Revo
Página 200 de 201 PrimerPrimer ... 100160180195196197198199200201 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,991 al 2,000 de 2005

Tema: Revo

Recien llegado Avatar de dani3.3
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin e podido rodar el coche en el circuito de montjuic estupendo coche unos saltos que mete alucinantes aora aver si le pongo un aleron i una llantas con multitaco espero que se anime el foro
    Tamiya xbg-gt 1/10 gasolina
    Kyoso inferno tr15 stadium force 1/10 gasolina
    Avioracing terror monter trunk 1/8 gasolina Traxxas revo 3.3 1/10 gasolina

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pedrotecop
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro es una buena maquina ,tiene que dar unos saltos buenos en circuitos,yo tengo unas ganas de poder cojer el mio increible, pero por ahora no se puede.
    Yo tambien espero que se anime el foro daniel3.3
    un saludo
    kyosho pureten(coleccionable) 1/10 gx12, 2 firelap 2,0 ,asso rc10b3,hsp savagery(cambiado),traxxas revo 2.5 motor RB TM523(restauracion)
    heli belt cp v2 , wltoys v911

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, propongo un cambio de mis ruedas badlands con llanta geode sin montar nuevas a estrenar, por algunas que tengais vosotros, estan son para hexagono de 17, ya decis cositas, mas que nada porque soy algo torpe montando neumaticos y si hay algo ya montado pues mejor. A ver si se anima la gente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pedrotecop Ver Mensaje
    claro es una buena maquina ,tiene que dar unos saltos buenos en circuitos,yo tengo unas ganas de poder cojer el mio increible, pero por ahora no se puede.
    Yo tambien espero que se anime el foro daniel3.3
    un saludo
    venga alguien tiene que haber!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola muy buenas. Resulta que e adquirido el revo 3.3 version platinium edition y le acab9 de hacer el rodaje. Tengo arias consultas. Primero es que si solamente hace falta cerrar un poco la alta y regular el ralenti y que bujia le pongo despues deo rodaje. Me han c9mentado que la OS numero 7 es la adecueda. Bueno si me podeis sacar de dudas sobre la carburacion os lo agradeceria

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hermano yo he tenido cinco y es lo mejor de lo mejor, parece un Ford Mustang, hay infinidad de opciones, la que tengo ahora le coloque un motor leo .30 y engranes de acero de, además de piezas en titanio y chasis en fibra de carbono

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Revo 3.3

La revo es una excelente camioneta rc, yo he tenido cinco, ahora tengo una muy modificada, tiene un motor lrp 30, caja con engranes de acero rr, chasis en fibra de carbono y muchos extras. Es un bestia debido a la potencia que entrega el motor, para el que le guste las modificaciones, es como un Ford Mustang, hay infinidad de opciones, para mi es lo mejor de lo mejor

Miembro Senior Avatar de lolorc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenos días a todos¡
    me presento, soy lolo y llevo ya bastante tiempo por este foro:

Recientemente adquirid este coche el traxxas revo 3.3 de segunda mano, funciono durante 2 días, la siguiente vez que fui a cogerlo dejo de funcionar correctamente...
    El caso es que arrancar si arranca pero es un poco inestable, una ves arrancado en plena aceleración se para, y no deja acelerar, el único modo que tiene de medio funcionar es con el EZ conectado y dándole al botón de arranque, una vez lo quitas se para repentinamente. Lo he probado todo, con la carburación, cambiando bujía, (la 3 y la 4) que son las que tengo... y nada me supera...(

por favor a los entendidos del tema y que tienen este coche podrían decirme que es lo que falla? ¿algo interno del motor esta roto o en mal estado?
    espero vuestras soluciones y aver si hecho a andar como es debido el coche¡
    muchas gracias por vuestra atención;
    un cordial saludo,

lolo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Después de leer lo que escribistes sobre el motor, prueba la compresión del cilindro y pistón, si es muy baja se apagará por lo que tendrás que reconstruirlo colocando estas piezas nuevas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos me llamo Isidro y soy nuevo poraqui , hace poco retome mi aficion por los Coches rc que hacia años que tenia abandonada y decidi hacerlo comprandome un traxxas revo 2.5R de segunda mano que me ofrecieron muy baratito porque la verdad este coche me encanto desde que salio pero por su precio no lo pude pillar en su dia y estaba deseando probarlo y la verdad esque es una maquina y vale cada euro que cuesta me a sorprendido lo bien que va el coche y como tira el motor para ser un 2.5 tanto me a gustado que me e pillado otro revo 3.3 je , me gusta todo del coche asta el motor que e leido muchas malas criticas del motor traxxas y yo los 2 que tengo van muy bien y son los 2 de segunda mano pero muy bien de compresion , solo el 2.5 le cuesta arrancar en caliente , sabe alguien por que puede ser? la bujia no es la original es una navarrosi no recuerdo el numero pero es igual de larga que la original , sera por la bujia o es por la carburacion? y otra cosa que queria preguntar , que configuracion me recomendais de siliconas para amortiguadores? y los diferenciales los llevais con grasa o que siliconas les poneis?
    Un saludo.

Página 200 de 201 PrimerPrimer ... 100160180195196197198199200201 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

revo 3.3 rb 523 carburar

bujia cuello corto revo

se clavo motor revo 3.3

que motor montarle a la revo 3.3 para q ande mas

rb523 montado tnx

jato 3.3 con un motor diferenterb 323 para el revo no en cuentromontar embrague tm523 revo 3.3tutorial montar tm523 revo 3.3