Revo
Página 66 de 201 PrimerPrimer ... 2646616263646566676869707186106166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 2005

Tema: Revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Correcaminos te ha quedado de vicio el coche, estoy enamorado de esos brazos de ruedas en blanco, me puedes decir donde conseguirlos?

Alf yo tambien soy nuevo aqui y en el rc en general, es normal que no se conteste rapido y menos cuando no se tiene informacion sobre lo que se pregunta, no te lo tienes que tomar a mal, no todo el mundo está esperando que preguntemos algo para contestar. Paciencia.

Otra cosilla, llevo un 3.3 de traxxas en el revo, le he hecho casi 2 litros y de momento va de perlas, lo unico que he notado es que quizas va algo alto de temperatura (entre 100-140º) pero ya me dijeron por aqui que ese limite no es malo. Lo que si me ocurre es que a veces y de repente se cala. No lo hace muy a menudo pero cuando lo hace siempre te pilla a tomar por culo del coche. No tengo ni idea de carburacion, solo veo que si abro un octavo las altas no se calienta tanto pero no da tanta caña pero es cuando se cala y si lo cierro un poco entonces no se cala pero va muy caliente. Algun truquillo?

Asias!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola xplorer212.

Los trapecios son de la marca RPM y los puedes encontrar en la famosa pagina de subastas, que es donde me suelo pillar yo casi todo.

Sobre lo del motor, decirte que si se cala solo cuando abres, es porque lo dejas gordo y por eso se para.

Seguramente midas la temperatura con algun termometro de los que hay por el mercado de 50 a 150€, por lo que te dire que la temperatura que marcan no es real.

Yo despues de llevar un buen tiempo en este hobby pude pillarme un exergen y te aseguro que los demas fallan y bastante.

Cuando tu termometro te marque 140º, estate tranquilo, que la temperatura real sera de unos 20º menos, por lo que el motor estara perfecto.

Ademas, si por lo demas te va bien, ya puedes estar contento, porque toda la gente que conozco y lo tiene, ha tenido problemas con el (aqui ya somos 4 los que nos hemos pillado el O.S.).
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toy con correcaminos el o.s es un pepinazo yo llebo 3 depositos y ya pega acelerones a puntita de gasy en ierba ya pereze q quiere lebantarse.
    aver si algien me soluciona una duda:
    con el tema del barillage, cuando abres gas, el barrilete se tiene q abrir al tope o se tiene q ver un par de milimetros? es q no se como ponerlo.
    slau2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sus dejo un video de el primer deposito:
    http://www.megaupload.com/?d=NYBFTUH0
    yo el primer deposito no tube q tocar nada, la temperatura no pasaba de 90 pero en el segundo y el 3 le tube q abrir casi una buelta y media y las bajas abrirlas media por q subia a 120 y era demasiado
    tambien es lo q dice correcaminos con termometros de 50€ suelen fallar mucho pero aun q este a 100 es demasiado para el rodaje
    salu2

thunder ti

Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta
    ¿quien ha probado el escape trinity?
    compre uno de 2 mano en perfecto estado, lo he probado y hace un ruido infernal a escape libre, a parte que no se adapta al 100x100 al O.S.18TM, no es el primero que veo que hace tanto ruido,
    ¿es normal?
    un saludo.

Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dave, yo tengo puesto ese escape, pero con el codo que trae el O.S. ya que el del trinity, como bien dices, no queda bien.

A ver si comparamos el ruido que hace con los demas, porque a pesar de que es ruidoso, yo no lo veo tan exagerado como dicen algunos.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xplorer 212 si te va muy caliente y al abrir se te cela , cuando abras el alta cierra un poco la baja y deberia funcionar, (creo)xD
    traxxas revo
    algunas opciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectiba mene dave el trinity hace un ruido impresionanate y no encaja muy bien con el dodo q lleba, eso si ganas bastante en salida y en estirada, ba muy bien
    hace un rato e salido a hacer el 4ª deposito al o.s. y se me calienta demasiado aun q le abra el alta y la abra la baja se sige calentado
    salu2

thunder ti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correcaminos
    La pena del RB es que de momento no se puede competir con el.

calibra, que tal es ese motor para carburar?

Salu2
    quien a dicho que con el rb no se puede competir maxkarmona???
    que yo sepa para competir en 1/8 te piden que el motor sea desde un 21 hasta un 28 y el rb es un 23 ,
    lo unico que seria conseguir el peso de 4850 g que es el minimo para esta escala
    saludos y enhorabuena por ese motorazo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos alguien me podria decir que silicona traen los diferenciales del Revo de fabrica?
    Y si nadie lo sabe, que silicona recomendais.GRACIAS:
    REVO 3.3--RPM
    RB TM-523
    Proline Bow-Tie
    Sanwa M-11--2.4Ghz.
    FG Marder 1/6
    Multiplex 301FM

Página 66 de 201 PrimerPrimer ... 2646616263646566676869707186106166 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

revo 3.3 rb 523 carburar

bujia cuello corto revo

se clavo motor revo 3.3

que motor montarle a la revo 3.3 para q ande mas

rb523 montado tnx

jato 3.3 con un motor diferenterb 323 para el revo no en cuentromontar embrague tm523 revo 3.3tutorial montar tm523 revo 3.3