Revo
Página 64 de 201 PrimerPrimer ... 2444596061626364656667686984104164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 2005

Tema: Revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    max no montes la bancada, que el rb ya trae la suya melon.. te lo he dicho por privado. solo te toca meter los dos tornillos de abajo que hacen de pasador y listo.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es que tengo un melon de temporada por cabeza, bueno a ver que tal ese REBO
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo!
    Entiendo que todos vosotros os conoceis hace mucho tiempo, q ya sois una piña de colegas y amigos q organizais carreras, competis juntos y os tomais vuestras cervezas despues de una tarde de coches comentando como ha ido el dia, la mayoria sois de barcelona y valencia y os vereis casi ha diario. Yo soy de cádiz y creo q sera muy dificil q os conozca en persona, pero agradeceria q os dejarais conocer x lo menos x aki, he empezado en estoy con la misma ilusión q vosotros cuando empezasteis y q todos conservais aún. Os comento esto xq he hecho un par de preguntas y nadie nadie me ha contestado ni tan sikiera con un "no lo se", da la sensación de q sois un grupo cerrado y no aceptais a nadie, pero se q no sois así. Os puedo asegurar q antes de preguntar utilizo la busqueda y me he leido varias veces el post entero x si encontraba algo, hay cosas q encuentro y otras q no o no me quedan lo suficientemente claras y x eso pregunto. Espero q nadie de vosotros se lo tome a mal y que me entendais tb a mi, la verdad es q q te ignoren jode un poco, solo kiero un poco de ayuda. Gracias compañeros, espero aprender mucho de vosotros. Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te lo tomes a mal alfTR15, pero es que simplemente no conocemos ese escape y por eso no te decimos nada.

Algunos de nosotros solo nos conocemos de hablar por aki, aunque parezca que nos conocemos de toda la vida, asi que tranquilo, que todo lo que sepamos lo compartiremos contigo.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me lo tomo a mal correcaminos, lo q pasa es lo q os comento, nadie me contesta nada cuando pregunto, con un "no lo conozco" me basta, o x lo menos decirme q os parece, si os gusta y tal xq tengo ilusion x ponerselo y me gusta comentar con ustedes las cosas q le hago al coche y saber vuestras opiniones. Es q al no decirme absolutamente nada parece q me ignorais. No hace mucho tb pregunte si habia q cambiarle diferenciales o algo para meterle un RB y tampoco nadie me dijo nada y aki hay gente q tiene o tenia ese motor, me entiendes? bueno basta de sentimentalismos q parezco un crío je. Espero hacerme un hueco entre vosotros. Salu2

PD: Gracias correcaminos :D
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que yo sepa, el rb solo lo tiene calibra y supongo que se le habra pasado por alto tu pregunta, ya que suele responder a todo lo que se le pregunta.

Sobre el escape, yo lo unico que puedo decirte, es que es muy guapo, pero yo despues de haberme gastado muxo dinero en mariconadas, he llegado a la conclusion de que la mayoria de ellas son simplemente un sacadinero, ya que hay muchas que van peor que las de serie.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese alftr15 por ejemplo yo soy de mallorca, pa que veas que no somos un grupo cerrado, la verdad es que el escape ese es muy bonito y lo que quieras pero si lapeñano lo pone sera por algo ademas te han dicho por ahi que al tener dos salidas no manda suficiente presion al deposito y que si problemas de carburacion,...... yo pillaria otro
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok pues entonces paso ya de ese escape, cual me recomendais? he visto x ahi una pipa de carbono de la misma marca q el chasis, q tal esa?? la conoceis? kiero cambiarle la de serie. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alf.. esa pipa suena muy bien , pero en realidad no es de las mejores. a parte que del calor acaba rajandose. se de lo que hablo, que la he catado.

si quieres potencia la trinity es descomunal, pero casi todos los uqe hemos probado dicho tubo con el motor 3.3 hemos tenido problemas de presiones .. etc etc.

el resonator de casa no va mal. la cvec dicen que va muy bien tambien. yo ahora corro con el tubo RB que trae el propio motor, se parece mogollon al trinity que es de una sola camara y suena que da miedo.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias calibra, Entonces antes de cambiar de pipa esperare a q este motor muera, o hasta q me canse de el q probablemente eso ocurra antes, y cambio todo junto, pipa y motor, para no tener problemas. Salu2

Página 64 de 201 PrimerPrimer ... 2444596061626364656667686984104164 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

revo 3.3 rb 523 carburar

bujia cuello corto revo

se clavo motor revo 3.3

que motor montarle a la revo 3.3 para q ande mas

rb523 montado tnx

jato 3.3 con un motor diferenterb 323 para el revo no en cuentromontar embrague tm523 revo 3.3tutorial montar tm523 revo 3.3