Revo
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Tema: Revo

  1. #261
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    Moster-tricki, tio, me tienes que firmar la camiseta :D

    A ver ese Revo!!!

    Un saludo y a seguir así

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #262
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    Gracias por las respuestas y perdonar pero esque hace un mes que tengo el revo y no conozco a nadie que me aconseje pues silicona 1000 me lo aconsejo el de la tienda y ya veo que no fue un consejo sabio muchas gracias a todos.
    REVO 3.3--RPM
    RB TM-523
    Proline Bow-Tie
    Sanwa M-11--2.4Ghz.
    FG Marder 1/6
    Multiplex 301FM

  4. #263
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    Buenas, ya tengo mi nuevo revo 3.3 es mi primer coche y no tengo mucha idea, ya le he hecho el primer deposito, y me pasa una cosa extraña al girar en la emisora hacia la izquierda el coche gira a derechas y al girar en la emisora a la derecha elo coche gira a izquierdas (en ambos sentidos).


    No es normal verdad?

    Y no va recto, se me va siempre un poco a derechas, imagino que tendre que ajustarlo en la emisora.

    Un saludo.
    REVO 3.3
    RC18T En camino.

  5. #264
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    Vale creo que ya se porque gira al contrario tengo que ajustar los canales de la emisora he leido en un post.

    Mañana probare a ver que tal.

    Si alguien me confirma si se ajusta la direccion en la emisora para lograr que vaya recto se lo agradeceria.

    Un saludo
    REVO 3.3
    RC18T En camino.

  6. #265
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    como bien dices es por la emisora tiene unos botones conque lo imbiertas solucionado

    un saludo
    Team MaxKemonster

  7. #266
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    hola, alguien me podria decir si vale la pena ponerle el diferencial central al revo? es que como lo estoy montando a piezas tengo qe decidirme entre a caja de cambios que es bastante mas cara entre el diferencial central unos 35 dolares sin envio, si pongo el diferencial central tendra menos punta y menos patada a causa de las dos marchas? para instalar el diferencal central necesitare algunas piezas de la caja de cambios de serie? pues nada a ver si me llegan pronto las piezas y empiezo con el revo......
    una pregunta para truckie: de la manera que llevas el tbo de escape te entra bien la carcasa? las piezas que usas para poner el escape de esa manera son todas de tt no? si es asi y se puede meter bien la carcasa me viene de lujo ya que tengo buenos escapes de tt que podria aprovechar.
    saludos y gracias
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
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  8. #267
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    El diff central se nota a la hora de entrar en una curva sobretodo. Eso si, mira de pillar silicona de 300.000 parriba. Para instalarlo, necesitas una caja de cambios completa ya que éste va dentro además del freno trasero.

    La velocidad y la patada no es que se pierdan, pero el coche cambia. Yo pienso que lo único que se hace con el diff central, es regular un poco las revoluciones...

    En cuanto al escape; no, no entra la carcasa. Tengo una que tuve que recortarle el lateral. Pero pienso, que dándole un poco de calor con un mechero (a la carcasa), se le podria hacer una curvita mas adecuada para el tubo lateral.

    Tambien piensa, que tienes que llevar big block claro. De TT no llevo nada. La bancada es del savage, y el tubo lo mismo. Incluyendo un poco de carbono y aluminio para acoplarlo todo jej

    Espero haberte ayudado.

  9. #268
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    pes si que me has aclarado bien las dudas, gracias truckie, el escape y eso no es de tt pero creo que el codo y la pipa son iguales, respecto a lo del diff central me he desilusionado ya que ahora no me ahorro el dinerillo que seria comprar solo el diff central, entonces optaremos por la caja de cambios gracias y saludos
    Hong nor NEXX8
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  10. #269
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    alguien sabe que puede ser este problema?

    arranco mi revo regula un poco y se para el motor. la vuelvo a arrancar y se vuelve a parar
    si la acelero, no se para, pero anda muy lenta y no tiene nada de aceleracion.
    la alta la tengo bien regulada.
    gracias!

  11. #270
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    Has mirado la bujia? y las bajas? y la temperatura? Tendrias que decirme mas cosas.

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