Revo
Página 36 de 201 PrimerPrimer ... 1631323334353637383940415676136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 2005

Tema: Revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correcaminos
    Si puedes pasarme la referencia para buscarlo te lo agradeceria.

Tengo por ahi dos servos sanwa de 10,5 kg, pero no se si sera justillo para la direccion.

Salu2
    Por supuesto:

Pro-Line PRO6037-00 Revo Aluminum Steering Arm Blue Anodized

URL: http://www.rczonecentral.com/catalog...ed-p-1540.html

Espero que te sirva. En cuanto a los servos, el revo delante no pesa mucho asi que con menos gira. Supongo que con 10 Kilos tendria que ir bien.

1 Saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo yevo el opcional de aluminio,y de momento sin ningun problema ahora un pezo de servo de 15 lilazos,al 90 % gira sobrao en el suelo y parado vaya maquinon.....
    Muerto mataooooo

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si nos vemos mark y me lo enseñas marikita.

Monster_trucki, si puedes pon una foto de como queda el invento montado y dime si hace falta algo mas o con el brazo es suficiente.

Cuando me llegue pondre fotos del chasis de carbono que me he pillado junto con medio coche que tengo ya pedido XD XD XD

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Tengo el revo desde hace 2 semanas y disfruto como un niño pequeño. Lo que quisiera saber es si cambiado los amortiguadores de atrás por unos más duros tendría una mejor dirección, ya que con la mala leche que gasta se me baja mucho de atrás y pierdo dirección. Otra cosilla, a ver si me podeis aconsejar unos neumáticos guapos para tierra, ya que los que lleva de serie los veo que se agarran poco. Gracias.
    r/c adicto

TAMIYA TNX NITRO
    REVO 3.3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correcaminos
    A ver si nos vemos mark y me lo enseñas marikita.

Monster_trucki, si puedes pon una foto de como queda el invento montado y dime si hace falta algo mas o con el brazo es suficiente.

Cuando me llegue pondre fotos del chasis de carbono que me he pillado junto con medio coche que tengo ya pedido XD XD XD

Salu2
    Esta noche te pongo unas fotos si no te las pone nadie antes. Y bueno, a parte de lo tipico (horn, el link,) solo con el brazo proline vale. Esta claro que aparte tienes que pillar el salvaservos jej

Pablom, los amortiguadores no hace falta cambiarlos. Prueba a poner unos muelles mas duros (a poder ser de HOT RACING) y silicona de 300 mas o menos.

En ruedas, el revo lleva hexagono de 14mm, si no lo quieres cambiar, mirate las llantas RPM Titan stablemaxx con goma Masher o dirt bonz incluso. Si quieres pillarte unas de 23mm junto a su adaptador, tienes las proline WABASH con por ejemplo BOW TIE en goma.

1 Saludo.

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el maestro Monster_trucki me permite un apunte diré, que no recomiendo poner unas stablemaxx salvo que tengais puestas las manguetas de RPM, porque con las de serie, en el momento que el coche tiene una caida mal apoyada, se salen las rotulas de las manguetas.

No se rompe nada, pero es un coñazo estar cada poco desmontando, yo le volví a poner las de serie por este motivo.

Yo optaría por un hexagono de 23mm o incluso de 17mm, asi ya matas dos pajaros de un tiro, te quitas las patatas de plástico que trae el Revo y le pones un hexagono que haga sufrir menos a las llantas.

Un saludo :D
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por las respuestas, Monster y Grindador. Perdonad mi desconocimiento del tema pero cuando os referis al exagono es la tuerca que lleva el eje para cojer la llanta ¿es cierto?.

Gracias y un saludo.
    r/c adicto

TAMIYA TNX NITRO
    REVO 3.3

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pablom
    Perdonad mi desconocimiento del tema pero cuando os referis al exagono es la tuerca que lleva el eje para cojer la llanta ¿es cierto?.

Gracias y un saludo.
    Exactamente.

Hoy he estado viendo el coche de mark y ya he visto como queda el invento con un solo servo en la direccion.

Otra duda que tengo, es el monton de referencias que hay para los tirantes. Alguien sabe en que se diferencian?

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los tirantes de direccion, son todos iguales. Los de amortiguacion, si no me equivoco, los P3 son mas largos que los p1 y p2. Vamos, solo si vas a poner los long travel, tendrias que poner los P3.

Señor Grindador, no hay problema que me corrigas, fataria mas! pero el tema del "popping" (que se salga la pivot ball) tambien ocurre con las manguetas de serie y ruedas de serie. Por lo menos a mi me paso xD Aunque creo que tienes razon de que al poner unas titan, pasa mas facil por el efecto palanca ese no?

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los P1 y P2 son diferentes? se pueden poner indistintamente? Este coche es un poco lioso XD

Lo del brazo para un solo servo ya lo tengo claro, ahora me falta quedarme con el tema de la suspension y sus varias opciones.

Salu2
    Jubilado del RC

Página 36 de 201 PrimerPrimer ... 1631323334353637383940415676136 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

revo 3.3 rb 523 carburar

bujia cuello corto revo

se clavo motor revo 3.3

que motor montarle a la revo 3.3 para q ande mas

rb523 montado tnx

jato 3.3 con un motor diferenterb 323 para el revo no en cuentromontar embrague tm523 revo 3.3tutorial montar tm523 revo 3.3