Revo
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Tema: Revo

  1. #201
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    Dejo esta tabla de traxxas



    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

    Traxxas REVO

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #202
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    nesecitaria endurecer la suspension del revo, ya que lo uso en pista y vuelca con mucha facilidad cuando doblo a altas velocidades, alguien sabe que configuracion tendria que ponerle y que cosas deberia cambiar, para que quede mas rigida la supension? y ahh para reducir la alura tambien?
    gracias.. :D

  4. #203
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    Cita Iniciado por javitoy
    nesecitaria endurecer la suspension del revo, ya que lo uso en pista y vuelca con mucha facilidad cuando doblo a altas velocidades, alguien sabe que configuracion tendria que ponerle y que cosas deberia cambiar, para que quede mas rigida la supension? y ahh para reducir la alura tambien?
    gracias.. :D
    con unos muellesalgo mas duros quelos originales( los siguientes en la tabla no los siguintes) poner los "pushrods" (como se dira esto en españolxD) en el agujero de fuera y ale a rodar
    traxxas revo
    algunas opciones

  5. #204
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    Saludos:

    Tengo el motor original del revo 2.5R, y tengo el power tune head y el head proteccion pero esta proteccion, se cae muy seguido, eh visto algunas fotos donde les ponen como unos tubitos de plastico y cintillos, me pueden pasar bien el tip?

    Gracias.
    Traxxas Revo 2.5R

  6. #205
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    Javito, mirate tambien, los muelles de hot racing por ejemplo, que ya los de 15 Lb, son mas duros que cualquiera de los de traxxas. Y despues, mover la posicion del tirante de amortiguacion como dice Alanc, hace que baje el coche.

    maguahuron, solo tienes que cortar varios trocitos de macarron de combustible, lo metes por el cintillo o brida, y lo atas a la culata del motor.



    1 Saludo :D

  7. #206
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    Muchas gracias por los consejos!!
    haga las pruebas y despues les cuento :D

  8. #207
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    Gracias por el tip moster_trucki, no derrite la cabeza del motor la manguera del combustible? y que tan efectivos son los filtros de gasolina, ya que quiero comprar uno, pero si vale la pena?

    Gracias.
    Traxxas Revo 2.5R

  9. #208
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    Cita Iniciado por maguahuron
    Gracias por el tip moster_trucki, no derrite la cabeza del motor la manguera del combustible? y que tan efectivos son los filtros de gasolina, ya que quiero comprar uno, pero si vale la pena?

    Gracias.
    De nada. La culata no derrite ni el macarron de combustible ni el cintillo/brida si no no lo hariamos! ajajajjajja

    En cuanto al filtro de gasolina, yo creo que es importante.

    Es verdad, que hay depositos (realmente no se si todos o algunos solo) que llevan un filtro dentro, y por lo tanto igual no haria falta, pero pensado que son monsters, que se ensucian enseguida, no vaya a ser que entre suciedad en el deposito y despues pare en el motor. Total, un filtro no es muy caro no?

    1 Saludo :D

  10. #209
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    Cita Iniciado por Monster_trucki
    Javito, mirate tambien, los muelles de hot racing por ejemplo, que ya los de 15 Lb, son mas duros que cualquiera de los de traxxas. Y despues, mover la posicion del tirante de amortiguacion como dice Alanc, hace que baje el coche.

    maguahuron, solo tienes que cortar varios trocitos de macarron de combustible, lo metes por el cintillo o brida, y lo atas a la culata del motor.



    1 Saludo :D
    quedo 10 puntos!!! :D
    lo que hice fue lo siguiente.
    saque los amortiguadores del coche,
    los desarme vacie el aceite y retire la valvula o fuelle del amortiguador
    luego corte unos trocios de macarron ( o manguera, como se dice en argentina) y se los inserte en el bastago o eje del amortiguador debajo de la valvula, osea entre el reten del eje y la valvula. luego arme nuevamente los amortiguadores.
    lo que logre fue reducir el recorrido de la suspension a 1 cm.
    o no sabeis lo que dobla ese coche ahora, kedo como un F1!!!

  11. #210
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    Hola, megustaria saber que siliconas recomendais en los amortiguadores pues soi novato y tengo muchas dudas.
    Tengo puesto delante muelles blancos, silicona 1000 y lo mas bajo posible y detras mulles azules, silicona da fabrica y altura media, tadabia no he probado esta configuración pero espero apiniones de jente mas experta pues en el circuito de San Juan de Moro hay algun sato grande y de fabrica el chasis tocaba suelo.
    Muchas gracias a todos y perdonar por el tocho.
    REVO 3.3--RPM
    RB TM-523
    Proline Bow-Tie
    Sanwa M-11--2.4Ghz.
    FG Marder 1/6
    Multiplex 301FM

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