Revo
Pgina 189 de 201 PrimerPrimer ... 89149169184185186187188189190191192193194 ... ltimoltimo
Resultados 1,881 al 1,890 de 2005

Tema: Revo

Miembro Senior
    Ubicacin
    Burgos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo pregunta tecnica porque cuando estoy un rato andando reposto y le cuesta un huevo arrancar otra vez ???
    AYUDAAAAAAAAAAAAAAA         
    gracias
    hpi trophy 3,5,hpi rs4 saxo cup,hpi baja 5, traxxas revo 3,3 cen matrix, cen rs4 mustang

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Ubicacin
    barcelona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

revo

hola jasoka a tu pregunta el aleron como en todos los coches sirve pa lo mismo y lo otro son barras estabilisadoras si corres en circuito notaras la diferencia caso contrario no (ayuda a q no vuelque en pocas palabras . y para expiro mira que este bien carburado eso mesuena a la aguja de bajas . Giannilema haber si tu enciendes el revo y se va solo estando en ralenti ,frenas y se apaga eso es el muelle del embrague clarisimo mas claro q el H2O . es cuanto yo se del revo saludos :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, alguien sabe algun sitio donde poder comprar la ruedas del revo platinum edition a buen precio. toy usando mi revo 3.3 con las ruedas de serie en circuito, pero desliza muchisimo y voy de lado a lado, me gustaria probar estas ruedas a ver si mejora la cosa.
    si alguien sabe alguna pagina web, o algun sitio en Madrid donde salga bien de precio, se lo agradeceria.

Un saludo

Miembro Senior
    Ubicacin
    Bande-Ourense
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola lo 1 yo nunca pilote un revo yo tengo un sava pero estoy mirando las ruedas del 3.3 y las del platinum y nose parece k tienen mas taco k las otras las del 3.3 pero las del platinum tiene mas cantidad pero no tan grandes, y kizas al estas mas juntos si hay algo de lama pronto se llanan los takos de lama y luego ya no tiene agarre nose es lok me parece ami yo llevo calzado unas de asfalto de pro line.

Saludos: Sphinx
    Resurgiendo....

Miembro Senior
    Ubicacin
    barcelona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tengo la del revo son muy grandes ami pareser ,ami me van mejor las de truggy son mas varatas q las de revo .truggy 24 ,revo 60 . me parece q son GRP saludos

Miembro Senior
    Ubicacin
    Barcelona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, despus de un tiempo sin aparecer, he decidido preparar los dos revos para el verano. He estado leyendo el post del e-revo y por lo que veo puedo pasar los dos nitro a electricos...no quiero que me peguis por esto... :?
    La verdad es que estoy cansado de los problemas del nitro, tanto por la electronica como por la mecanica del motor en si.
    Ahora mismo no me arrancan ninguno de los dos, he probado con bujias nuevas, segu los consejos del foro en su da y sin llegar a resolver el problema me canse.

Empezar por el principio. En su momento, cuando fallo uno de los dos (el revo de mi primo), estuve mirando que llegar corriente a la buja, que los tubos de gasolina estuvieran bien, que no hubira perdidas de compresin, ni por el bloque motor, ni por desgaste, ni nada, lo revise hasta donde s, y no hubo manera de saber que le pasaba.
    El problema se aviva cuando estos dias quera cojer el mo, que si que funcionaba, y resulta que no llega corriente a la buja, he probado una nueva y tampoco, as que he desitido y aqu estoy

Llegado a este punto, os pedira si no es mucha molesta, que me dijeris los pasos a seguir para resolver la avera, ya que ahora fallan los dos.
    empezar por mirar que funcione la buja, seguir con revisar que no haya fugas, etc etc, y haver si as doy con (el problema) los problemas .

Por ltimo, dejando de banda la opcin de pasarlos a elctricos :D , me gustara tambin que me dirais algn consejo para augmentar la fiabilidad del coche, ya sea, como he estado leyendo, quitar la marcha atrs (en el mo me produce ruidos), no s...en fin..una ayuda por favor.

Perdonad el tocho, quizs sn muchas cosas las que pregunto, pero es que me (tiene) tienen...sinceramente, cansado...

un saludo!

Miembro Senior
    Ubicacin
    Barcelona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie? algn consejo, es que con todo lo que mire, sin resultado...ya no s que ms hacer...los paso a elcticos?
    No no, refiero arreglarlos y saber que les pasa, pero no s que ms mirar, o como detectar si es un problema de elelectrnica...en fin, una ayuda, he ido leyendo por el foro pero aparte que encuentro la informacin muy separada, tampoco doy con la solucin.

un saludo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, supongo que para comprobar la bujia, le enchufas el cable en la punta y la apoyas en alguna parte metalica del coche libre de pintura, para cerrar el circuito, verdad??

Si aun asi no se enciende, yo miraria el Ez-star. Tienes multimetro?, Si la respuesta es si, es muy facil de mirar,lo pones para medir voltaje en continua, pinchas en los agujeros de arriba del ez(los q estan mas cerca del boton rojo para entendernos(sino recuerdo mal), das al boton rojo y miras que sale( deberia dar 1,3V o algo asi). Si no sale nada. Ez roto.

Si el Ez-esta bien,mira los cables del coche. Son solo cables, q llevan la corriente del ez a la buji, pero no hay ningun circuito electronico por medio ni nada estrao. revisa q este todo en su sitio

Miembro Senior
    Ubicacin
    barcelona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holas yo meiria alo mas basico que es quitas le cable que entra en la bujia quitas la bujia con un chispo normal pruevas la bujia . cuando tu le das al boton rojo del arrancador funciona el motor de aranque ?,si es haci pon el chispo directamente en la bujia prueva dando un poco de gas :D

Miembro Senior
    Ubicacin
    Barcelona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los dos coches parece ser que pasa lo mismo, el motor de arranque funciona pero la buja no da chispa, mirarar que no sea el Ez-star. Pero si el motor de arranque funciona, no puede ser que el ez-star est roto, no?

Tambin probar lo ms bsico como bien dice roycla, cojer el xispo del 1/10.

gracias a los 2!

Pgina 189 de 201 PrimerPrimer ... 89149169184185186187188189190191192193194 ... ltimoltimo

Relacionado con:

revo 3.3 rb 523 carburar

bujia cuello corto revo

se clavo motor revo 3.3

que motor montarle a la revo 3.3 para q ande mas

rb523 montado tnx

jato 3.3 con un motor diferenterb 323 para el revo no en cuentromontar embrague tm523 revo 3.3tutorial montar tm523 revo 3.3