Revo
Página 26 de 201 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 2005

Tema: Revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces no tiene nada que ver en los saltos?
    Yo lo tengo configurado siliconas de 1000 en los 4 amortiguadores, muelles verdes delante y azules mas duros detras (los que vienen en la caja), y lo mas bajo posible de la posicion de los trapecios y no se si sera llevarlo demasiado bajo para los saltos del circuito.
    Gracias por tu respuesta y perdono pero soy muy novato y voy un poco a ciegas.
    REVO 3.3--RPM
    RB TM-523
    Proline Bow-Tie
    Sanwa M-11--2.4Ghz.
    FG Marder 1/6
    Multiplex 301FM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por la tabla de muelles de Traxxas que hay en esta post veo que pone los muelles verdes que son para long travel y yo los llevo con los de serie, ¿en que le afecta eso al coche?
    REVO 3.3--RPM
    RB TM-523
    Proline Bow-Tie
    Sanwa M-11--2.4Ghz.
    FG Marder 1/6
    Multiplex 301FM

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1000 en los amortiguadores!!! guau!, creo que se te ha ido la mano... con 500 ya tendrás unos trapecios bastante lentos, ya no creo que sea adecuado para circuito.

Para endurecer la suspensión le tienes que meter muelles o mas precarga, con la silicona aumentas o disminuyes la reacción de la suspensión y en un circuito interesa una reacción rápida para no perder tracción en ningún momento. Así como una suspensión dura, que evite los valanceos y las inercias.

Los saltos de los circuitos, son de risa en comparación con lo que puede aguantar un Revo, asi que no te preocupes por ellos.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Grindador, el muelle de detras un poco mas duro por el peso no? y la silicona menos de 500.
    Jeje ya decia yo que esto rebotaba mucho.
    El coche lo mas bajo posible o tocara mucho el chasis en los saltos.
    REVO 3.3--RPM
    RB TM-523
    Proline Bow-Tie
    Sanwa M-11--2.4Ghz.
    FG Marder 1/6
    Multiplex 301FM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te se digo, que seguramente 1000 era mucho. Mirate unos muelles de unos 15 - 20 LB pero que NO sean de traxxas. Ya que unos de 15LB de otra marca, ya son practicamente mas duros que los muelles PINK de traxxas.

Aunque sean de long travel, no pasa nada, yo llevo de long travel y me encanta el comportamiento, pero eso si, yo llevo silicona de 400 o 450.

Al poner el coche mas "duro" puedes bajarlo un poco, ganando mas estabilidad.

Quitar las ruedas de serie, y poner unas con buen offset o unas serie 40 pero serie 40 que no pesen mucho.

Quitar la marcha atras es imprescindible, ademas, de que puedes configurarte la transmision del coche con un desarrollo diferente. Para estos tienes coronas de slipper, coronas de caja de cambios y campanas. Es decir, muuchas posibilidades.

Hacer el MOD de direccion tambien es conveniente. Colocando los "clips" de plastico negros que van en el trapecio superior delantero, todo lo mas alante posible. Limando el tope y sobretodo, colocando el brazo de aluminio PROLINE con un buen servo. Lo de la direccion es "By Calibra3".

MOD de TeknoRC para cambiar el deposito, tambien esta muy bien, ya que asi, podemos colocar un deposito algo mayor y por lo tanto mas autonomia, pero para esto, lo suyo es quitar el optidrive (total con un servo...) para que quepa luego todo bien en la cajita de TEKNO.

Y bueno, no se si se me olvida algo mas, pero con esto, se queda un pedazo de revo para meterlo en circuito.

Espero que te sirva de algo vte1975 :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahhhhh y sin duda, el diff central con el freno trasero!! Esto ayuda muuuucho en las curvas

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vte1975
    Gracias Grindador, el muelle de detras un poco mas duro por el peso no? y la silicona menos de 500.
    Jeje ya decia yo que esto rebotaba mucho.
    El coche lo mas bajo posible o tocara mucho el chasis en los saltos.
    Ahi ya tienes que tomarle la medida, buscar un compromiso entre la dureza y la altura, aunque no pasa nada porque el chasis toque el suelo.

Está interesante lo que comenta Monster-trucki, son cosas a tener en cuenta.

Pero primero afina el coche con las posibles configuraciones que ofrece, conocelo, y luego tu mismo te darás cuenta de lo que necesita.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ande te metes luisito.. que estas "desaparesio" :D:D:D
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra3
    ande te metes luisito.. que estas "desaparesio" :D:D:D
    Estoy liado con algunas chapuzas brother, como la de poner la caja de cambios del savage en el revo xDDD o la mini rampa para el mini ST.

Ademas, estoy esperando unas piececitas de ROBINSON que sin ellas... no puedo terminar el revo F1.

En fin, chapuazas bro. Ya te contare cosas que ahora estoy un poco OUT OF SERVICE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis compi.

yo este finde posiblemente no baje a altea.. que quedare con estos por aqui
    ya veras el revito
    no lo vas ni a conocer.

mañana sobre las 15:30 te llamo que hace tiempo que no se nada de ti
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Página 26 de 201 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666126 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

revo 3.3 rb 523 carburar

bujia cuello corto revo

se clavo motor revo 3.3

que motor montarle a la revo 3.3 para q ande mas

rb523 montado tnx

jato 3.3 con un motor diferenterb 323 para el revo no en cuentromontar embrague tm523 revo 3.3tutorial montar tm523 revo 3.3