Revo
Página 198 de 201 PrimerPrimer ... 98158178193194195196197198199200201 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,971 al 1,980 de 2005

Tema: Revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todosBueno lo Mio son los 1/5 y 1/6 a mi hijo le regale un revo 3.3 x la comodidad del arrancador y calentador y aparte de que se que es un coche a cojones ósea muy duroY como mi niño es pequeño pues pensé que como le IVA a dar de ostias A cada momento pues escoji el traxxas revo 3.3Bien el problema que tengo es que lo volcó y se quedo a escape libre desde que lo oyó a escape libre Le da un miedo atroz el ruido y se niega a cojerlo y como lo intente arrancar se pone a llorar y no quiero crearle temores sino meterlo en este mundillo Así que lo quisiera pasar a eléctrico ya que no hace ruido Que me aconsejáis
    Última edición por atope; 29/10/2012 a las 09:59

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dejale que crezca un poquillo que si es muy joven el coche lo va a destroza y para cuando lo quiera disfrutar va a estar hecho polvo,
    yo tambien tengo un revo 3.3 y no e podido comprobar gracias a dios aun la resistencia que tiene pero pinta de duro tiene

Miembro Senior Avatar de pedrotecop
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todo acabo de cambiar unas cosillas por un revo 2.5 con un motor RB TM523 la corona es de plastico ,el diferncial central tiene anulada la marcha atras segun me a dicho el antiguo dueño en general yo lo veo bastante bien quisiera haceros una preguntas:
    merece la pena arreglar la marcha atras?
    que me recomendais para el motor(lleva bastante tiempo parado) para ponerlo al dia?
    que me decis de este coche merece la pena hecharle algo de dinero y tiempo?
    un saludo
    kyosho pureten(coleccionable) 1/10 gx12, 2 firelap 2,0 ,asso rc10b3,hsp savagery(cambiado),traxxas revo 2.5 motor RB TM523(restauracion)
    heli belt cp v2 , wltoys v911

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ablando del revo tengo uno lo compre de segunda mano esta nuevo ademas compre nuevo el motor pero tengo un problema con la emisora tengo la futaba megatech 3pm fm y nose como programar la marcha atras si alguien me puede ayudar saludos compañeros

Miembro Senior Avatar de SavaFlashXL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy enamorado de un Revo3.3 tengo el Savage pero Revo..Por cuanta pasta me podria salir uno de segunda mano? Saludos

Miembro Senior Avatar de warcryrivas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo hace 3 días que he comprado uno de segundamano, la verdad es que me estoy haciendo a el, me parece una pasada, pero tengo muchas dudas, a ver si reanimamos el foro y compartimos experiencias y conocimientos. Yo tengo la 1º duda de que no estoy seguro de que combustible echarle, nunca he tenido un motor de este tipo, pone que es 3.3, yo tenía un truggy con motor 28r y usaba 25%, en este también 25%?. A que temperatura debe ir el motor para que funcione bien y dure?.

Compañero SavaFlashXL, mira este anuncio a ver si te convence, a mí me pareció bien el precio, habría que ver el estado.
    http://www.milanuncios.com/automodel...-112282987.htm

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen anuncio ese compañero, pues eso a ver si la gente se anima y revivimos el foro al igual que el de savage
    ..eh la gasolina del 25% es la que le tienes que hechar conpañero y a ver si consigo un poco de pasta y me pillo uno? Saludos y gracias!

Miembro Senior Avatar de warcryrivas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros, yo tengo 2 preguntas a ver si me podéis ayudar con mi nuevo traxxas Revo 3.3

1º Mi Traxxas no tiene plancha inferiror que le proteja de los golpes que suelen provocar los saltos, no sé si se puede comprar o tengo que hacer algo casero, y si se puede comprar sabéis cual y donde?. Por si no se me entiende, la primera imagen es la del traxxas sin la barra, la segunda imagen con ella.

Sin Plancha proterctora:

Con Plancha proterctora:

También he visto una jaula antivuelco que tiene muy buena pinta, pero no la encuentro por ningún lado para el revo:

Algo así:

3º y última pregunta, donde compráis la piezas en madrid?, alguna tienda física?, y por internet?
    Última edición por warcryrivas; 19/12/2013 a las 16:50

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy bastante nuevo en esto y quería su ayuda.
    tengo un revo 3.3 que lo compre en segunda mano y ando con un problema en el motor. Cuando lo arranco al auto tengo que estar constantemente acelerándolo sino el mismo se apaga. Esto me sucede cuando el motor esta frió pero también cuando esta caliente. Estuve tocando las agujas y el ralenti, cerrándolas y abriéndolas, pero nada cambia al soltar el acelerador el auto se apaga, es decir no entra en ralenti. Yo presiento que pueda llegar a ser falta de compresión ya que el auto es de la primera generación de revos y se ve que tuvo bastante uso.

Hay alguna solución para esto? o debe cambiar el pistón y la camisa? me conviene mas comprar un motor nuevo? si es ese el caso conviene comprar otro motor traxxas 3.3 o me conviene cambiarlo por algún otro de otra marca .21 o un .28?

muchas gracias
    saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No puedo resolver tu ayuda porque de revo no entiendo... estoy buscando uno y ahora despues de bastante tiempo buscando por fin he encontrado una oferta que me llama la atencion y creo que la voy a aceptar...esta nuevo y no es muy caro pero prefiero que le gente se anime a escribir por este pos de revo porque voy a necesitar ayuda con el bicho si finalmente me lo pillo un saludo

Página 198 de 201 PrimerPrimer ... 98158178193194195196197198199200201 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

revo 3.3 rb 523 carburar

bujia cuello corto revo

se clavo motor revo 3.3

que motor montarle a la revo 3.3 para q ande mas

rb523 montado tnx

jato 3.3 con un motor diferenterb 323 para el revo no en cuentromontar embrague tm523 revo 3.3tutorial montar tm523 revo 3.3