Revo
Página 30 de 201 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334355070130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 2005

Tema: Revo

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Grindador
    Si no me equiboco, Majestic es una marca de carrocerías, que tiene modelos para monster, truggy y buggi.

Creo que a lo que te refieres, es a una carrocería de las que hacen para truggy, puesta en un revo ( para lo que no se necesita un gran trabajo ), ya que la que tienen para monster es normal.

No se si te refieres a esta:

Si estamos hablando de los mismo, esas carrocerías se hacen con lexan de 0.60 por lo que en principio, aguantar aguantan ( lo digo porque mi Parma es tambien de 0.60 ). Ahora ver una en vivo y en directo, nunca. Por lo que no te puedo decir mas.

Un saludo :D

pues si grindador me referia precisamente a esa lei algo en el foro de traxxas que un tal steve salayden o algo asi la llevaba y como mi revo va a llevar un 21 como minimo y una peazo pipa de tt pues realmente me interesa y mucho, creo que tengo la pagina dnde las venden lo que no se si envian a españa o no, monster truckie esa carroceria le pega a tu revo descaradamente je a ver si te informas y pedimos un par de ellas saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos:

Unas preguntas,acerca del REVO dentro de los accesorios que vienen, viene un botecito que dice silicone oil, alguien puede decirme si es para los amortiguadores o para el diferencial, y cada cuanto es recomendable lubricar los diferenciales, o si no es necesario, o necesitan algun manteniminto especifico o limpieza. gracias.
    Traxxas Revo 2.5R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mark, se quita un servo en direccion, por que con un servo bueno, el brazo proline single y el horn en aluminio gira muchisimo mejor que con 2 servos sin ninguna duda.

Tengo un servo ACE DS 1015 de esos, y con el mod de giro, el coche gira tanto, que tienes que quitarle algo de reccorido al servo xDD

Karmona, tengo que mirarlas y traerme alguna para España. Me ha gustado la curva que lleva, que como tu dices... a mi me viene ni que pintada jijijijij Si eso, hacemos el pedido juntos, por mi no hay problema :D

Maguahuron, yo personalmente, no he usado la siliconas que vienen con el buga. Ademas, creo que la silicona es para amortiguadores por que es muy blandita...

En cuanto a cuando cambiarlos/revisarlos, yo suelo hacerlo cada par de salidas mas o menos. Y llevo silicona de 30.000 de traxxas. A mi parecer y como los diffs del revo son mas pequeños, necesita silicona bastante durita para ganar en comportamiento y asi intentar que los diferenciales transmisiones, no se fuercen tanto por la patada del 3.3.

Espero haber servido de ayuda.

1 Saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por despejarme las dudas que tenia en el tema de los servos,para circuito hay
    que poner eje rigido o algo parecido.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El revo lo tengo de casa.
    Que me rcomendais para correr en circuito, donde corren los TT.
    Silicona de amortiguador, Difernciales,Gracias.
    Un Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tmagic en la pagina de traxxas tienes varias configuraciones de los que corren con revos en eeuu
    ademas de una hoja de setup que te puedes bajar para tu uso personal
    saludos
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas gracias por la ayuda con el tema de los servos,una fotico no vendria nada mal saludos
    Muerto mataooooo

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    monster truckie he visto por ahi que jconcepts hace una carroceria para el jammin x1crt que tb tiene la curva esapal escape, habria que informarse un poco sobre medidas de una y de otra antes de pedir nada.

pd: como no tengo freno comprado me gustaria saber que pensais sobre el disco de freno en carbono?
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tmagic
    El revo lo tengo de casa.
    Que me rcomendais para correr en circuito, donde corren los TT.
    Silicona de amortiguador, Difernciales,Gracias.
    Un Saludo.
    Paginas atras, he puesto alguna configuracion, pero como digo siempre, habria que ver el circuito y a partir de ahi, probar configuraciones hasta dar con la mas correcta en donde tu vas a correr.

Mark, ahora mismo no tengo fotos concretas de la direccion, pero si habeis visto mis videos, habreis podido apreciar que los revos giran muucho. Sobretodo el de Calibra jajjaja

Y nada voy a mirar lo de las carcasas ahora mismo, a ver si encontramos algun buen apaño para "tapar" el tubo jje

Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, una pregunta simple, ¿el Revo 3.3 lleva filtro de gasolina? si no lleva supongo que sera conveniente ponerle uno ¿no? gracias a todos.

Página 30 de 201 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334355070130 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

revo 3.3 rb 523 carburar

bujia cuello corto revo

se clavo motor revo 3.3

que motor montarle a la revo 3.3 para q ande mas

rb523 montado tnx

jato 3.3 con un motor diferenterb 323 para el revo no en cuentromontar embrague tm523 revo 3.3tutorial montar tm523 revo 3.3