muy bien del o.s 21 tm y del picco p2.26. Cual me acosejais???? y que tendria que cambiar para poder montar un u otro. Gracias de antemano

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O.S21TM pondria yo...saludos
    Ooooh hija mia,ya tienes 3 años y 7 meses de vida...Te amo mi amor!
    HPI baja 5b 2.0
    Spektrum DX3R

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, tengo un revo 3.3 y me surgio un problema, cuando lo quiero encender las ruedas comienzan a girar como si estuviese enganchado, es decir que comienza a andar solo sin necesitad de acelerarlo, por otro lado he notado que cuando yo lo hacia andar el carro para atras el engranaje de la caja de cambios giraba libremente, ahora esta se frena cuando dejo de andarlo para atras o se siente en carro frenado. He tratado de mover el regulador de la caja de transmision pero creo que lo empeore y ahora no se que mas hacer.
    Alguien que me pueda ayudar y darle solucion por favor que no puedo ya andar con el coche y no se cual es la posicion correcta para el regulador de la transmision con el cambio de caja, pues creo que tanto moverlo no puedo volver a corregirlo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, por los sintomas que comentas, tiene toda la pinta de ser embrague mas concretamente los radamientos de la campana de embrague. Yo sacaria el motor y miraria eso lo 1º. A mi me paso eso en mi revo, de repente al arrancar o intentar arrancar mas bien, andaba solo, digo joderrrr q pasa y eran los rodamientos de la campana que se habian jodido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

revo 2,5

hola a todos me acaban de regalar un revo 2,5 esta hecho una mierda y para empezar necesito una caracasa nueva
    me podeis decir si valen todas las caracas de los monster o es especificamente para cada modelo
    y si me podeis enviar privado con las paguinas mas movidas para pedir piezas os lo agradeceria
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos los foreros, definitivamente esto es un vicio...... , no contento con lo que tengo, ya me compre una revo 3.3...........quà voy a hacer ???????

Pues disfrutarla XD jajaj, ya vendran la fotos

Salu2
    Team Associated MGT 4.6
    Team Associated MMGT 3.0
    Thunder Tiger ST1
    Traxxas Revo 3.3
    Kyosho Mini Inferno 09
    HPI Wheely King Crawler ( doble direcciòn)
    Espektrum DX3.0
    Aviones Varios
    Helicòpteros Varios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, tengo dos preguntas:

1- El aleròn que se le coloca a la revo para que sirve? es necesario?

2. Para què sirven las barras que se le colocan encima de los amortiguadores ( sway bar)

Gracias
    Team Associated MGT 4.6
    Team Associated MMGT 3.0
    Thunder Tiger ST1
    Traxxas Revo 3.3
    Kyosho Mini Inferno 09
    HPI Wheely King Crawler ( doble direcciòn)
    Espektrum DX3.0
    Aviones Varios
    Helicòpteros Varios

Página 188 de 201 PrimerPrimer ... 88148168183184185186187188189190191192193 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

revo 3.3 rb 523 carburar

bujia cuello corto revo

se clavo motor revo 3.3

que motor montarle a la revo 3.3 para q ande mas

rb523 montado tnx

jato 3.3 con un motor diferenterb 323 para el revo no en cuentromontar embrague tm523 revo 3.3tutorial montar tm523 revo 3.3