Revo
Página 194 de 201 PrimerPrimer ... 94154174189190191192193194195196197198199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,931 al 1,940 de 2005

Tema: Revo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kennydetiro
    Cita Iniciado por Crushteddy
    Hola chicos, os cuento un problema que nos a surgido con el revo 3.3, pues se me han cahafado ya varios servos del cambio de marchas, el que engrana marcha atras o marcha alante. Bueno, pues hemos ido a ponerle un servo que no fuera el suyo de origen, es decir, uno mejor, con mejor piñoreia y tal, y resulta que se los come. Esto es normal??? solo se puede poner el suyo??? no puedes ponerle otro de otra marca mejor???

Muchas gracias de antemano por la ayuda!!
    no es para nada de normal que se te este hechando a perder el microservo,lo suyo es que dure una buena temporada,traxxas no es de lo mejor en sistemas de radio pero no es para lo que te pasa.creo que estas cometiendo un error al instalar este microservo,o la caja de cambios tiene un problema que impide que el servo trabaje bien...saludos
    Gracias por la respuesta, pues a ver si ya de una vez por todas deja de dar guerra el bichito.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de bertorc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias para todos , es la primera vez que escribo es este post, como alguno habreis podido comprobar he hecho esta pregunta en otro post, ¿quisiera si alguno de vosotros teneis en castellano el manual o sabeis donde conseguirlo?

Gracias de antemano ,he podido ver que en este post hablais mucho del "REVO" yo me he comprado el modelo 5309 y considero que hablaremos otros dias para otros temas que nos da la "FIEBRE " en el radiocontrol.Vivo en el corredor del henares ,¿quedais por aqui cerca para acercarme un rato?

Saludos, Alberto

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay nadie que tenga un REVO 3.3 5309,,JOEEEEEEEEEEEEEE

JA.JA.JA.JA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos ,

Acabo de adquirir por fin el REVO 3.3 ( 5309 ) os agradeceria me dijeseis que opciones le puedo poner y donde las adquiris ,tambienlos repuestos,ya pondre unas fotos en el post de las "fotos de nuestros coches "

Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos!!

tengo un revo 3.3 gasolina desde hace unos 2 años y medio.

desgraciadamente no he tenido mucho tiempo para disfrutar de el, aunque ultimamente lo estoy sacando mas.

tengo un problemilla con el EZ y no consigo arrancar el coche.

el cargador me dice que esta cargado y si pulso el boton del EZ la luz de motor se enciende.

al colocarlo en el coche hace un minimo amago de mover el motor y se para, y no se enciende ninguna luz de EZ.

si desconecto el cable rojo del motor electrico de arranque, la luz de motor del EZ se enciente, y al volver a conectar el cable se apaga.

teneis idea de que puede pasar?

por otro lado, a larho plazo tengo en mente pasar el coche a electrico. lo veis viable?

aunque siempre he sido un forofo de la gasolina y cuando me lo compre lo queria a gas si o si, lo cierto esque objetivamente no le veo ninguna ventaja con el electrico, sobre todo tras los ultimos adelantos en las baterias en precio y prestaciones.

se que existe el revo electgrico asi que no veo descabellado que se pueda hacer el cambio.

como lo veis?
    He visto alguna fotillo por google de gente que se lo ha transformado, donde se ve que lo ponen un ventiladorcillo, que se supone que refrigera?

gracias a todos!!

Miembro Senior Avatar de chirritopower
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi opinion es ke si te gusta la gasolina no lo pases a electrico por que electrico son 15 minutos de carrera y con gasolina esta asta ke lo rompas o te quedes sin gasolina. y un monster yo mi opinion es esa, yo no lo aria electrico, ademas minimo tendras que comprar 2 baterias y no te creas que no son caras, yo para eso me pillo una lata de gasolina y me pego un finde a tope.
    referente al EZ seguramente sea alguno de los cables se aya escapado o bien de EZ o del motor de arranque o incluso donde metes el arrancador o alguna pestaña torcida, ademas seguro que luego es una tonteria, alomejor es la bateria ke si ya la tienes 2 años este ya para el arrastre.

bueno hay te dejo mi opinion espero que te ayude.XD

1saludo. :8
    A.L.BAUTISTA.
    HYPER 8,5e
    CIRCUITO DE ALMAGRO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo duran 15 min las baterias?

la idea es tener varias

la gasolina no me gusta, muchisimo ruido, olor, manchas, problemas de arranque.....

Miembro Senior Avatar de chirritopower
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo te digo mi opinion, ami me gusta la gasolina y me kito de tener ke estar cargando las baterias y reponerla cada 15 o 16 minutos.

1saludo.
    A.L.BAUTISTA.
    HYPER 8,5e
    CIRCUITO DE ALMAGRO

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes :

Observo que el tema del "REVO" esta un poco parado,
    Yo tengo el que tiene las ruedas con exagono 17 y no encuentro donde comprar unas de carretera, he pensado mirar con exagono 14 (no se si sera mas facil o no,pero es otra opcion),¿sabeis si existe un reductor de 17mm a 14 mm?.

Me gustaria quedar con alguien que tenga este coche del corredor del henares , ya que tengo muchas dudas y que el manual es en ingles.

Gracias de antemano por vuestras respuestas
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bertorc
    Buenas tardes :

Observo que el tema del "REVO" esta un poco parado,
    Yo tengo el que tiene las ruedas con exagono 17 y no encuentro donde comprar unas de carretera, he pensado mirar con exagono 14 (no se si sera mas facil o no,pero es otra opcion),¿sabeis si existe un reductor de 17mm a 14 mm?.

Me gustaria quedar con alguien que tenga este coche del corredor del henares , ya que tengo muchas dudas y que el manual es en ingles.

Gracias de antemano por vuestras respuestas
    Saludos
    Además comentabas el tema repuestos.

Yo también tengo hexagono 17, y no tienes que tener problemas para encontrar ruedas, busca un poco más, pero hay seguro.

Respeto al tema repuestos, yo he tenido que cambiar por rotura o semi-rotura...tensores delanteros (ref 5318), las gomas de plástico azules que protegen de la suciedad, embrague, bujías, tubos gasolina, etc...también había roto en el hpi savage el depósito, trapecios y coronas...y por supuesto tener tornillería.

Más o menos es lo que tengo yo...espero que te sirva de ayuda.

Y alguien sabe por que me quema ultimamente las bujías el 3.3?
    No pasa de los 120 grados y la gasolina que uso es protech del 25%, las bujiías son O.S. nº 8.

Un saludo!

Página 194 de 201 PrimerPrimer ... 94154174189190191192193194195196197198199 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

revo 3.3 rb 523 carburar

bujia cuello corto revo

se clavo motor revo 3.3

que motor montarle a la revo 3.3 para q ande mas

rb523 montado tnx

jato 3.3 con un motor diferenterb 323 para el revo no en cuentromontar embrague tm523 revo 3.3tutorial montar tm523 revo 3.3