Revo
Página 72 de 201 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792112172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 2005

Tema: Revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo gasto la merlin fuel al 25% de nitro ,siempre el mismo desde que lo estrene
    mi 3.3 llevara como unos 12 litros mas o menos entre rodaje y demas
    y ningun problema
    saludos
    crawlerfuck

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venus, me alegro que te vaya bien el motor, pero de las 3 personas que conozco que tenian ese motor, todos han tenido problemas. Unos desde el principio, otros despues de pocos litros, pero todos con problemas de parones y mal funcionamiento de motor y te aseguro que no eran problemas de carburacion.

xplorer212, si has clavado el motor, tendrias que pillarte camisa, piston y quizas biela tambien. Yo de ti me pillaba un motor nuevo, pero por favor, no repitas lo de acelerarlo en vacio durante mucho rato, porque te pasara otra vez lo mismo.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haz lo que te dicen pasa de reparar,te va a costar la mitad que un motor nuevo practicamente, lo limpias bien y lo dejas para cenicero o pisapapeles jjeeje
    y pillate un OS que estan saliendo cremita.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por venus
    yo no se que teneis en contra del 3.3 ,no es una maravilla en cuanto a prestaciones pero a mi me funciona muy bien,suficiente potencia para mover un revo y no me pasa de 100 grados,
    esta claro que si se jode no pondre un 3.3 pero a mi ni me dio problemas de rodaje (el famoso aceite ese)ni problemas de sobrecalentamiento ni nada,
    saludos
    estoy contigo el motor de casa va bien, no se calienta, de carburacion va bien y tiene bastante fuerza por lo menos de momento.
    llevo unos 6 litros y super contento con el rendimiento.
    traxxas revo 3.3.rpm opcionado para circuito
    emisora sanwa mx-a.
    servos multiplex titan mg 14K a 0,09s
    motor. esperando que muera el de casa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor tiene un problema muy grande. no se si de diseño, materiales o lo q es pero lo cierto es q los 4 motores q tenemos aqui han petado, el de mi novia q ha sido el ultimo. petó y eso q casi no llega nunca a los 100 grados, ya q anda muy suave todavia.....
    Probamos mil rodajes, mil combustibles mil carburacciones y el resultado siempre es el mismo.... parece q ta demasiado potenciado o algo asi.

Me alegro muchisimo de q a alguno os halla salido bueno, pero la verdad es q por aqui se ve q a la gran mayoria le está pasando esto y es un apena q por un motor la gente se te pensando seriamente otras opciones cuando este es un coche muy muy duro y muy competitivo

un saludo

Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, le he montado a mi revo el diferencial central y el doble freno trasero, y hoy provandolo por primera vez me doy cuenta de que casi solo tengo traccion delantera, y no es un problema de cardanes ni de palieres y no creo que de diferencial trasero (aunque no se descarta del todo), la cuestion es que la traccion delantera es el 90 por ciento y la trasera solo un 10 ¿a que puede ser debido?

Por cierto el freno trasero perfecto...
    Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dave mirate el freno trasero que queda algo justo,tengo entendido que los tornillos son algo cortos,
    la solucion es poner unos un pelin mas largos o limar un poco el disco,
    miratelo por que tal vez por eso pase toda la traccion a las ruedas de delante
    saludos
    crawlerfuck

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venus, ya he tenido en cuenta lo de tornillos y los puse un poco mas largos, no creo que esten frenados los 2 discos traseros, de todas maneras lo revisare...
    Otra pregunta, monte el diferencial central tal como venia ¿deberia haberle cambiado la silicona por otra mas densa?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2 discos traseros????creo que de normal va con uno solo no????vamos por lo menos el que monte yo
    lo de la silicona te dire que en la pag de traxxas estan las configuraciones de los que compiten con revo y van con 500k que es la que viene de serie ,pero vamos eso es segun te guste el comportamiento o no
    saludos
    crawlerfuck

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venus, es todo original de Traxxas y venian 2 discos de freno pequeños con 3 zapatas metalicas, y segun el esquema de montaje van las 3 zapatas y los 2 discos a la vez todo montado...
    Frena perfectamente y he comprobado que no queda frenado y que no es problema del diferencial trasero...

Página 72 de 201 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792112172 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

revo 3.3 rb 523 carburar

bujia cuello corto revo

se clavo motor revo 3.3

que motor montarle a la revo 3.3 para q ande mas

rb523 montado tnx

jato 3.3 con un motor diferenterb 323 para el revo no en cuentromontar embrague tm523 revo 3.3tutorial montar tm523 revo 3.3