Revo
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Tema: Revo

  1. #1951
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    Muy buena PROBE, si que esta parado esto , como has leido tengo un REVO y soy del corredor del henares ¿como te encaja??
    Saludos
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1952
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    son muy duros y los motores buenos pero em mi oponio creo que deberian hacer una edicion que tubiese traccion a las cuatro ruedas
    HYPER 7 TQ saludos

  4. #1953
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    Hola Antonio , no se si te refieres a mi comentario pero el Revo es 4x4
    Saludos
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  5. #1954
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    nooo
    je
    estaba respondiendo a una cosa de muy adelante pero me ha salido aqui
    HYPER 7 TQ saludos

  6. #1955
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    y me dijeron el finde semana que si habia , perdonad mi ignorancia
    HYPER 7 TQ saludos

  7. #1956
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    Mi nuevo Revo no arranca

    Hola, he publicado el post en la sección de Revo, por ser un Revo y en la sección de novatos por lo que soy. Si los administradores lo creen oportuno pueden borrar el post que consideren que sobre.

    Me han regalado un Revo 3.3, vengo de un Summit y no tengo ni idea de Nitros. Según el manual viene preparado para arrancarlo y hacerle el rodaje pero no he sido capaz de que este arrancado mas de 2 o 3 segundos, si intento acelerarlo nada mas arrancar se para en seguida. Le he echado WD40 para lubricarlo por dentro porque vi en el foro de Traxxas uno diciendo que le funcionó, pero a mi nada. Jugando con el relentí creo que lo he llegado a tener 3 o 4 segundos encendido. Primer fallo que tuve fue tocar los tornillos de alta y baja para ver si arrancaban pero nada. Por suerte en el manual te vienen como estan por defecto, que son 4 vueltas abierta la aguja de altas, la de baja al ras con el anillo interior del carburador y el relentí 2 vueltas y un cuarto abierto. También deciros que el pistón se queda enganchado al pasar por la parte de arriba del cilindro moviendolo sin bujía, pero en la tienda me dijeron que es normal al ser nuevo, que los motores vienen muy apretados. También deciros que tira mucho aceite o lo que sea por el escape, pero leí que para el rodaje es lo correcto ya que tiene que estar muy gordo para lubricar bien.

    Os agradecería alguna orientación o ayuda ya que se me acaban las ideas.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Última edición por darkhian; 17/07/2011 a las 11:25

  8. #1957
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    Hola otra vez, me he leído a fondo la guía para novatos y cambiandole la bujía parece que va mejor. Se sigue parando pero ya al acelerar si que va, creo que será cuestión de que se caliente y afinar el relentí. Voy a empezar por fin el rodaje.

  9. #1958
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    Hola de nuevo. Ya tengo el rodaje hecho, me costo bastante sufrimiento pero ya esta. Ahora lo que pasa es que no consigo dejar el motor por debajo de 120 125 grados cuando le meto caña, mientras que mi hermano con el savage le cuesta que se le ponga a 100 grados. Por mucho que le habrá la de altas, tire un huevo de humo blanco no hay nada que hacer, eso si con 35 40 grados de ambiente. Es normal?
    Gracias por vuestra ayuda.

  10. #1959
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    Buenas darkhian, al igual que tú tengo un Revo 3.3 desde hace bastante tiempo. Lo que cuentas en tu último post es NORMAL. El motor TRX 3.3, a mi parecer, da un buen rendimiento y es bastante resistente. Lo de la temperatura de trabajo te diría que este motor necesita mucha temperatura para rendir todo su potencial, es decir, por debajo de 120º no rinde. Yo lo llevo entre 120 y 135 normalmente, sin que por ello lo haga sufrir ni me lo esté cargando; simplemente es su temperatura de trabajo. Al arrancarlo te tirará nitro por el escape hasta que se caliente. Dale golpes de gas progresivamente hasta que se le aclare la voz.
    Un saludo.
    Traxxas Revo 3.3 #5308

  11. #1960
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    Muchas gracias AlgeRC. Te mandé un MP con algunas dudas, espero que no te importe. Si lo consideras oportuno puedes responder aquí, yo no lo hice porque quizás sean demasiado obvias al ser un novato y se salieran del tema. Muchas gracias.

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