Revo
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Tema: Revo

  1. #351
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    Si puedes pasarme la referencia para buscarlo te lo agradeceria.

    Tengo por ahi dos servos sanwa de 10,5 kg, pero no se si sera justillo para la direccion.

    Salu2
    Por supuesto:

    Pro-Line PRO6037-00 Revo Aluminum Steering Arm Blue Anodized

    URL: http://www.rczonecentral.com/catalog...ed-p-1540.html

    Espero que te sirva. En cuanto a los servos, el revo delante no pesa mucho asi que con menos gira. Supongo que con 10 Kilos tendria que ir bien.

    1 Saludo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #352
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    yo yevo el opcional de aluminio,y de momento sin ningun problema ahora un pezo de servo de 15 lilazos,al 90 % gira sobrao en el suelo y parado vaya maquinon.....
    Muerto mataooooo

  4. #353
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    A ver si nos vemos mark y me lo enseñas marikita.

    Monster_trucki, si puedes pon una foto de como queda el invento montado y dime si hace falta algo mas o con el brazo es suficiente.

    Cuando me llegue pondre fotos del chasis de carbono que me he pillado junto con medio coche que tengo ya pedido XD XD XD

    Salu2
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  5. #354
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    Hola. Tengo el revo desde hace 2 semanas y disfruto como un niño pequeño. Lo que quisiera saber es si cambiado los amortiguadores de atrás por unos más duros tendría una mejor dirección, ya que con la mala leche que gasta se me baja mucho de atrás y pierdo dirección. Otra cosilla, a ver si me podeis aconsejar unos neumáticos guapos para tierra, ya que los que lleva de serie los veo que se agarran poco. Gracias.
    r/c adicto

    TAMIYA TNX NITRO
    REVO 3.3

  6. #355
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    A ver si nos vemos mark y me lo enseñas marikita.

    Monster_trucki, si puedes pon una foto de como queda el invento montado y dime si hace falta algo mas o con el brazo es suficiente.

    Cuando me llegue pondre fotos del chasis de carbono que me he pillado junto con medio coche que tengo ya pedido XD XD XD

    Salu2
    Esta noche te pongo unas fotos si no te las pone nadie antes. Y bueno, a parte de lo tipico (horn, el link,) solo con el brazo proline vale. Esta claro que aparte tienes que pillar el salvaservos jej

    Pablom, los amortiguadores no hace falta cambiarlos. Prueba a poner unos muelles mas duros (a poder ser de HOT RACING) y silicona de 300 mas o menos.

    En ruedas, el revo lleva hexagono de 14mm, si no lo quieres cambiar, mirate las llantas RPM Titan stablemaxx con goma Masher o dirt bonz incluso. Si quieres pillarte unas de 23mm junto a su adaptador, tienes las proline WABASH con por ejemplo BOW TIE en goma.

    1 Saludo.

  7. #356
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    Si el maestro Monster_trucki me permite un apunte diré, que no recomiendo poner unas stablemaxx salvo que tengais puestas las manguetas de RPM, porque con las de serie, en el momento que el coche tiene una caida mal apoyada, se salen las rotulas de las manguetas.

    No se rompe nada, pero es un coñazo estar cada poco desmontando, yo le volví a poner las de serie por este motivo.

    Yo optaría por un hexagono de 23mm o incluso de 17mm, asi ya matas dos pajaros de un tiro, te quitas las patatas de plástico que trae el Revo y le pones un hexagono que haga sufrir menos a las llantas.

    Un saludo :D
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

  8. #357
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    Muchas gracias por las respuestas, Monster y Grindador. Perdonad mi desconocimiento del tema pero cuando os referis al exagono es la tuerca que lleva el eje para cojer la llanta ¿es cierto?.

    Gracias y un saludo.
    r/c adicto

    TAMIYA TNX NITRO
    REVO 3.3

  9. #358
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    Cita Iniciado por pablom
    Perdonad mi desconocimiento del tema pero cuando os referis al exagono es la tuerca que lleva el eje para cojer la llanta ¿es cierto?.

    Gracias y un saludo.
    Exactamente.

    Hoy he estado viendo el coche de mark y ya he visto como queda el invento con un solo servo en la direccion.

    Otra duda que tengo, es el monton de referencias que hay para los tirantes. Alguien sabe en que se diferencian?

    Salu2
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  10. #359
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    Los tirantes de direccion, son todos iguales. Los de amortiguacion, si no me equivoco, los P3 son mas largos que los p1 y p2. Vamos, solo si vas a poner los long travel, tendrias que poner los P3.

    Señor Grindador, no hay problema que me corrigas, fataria mas! pero el tema del "popping" (que se salga la pivot ball) tambien ocurre con las manguetas de serie y ruedas de serie. Por lo menos a mi me paso xD Aunque creo que tienes razon de que al poner unas titan, pasa mas facil por el efecto palanca ese no?

    Un saludo

  11. #360
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    Los P1 y P2 son diferentes? se pueden poner indistintamente? Este coche es un poco lioso XD

    Lo del brazo para un solo servo ya lo tengo claro, ahora me falta quedarme con el tema de la suspension y sus varias opciones.

    Salu2
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