Revo
Página 58 de 201 PrimerPrimer ... 183853545556575859606162637898158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 2005

Tema: Revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, uso nitro al 16% con el TRX3.3 y si lo pongo a unos 125 grados el coche no tira casi y si lo afino un poco anda muchisimo pero se sube a 150 grados o mas, si usara nitro al 25% tendria menos problemas, habeis tenido el mismo problema, no hay manera de carburarlo bien pues en un recalenton de estos me lo cargo, espero buestras opiniones y gracias antizipadas.
    REVO 3.3--RPM
    RB TM-523
    Proline Bow-Tie
    Sanwa M-11--2.4Ghz.
    FG Marder 1/6
    Multiplex 301FM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vte1975
    Buenas a todos, uso nitro al 16% con el TRX3.3 y si lo pongo a unos 125 grados el coche no tira casi y si lo afino un poco anda muchisimo pero se sube a 150 grados o mas, si usara nitro al 25% tendria menos problemas, habeis tenido el mismo problema, no hay manera de carburarlo bien pues en un recalenton de estos me lo cargo, espero buestras opiniones y gracias antizipadas.
    Yo tengo un revo con un motor recien puesto 3.3, lo he carburado una vez, uso 25% mantengo temperatura maximo 140º y le he hecho ya unos 10 depositos, de momento tira que no veas y ni se cala, ni hace extraños...crucemos los dedos!

Por cierto, aqui teneis unas fotos del bicho, que las he puesto en otro sitio pero no me ha contestado nadie... Una de dos, o no gusta o no hay movimiento en ese subforo... [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Lo ultimo que le he puesto es el soporte y el aleron que va de perlas para que no te vuelque en los caballitos. Seguiré informando...
    PD: acepto consejos y criticas de todas clases, los consejos porque son buenos y las criticas porque pueden ser constructivas.

Espero que os hayan gustado! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mugencio
    a falta de uno bueno son tres, que barbaridad.Yo para este veranito me pillare el mio, y las piezas en ebay que estan tiradas...
    Pero en que sitio de ebay? yo no he comprado nunca en ebay, ayudarme un poquito, yo estoy intentanto aluminizar lo mas posible el revo, o sea cambiar piezas de plastico por las mismas en aluminio, alguna tienda de ebay en especial?
    Muchas grasias!

Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo a parte del aleron y su soporte le he acoplado las ruedas wheelie del T-Maxx, para hacer caballitos van geniales y son faciles de acoplar...

Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xplorer212
    Cita Iniciado por mugencio
    a falta de uno bueno son tres, que barbaridad.Yo para este veranito me pillare el mio, y las piezas en ebay que estan tiradas...
    Pero en que sitio de ebay? yo no he comprado nunca en ebay, ayudarme un poquito, yo estoy intentanto aluminizar lo mas posible el revo, o sea cambiar piezas de plastico por las mismas en aluminio, alguna tienda de ebay en especial?
    Muchas grasias!
    te vas a ebay.es pones revo 3.3 en la busqueda y cuando te salga la busqueda en la parte izquierda de la pantalla te salen opciones y le das a buscar en todo el mundo y ya veras el monton de piezas que te salen, otra cosa, no le pongas aluminio, metele RPM. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xplorer ya que aceptas consejos...... esas ruedassssssss jaj cambialas lo antes posible y notaras una diferencia barbara ,ja y lo del aluminio mejor que no carbono o plastico mas duro,
    por lo demas el revo mu wapo
    saludoss
    crawlerfuck

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xplorer, lo primero de todo, mirate las ruedas, que las tienes puestas 2 bien y 2 mal (con el dibujo del reves). Sobre aluminizar el coche, decirte que queda guapisimo, pero no es la mejor opcion, ya que le metes mucho peso y lo dejas muy rigido.

Mi consejo es que le pongas trapecios RPM, manguetas RPM, cambiar ruedas y poco mas. A partir de ahi, ya es cuestion de ir cambiando pequeñas cosillas para aligerar peso, como ejes de trapecios y bolas de las rotulas de titanio o chasis de carbono por ejemplo.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xplorer212

Espero que os hayan gustado! :D

pd: las ruedas al reves ,una de cada lado van bien en circuito ??? xD
    traxxas revo
    algunas opciones

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya solo me falta el motor y ajustar algunas cosillas, asi que os dejo unas fotos de como esta mi megarevo actualmente XD

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te esta quedando muy guapo Correcaminos, luego le tendras que pasar el I.T.V. en Santa Pepa, si supera eso ya esta 100% listo XD , un saludo.
    Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

Página 58 de 201 PrimerPrimer ... 183853545556575859606162637898158 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

revo 3.3 rb 523 carburar

bujia cuello corto revo

se clavo motor revo 3.3

que motor montarle a la revo 3.3 para q ande mas

rb523 montado tnx

jato 3.3 con un motor diferenterb 323 para el revo no en cuentromontar embrague tm523 revo 3.3tutorial montar tm523 revo 3.3