Revo
Página 193 de 201 PrimerPrimer ... 93153173188189190191192193194195196197198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,921 al 1,930 de 2005

Tema: Revo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CONFIGURACION 2DA MARCHA

Cita Iniciado por stulher
    Hola a todos los amigos de este foro un saludo cordial desde venezuela me acabo de comprar una revo 3.3 modelo 5309 y ya le he echo el rodaje al motro tal como lo dice el manual ya le consumi 5 tanques con nitrometano de 25% pero me resulta un poco dificil tratar de carburarla bien para poder tener el maximo resultado del motor en rectas la acelero poco a poco y noto que en ocasiones no vota la segunda marcha y cuando acelero a fondo tarda demaciado en votarla hay aguna guia u manual para ajustar la segunda marcha?? les agradeceria de antemano cualquier ayuda gracias...
    Hola Stulher, a mi me pasó lo mismo, pues bueno debes soltar un 1/8 el tornillo que se encuentra en la caja de transmisión para saber donde se encuentra te recomiendo ver el manual pag 6 y 36 (Access Plug - for two-speed adjustment) es un poco dificil verlo a simple vista para ello debes mover las llantas y hacer councidir dos orificios de los engranajes que te permitirán el acceso con la llave allen de 2mm, probalo de 1/8 en 1/8 pero no exageres soltándolo mucho, porque se puede salir e introducirse dentro de los engranajes... si te pasa deberás desarmar toda la tranmisión je

Saludos
    CocheRC1: Rustler VXL RPM
    CocheRC2: E-Revo 1/16
    CocheRC3: E-MAXX 1ºGen
    CocheRC4: TT-01 Viper
    CocheRC5: REVO 3.3
    CocheRC6: Summit
    CocheRC7: E REVO brushed

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, os cuento un problema que nos a surgido con el revo 3.3, pues se me han cahafado ya varios servos del cambio de marchas, el que engrana marcha atras o marcha alante. Bueno, pues hemos ido a ponerle un servo que no fuera el suyo de origen, es decir, uno mejor, con mejor piñoreia y tal, y resulta que se los come. Esto es normal??? solo se puede poner el suyo??? no puedes ponerle otro de otra marca mejor???

Muchas gracias de antemano por la ayuda!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosilla que se me ha pasado por la cabeza, he oido que existen coches que llevan cebadores de gasolina para no tener que ir soplando por el tubo arriesgandote a echarle un trago... sabeis si existe alguno que se pueda acoplar a nuestro coche???

Muchas gracias de nuevo!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

por favor alguien que me pueda decir donde comprar un revo

Cita Iniciado por Destroy88
    Es escala 1/10 aunk mide tiene las mismas medidas k un 1/8
    En esta seccion del foro no se puede hablar de tiendas, t mando un privado

Saludos
    hola a todo los foreros soy nuevo en el foro y en el tema y he visto que usted esta informado y queria saber la pagina donde comprar un revo 3.3 porque me encanta y quiero iniciarme muchas gracias.

Miembro Senior Avatar de delll
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todos.

Estoy pensando en pillarme un revo, pero hay una cosa que me tira un poco atrás.

Toda la bandeja del motor, servos y demás, esta bien protegida de la mierda que levantan las ruedas ????? O se le cuela todo entre la carrocería y el bastidor hasta llenar todo de tierra y barro.

Una de las cosas que me gustan de los bugies es queson mas limpios por que la carrocería protege muy bien. Pero ahora quiero algo mas bestia y el revo tiene casi todas las papeletas.

Gracias !!!
    Si me cortan las alas, volare con los cojones.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA A TODOS
    TENGO UN REVO QUE COMPRE DE SEGUNDAMANO Y NO TENGO EL MANUAL QUISIERA SAVER SI LE PUEDO CAMBIAR LA EMISORA POR UNA DX2 EXPECTRUM QUE TENGO Y COMO HACERLO
    GRACIAS Y UN SALUDO
    g4s+sirio t3
    g4rtr opcionado+sirio t3
    serpent 720,opcionado+orion wasp
    serpent 720,opcionado+sirio t3 sti
    sirio t3 sti
    gasolina tech fuel
    carroceria doge stratusy 2 dna
    spectrum dx2.0
    asso m18b
    circuito capa.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quiero cambiar el motor de mi REVO 3.3, por uno nuevo me han dicho que el OS .21 para REVO es una buena opción, que opinan? tienen alguna otra recomendación de otras marcas?
    saludos!
    Traxxas Revo 3.3
    Tamiya Mini Cooper M03L
    Associated NTC3
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Camilog28
    quiero cambiar el motor de mi REVO 3.3, por uno nuevo me han dicho que el OS .21 para REVO es una buena opción, que opinan? tienen alguna otra recomendación de otras marcas?
    saludos!
    ese motor es de lo mejorsito que ahy para revo,esta probado y no es como el O.S 18TM que dejo malas impresiones...yo no dudaria en ponerle ese motor...saludos :D
    Ooooh hija mia,ya tienes 3 años y 7 meses de vida...Te amo mi amor!
    HPI baja 5b 2.0
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertocu
    HOLA A TODOS
    TENGO UN REVO QUE COMPRE DE SEGUNDAMANO Y NO TENGO EL MANUAL QUISIERA SAVER SI LE PUEDO CAMBIAR LA EMISORA POR UNA DX2 EXPECTRUM QUE TENGO Y COMO HACERLO
    GRACIAS Y UN SALUDO
    puedes colocar el radio que quieras,ese radio que especificas tu es de dos canales,por lo cual,si tu revo viene con reversa necesitaras una de tres canales,tenlo en cuenta.respecto a la instalacion viene todo especificado en el manual del radio en cuestion,tambien puedes descargarte el manual de revo en la pagina de traxxas...saludos
    HPI baja 5b 2.0
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Crushteddy
    Hola chicos, os cuento un problema que nos a surgido con el revo 3.3, pues se me han cahafado ya varios servos del cambio de marchas, el que engrana marcha atras o marcha alante. Bueno, pues hemos ido a ponerle un servo que no fuera el suyo de origen, es decir, uno mejor, con mejor piñoreia y tal, y resulta que se los come. Esto es normal??? solo se puede poner el suyo??? no puedes ponerle otro de otra marca mejor???

Muchas gracias de antemano por la ayuda!!
    no es para nada de normal que se te este hechando a perder el microservo,lo suyo es que dure una buena temporada,traxxas no es de lo mejor en sistemas de radio pero no es para lo que te pasa.creo que estas cometiendo un error al instalar este microservo,o la caja de cambios tiene un problema que impide que el servo trabaje bien...saludos
    HPI baja 5b 2.0
    Spektrum DX3R

Página 193 de 201 PrimerPrimer ... 93153173188189190191192193194195196197198 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

revo 3.3 rb 523 carburar

bujia cuello corto revo

se clavo motor revo 3.3

que motor montarle a la revo 3.3 para q ande mas

rb523 montado tnx

jato 3.3 con un motor diferenterb 323 para el revo no en cuentromontar embrague tm523 revo 3.3tutorial montar tm523 revo 3.3