Revo
Página 26 de 201 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 2005

Tema: Revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces no tiene nada que ver en los saltos?
    Yo lo tengo configurado siliconas de 1000 en los 4 amortiguadores, muelles verdes delante y azules mas duros detras (los que vienen en la caja), y lo mas bajo posible de la posicion de los trapecios y no se si sera llevarlo demasiado bajo para los saltos del circuito.
    Gracias por tu respuesta y perdono pero soy muy novato y voy un poco a ciegas.
    REVO 3.3--RPM
    RB TM-523
    Proline Bow-Tie
    Sanwa M-11--2.4Ghz.
    FG Marder 1/6
    Multiplex 301FM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por la tabla de muelles de Traxxas que hay en esta post veo que pone los muelles verdes que son para long travel y yo los llevo con los de serie, ¿en que le afecta eso al coche?
    REVO 3.3--RPM
    RB TM-523
    Proline Bow-Tie
    Sanwa M-11--2.4Ghz.
    FG Marder 1/6
    Multiplex 301FM

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1000 en los amortiguadores!!! guau!, creo que se te ha ido la mano... con 500 ya tendrás unos trapecios bastante lentos, ya no creo que sea adecuado para circuito.

Para endurecer la suspensión le tienes que meter muelles o mas precarga, con la silicona aumentas o disminuyes la reacción de la suspensión y en un circuito interesa una reacción rápida para no perder tracción en ningún momento. Así como una suspensión dura, que evite los valanceos y las inercias.

Los saltos de los circuitos, son de risa en comparación con lo que puede aguantar un Revo, asi que no te preocupes por ellos.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)