Revo
Página 19 de 201 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 2005

Tema: Revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algien me puede detallar un poco como lo debo hacer je es q no se mucho de electronica
    salu
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monster_trucki
    Cita Iniciado por alanc
    suelta los brazos de los servos, coge la emisora y ponla para que este totalmante centrada 0% en todo ( creo que te lo pone asi) y loego conecta los brazos otravez cuidando que la direccion quede exactamente rectaan colocarlos y todo esto sin apagar la emisora ni el coche para que no se muevan

probelma solucionado?
    Yo creo que si, a no ser que sea por culpa se un servo quemado. Yo llevo 2, aunque igual es por los trompazos que le he dado...Eso si, cuando uno se quemaba, hacia un lado me giraba siempre menos.

Ahora he optado por poner un buen servo en direccion y quitar el doble. Solo con un buen servo va mejor que con 2 xDD

q me has copiao cabr... mismo servo mismo tanque del h-fire mismo aleron

Grindador, ya te llego!!!! Enhorabuena hombre. Que lo disfrutes igual o mas que los otros 2!! jjejje

Y ya que es el post oficial del revo, dejo un par de fotos de mi bichillo terminado:

1 Saludo!! :D

q me has copiao cabr... mismo servo mismo tanque del h-fire mismo aleron
    ( me siento observado ) xD
    traxxas revo
    algunas opciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajjajajjajja que bueno Alanc, aunque realmente no sabia ni que llevases ese deposito ni nada jajajja por cierto y ya que lo mencionas... con que motor llevas tu el deposito del hellfire???

Es que me ha dado algun problema el rodaje del SPEC 3 y segun los yankis, el deposito del hell da algun que otro problema... y ya no se si es el motor, el deposito, la modificacion realizada, si soy yo...

Y Grindador... como digo arriba, he tenido algun problema con el motor. A los 2 segundos se me apaga, o cuando quito el chispo, y la cuestion es que de bujia y de carburacion no creo que sea.... Asi que el video, tendra que esperar un poquillo. :D

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si has leido que el deposito da problemas, y no sospechas de carburación y bujía, yo le echaría la culpa al primero.

En mi Super Herbie, por un error al hacer un pedido, le tuve que poner el deposito del Savage 21, uno que viene con un cebador, y fue la unica vez, que mi motor me dio problemas... se me ahogaba, me costaba bastante arrancarlo, el coche parecía mas torpe a las acciones del gas, e incluso, con ese deposito, fue la unica vez que el motor se me paró sin que se le hubiera acabado la gasolina.

Lo que quiero decir, es que, el deposito no es una tontería, te puedeestar puteando, a base de bien.

Un saludo y espero que lo soluciones :D

P.D: Joder, el coche está brutal
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Grindador. Tu comentario me deja aun mas claro, que tiene que ser el pu... deposito.

Es que de carburacion, me extraña mucho, por que el coche arrancaba al primer tiron. El problema venia cuando le quitaba el chispo o tiraba a darle un poco de gas para que no se muriera que parecia como si no le entrara suficiente caldo.

Probe con la bujia que trae y otras 3 diferentes y seguia exactamente igual!! jjaja

En fin, anoche le puse el deposito del Mugen y le he cambiado el aleron para no ir tan igual que Alanc ajjajajjaja Ya os contare o ya lo vereis en un video jijijijji

1 Saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el deposito del hellfire no me ha dao ningun problema menos porel tubito del escape que se me suelta cada pocopero ya hice uno de mis inventos a base de pegamento y hasta ahora ningun problema; llevo un 2.5r

otra cosa, alguna idea pora meter mas peso al coche alante i a la izquierda porqueme quedo bastante descompensao despues de quitar el ez start, ya llevo el servo a la izquierda, lo de tekno alante, no se que mas mover
    traxxas revo
    algunas opciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Alanc por tu respuesta sobre el deposito. Ayer hice unas pruebas y he descubierto que el deposito no era el problema. El problema es el SPEC 3!!!!!

No se si me ha llegado defectuoso, o es por no sellarlo como deberia haber hecho o y yo que se, pero ayer puse el SH P6 y con ese el revo va de muerte!! jje Lastima que no vaya el spec...

Y sobre la relacion de pesos... como lo llevas exactamente? Dices que lo de Tekno alante?? a que te refieres??

Yo llevo a la derecha, mirando el coche por detras, el deposito, la caja de electronica, las pilas y un servo (de direccion).

Y al otro lado, llevo el motor, el tubo de escape y el servo del gas. Con lo cual se me queda bastante compensado. Estas seguro que la parte izquierda (aunque este mas vacia) pesa menos que el otro lado??

espero tu respuesta :D

PD: Grindador! el video tendra que esperar... seguramente vuelvo a poner el 3.3 hasta resolver los 4 problemas que estoy teniendo con la mierda el spec...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien cambié las cajas de electronica por las de tekno y coloqué el servo de direccion del mismo lado q el de gas, eso si, no llevo el escape a un lado llevo el de serie en la posicion original.

El reparto de pesos es dificil de comprobar a ciencia exacta, yo por lo menos cogiendo el coche con un dedo lo mas centrado con el chasis parece q ta recto, pero no me da seguridad ninguna

alguno tiene un buen metodo para comprobar?

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por celso
    Yo tambien cambié las cajas de electronica por las de tekno y coloqué el servo de direccion del mismo lado q el de gas, eso si, no llevo el escape a un lado llevo el de serie en la posicion original.

El reparto de pesos es dificil de comprobar a ciencia exacta, yo por lo menos cogiendo el coche con un dedo lo mas centrado con el chasis parece q ta recto, pero no me da seguridad ninguna

alguno tiene un buen metodo para comprobar?

un saludo
    pues son cualquier pesa de estas de cocina y otra 3 cosas que tengan la misma altura, pones la pesa en una rueda ylas cosas en las demas para que quede plano, y luego vas rotando la pesa y sumando.

monster trucki: lo de tekno ( la caja de el receptor)lo llevo donde tu el servo de dirreccion, el servo al otro lado, y el escape atras de serie, con freno trasero etc. no se meocurre como añadir peso a la zona del servo de direcion sin poner "lastre" en el coche
    otra cosa que varilla usaste para el gas, para mover el muelle a la posicion " tradicional "
    traxxas revo
    algunas opciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace unos días en un golpe, rompí una parte de la bancada del motor, aunque aún va bien, quiero pillar otra. Mi duda es que no sé si comprar otra original o si hay alguna que sea mejor que la de TRaxxas, si alguien conoce el tema, si puede ser que me diga cual podría pillar y donde, por privado para no molestar con tiendas.
    Gracias
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

Página 19 de 201 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959119 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

revo 3.3 rb 523 carburar

bujia cuello corto revo

se clavo motor revo 3.3

que motor montarle a la revo 3.3 para q ande mas

rb523 montado tnx

jato 3.3 con un motor diferenterb 323 para el revo no en cuentromontar embrague tm523 revo 3.3tutorial montar tm523 revo 3.3