Revo
Página 63 de 201 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566676883103163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 2005

Tema: Revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con ese escape no se yo, se dice que no dan presion al deposito hacen que el coche sea imposible de carburar y te afinan el motor en altas rpm y que por eso dañan el motor
    traxxas revo
    algunas opciones

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo todo lo q he escuchado y he leido de ese escape, es bueno, tb he visto videos de revos con ese escape y van bastante bien, ademas del sonido q da... Aver si alguien q lo conozca puede opinar... Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese megarevo te a quedado de miedo, que lo disfrutes y ya pondrás algún video.
    e estado buscando en la búsqueda y e encontrado algo pero cada uno dice una cosa, osea que me e quedado igual.
    mi duda es que silicona usáis los que corréis en circuito en los 3 diferenciales y si ay algún enlace donde esplique como cambiarla.
    lo que me pasa es que no tengo paso en curva.
    hoy e montado el diferencial central espero que se note algo.
    traxxas revo 3.3.rpm opcionado para circuito
    emisora sanwa mx-a.
    servos multiplex titan mg 14K a 0,09s
    motor. esperando que muera el de casa

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kazi, ayer pese el coche y me quede sorprendido, ya que lo he dejado en 3,8 kg. (por que poquito eh? XD ), aunque me falta por ponerle el aleron, que lo tengo de camino. Tambien estoy esperando tirantes y pushrod (no se si lo pondre bien) aligerados, asi que la cosa se quedara mas o menos asi.

Sobre las ruedas, no se si le dejare esas o le pondre las wabash serie 40 con bow tie. Probare con las dos a ver si noto mucha diferencia, aunque me sorprendio que las dos pesan lo mismo (gramo arriba, gramo abajo).

Maxkarmona, la carroceria despues de presentarla en el coche, me he dado cuenta de que es un pelin corta y al final creo que la vendere.

Sobre los videos, podeis contar con ellos, ya que es una cosa que me gusta casi tanto como rodar con el coche.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    batubadeuuuuuuuu estoy que pego cabezazos contra la pared, mañana me llega un rb con un poco de suerte y no hay manera de poner la bancada en el revo. Lo he intentado con el coche competamente montado y nada, he probado desmontando el tren trasero y tampoco.... alguien me puede poner paso a paso como se monta esta bancada? si lo hago con el tren trasero desmontado, con la bancada desmontada,montada,.... como me toque mucho los kinder le voy a meter una pataaa que va a llegar a la peninsula
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maxkarmona creo que el rb traen su propia bancada ,
    saludos
    crawlerfuck

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo desmonte el tren trasero para poner uno de los laterales de la bancada. No me acuerdo exactamente como lo hice, pero es algo tocawebs esta bancada.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapo ese tubo alftr15 tiene muy buena pinta y va a quedar de miedo seguro, ahora ten cuidado en las caidas de culo para q no reciba muchos golpes, ponte unas fotos cuando lo montes.
    un saludo

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias churro, pero primero tengo q esperar a q me llegue. Tb estoy esperando las opiniones del resto de revomens jajajjaaja. Es q yo he oido hablar muy bien se esos escapes, ademas es una marca q solo se dedica a hacer escapes para la competición y x lo visto es muy conocida en Usa, pero x el contrario hay gente q dice q no son muy buenos, q rompen motores xq los gases no fluyen muy bien. Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por venus
    maxkarmona creo que el rb traen su propia bancada ,
    saludos
    si que trae su propia bancada pero supongo que ésta ira montada sobre la original del revo,... como la monte y mañana tenga que desmontarla mnuda tocada de huevos, a ver si alguien me informa
    saludos

Página 63 de 201 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566676883103163 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

revo 3.3 rb 523 carburar

bujia cuello corto revo

se clavo motor revo 3.3

que motor montarle a la revo 3.3 para q ande mas

rb523 montado tnx

jato 3.3 con un motor diferenterb 323 para el revo no en cuentromontar embrague tm523 revo 3.3tutorial montar tm523 revo 3.3