Revo
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Resultados 321 al 330 de 2005

Tema: Revo

  1. #321
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    La verdad es que mire la temperatura despues de darle bastante caña y estaba a 110 grados, no creo que se excesivo para romper bujias asi, pero si fuese un tema de carburacion ¿deberia abrirle altas para que refrigere mejor? gracias y un saludo.


  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #322
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    [quote="Dave321"]La verdad es que mire la temperatura despues de darle bastante caña y estaba a 110 grados, no creo que se excesivo para romper bujias asi, pero si fuese un tema de carburacion ¿deberia abrirle altas para que refrigere mejor? gracias y un saludo.

    mmm.....entonces no es problema de temperatura, si mides la temperatura directamente del centro del motor como lo muestro en la fotografia quiere decir que el problema esta en otro lado....dime algunos detalles...

    Que porcentaje de nitro usas??
    A que altura sobre el nivel del mar corres??
    Cual es la temperatura ambiente del lugar donde corres y donde fallan las bujias??
    Que marca y numero de bujia usaste cuando fallo??
    La gasolina es nueva o estuvo guardada durante mucho tiempo??

    Verifica la temperatura con varios termometros de distintas marcas para asegurarse que tenga una lectura confiable.

    Con esto datos sera mas facil encontrar una solucion, Saludos!!!
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  4. #323
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    De gasolina uso Merlin Fuel al 25 x ciento
    La altura sobre el nivel del mar es minima unos 80 metros
    La temperatura ambiente el Domingo pasado era de unos 22 grados centigrados aunque ahora esta haciendo mas calor sobre 28 grados
    Las bujias que me estropeo casi las 2 seguidas eran SH Platinum del numero 4 (que equivale a la numero 8 de OS) pero tambien se ha cargado una OS del 8 con la misma facilidad
    La gasolina es bastane nueva solo hace 2 semanas que la compre y se guarda bien tapada
    Respecto a los termometros lo mire con 2 diferentes de infrarojos y aproximadamente marcaban lo mismo, no mas de 110 grados centrigrados

    [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] Gracias por tu ayuda

  5. #324
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    Te recomiendo pruebes la bujia R5 de O.S. y tambien uses nitro al 20%, estas casi a nivel de mar y esa gasolina eleva mucho la rpm, con la de 20% tambien vas a tener una buena aceleracion y velocidad tope, solo tienes que cerrar un poco la sprea de alta....espero que esto te sirva...Saludos!!!
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  6. #325
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    hola, alguien me puede decir que diferencias notables hay de los amortiguadores de casa respecto a los opcionales de traxxas ( esos con el bastago de titanio)? funcionan bien? hay alguna otra opcion mas recomendable?
    saludos y gracias
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  7. #326
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    Hola a todos os dejo una foto de mi revillo de como va quedando poco a poco ,epero que os guste ,un saluudoo.

    ______________
    Traxxas revo 3.3

  8. #327
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    Cita Iniciado por maxkarmona
    hola, alguien me puede decir que diferencias notables hay de los amortiguadores de casa respecto a los opcionales de traxxas ( esos con el bastago de titanio)? funcionan bien? hay alguna otra opcion mas recomendable?
    saludos y gracias
    Apenas se nota el cambio. los de serie bien reguladitos van de muerte.

    Miguel, muy chulo. Esos muelles... ese filtro... ese tubo... Buena eleccion :D

  9. #328
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    Si ke he sabido elegir si,gracias al señor calibra :D

  10. #329
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    esa foto, ese sitio, me suena jaja el señor calibra es un hacha ,trucki tu como llevas el tuyo? pon alguna fotillo
    salu2
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    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

  11. #330
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    se agradecen los piropos.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
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