Revo
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Tema: Revo

  1. #751
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    Hola he visto un rb 23tm 323 que acopla el ez por unos 250€ y el mismo pero el 523 por casi 300€, se nota mucho la diferencia de uno a otro? supongo que el 323 ya tirara bastante mas que el trx3.3?
    Gracias a todos.

    Que chungo lo de elejir motor nuevo ****.
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  3. #752
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    vicente tio.. si tu mi en sant joan de moro me vistes con el RB523!!!

    que es el que no me estaba funcionando bien.
    y por 250€ el 323 que era el modelo inferior la mio ni se me ocurre!!! para eso me pillo el 523 a usa que vale 200€.
    tanto el 323 como el 523 les acopla a la perfeccion el Ez.
    Entre estos motores, picco .26, rb323 y rb523. yo sinceramente me quedaria con el picco, que ahi si que notas la diferencia.

    en cuanto a poner el picco, en vez de 15/38 que lleva de relacion yo llevaba 16/36 que es lo suyo... y aun asi me hacia caballitos.. la verdad es que lo que tira ese motor es una pasada.
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  4. #753
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    Pero que fallaba la carburación, poca potencia. Mejor que el trx sera digo yo.
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  5. #754
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    mejor que el trx si.

    lo que me fallaba es que no se que cojones le hice, que en bajos se desinflaba y acababa apagandose.
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  6. #755
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    Por lo que estas diciendo calibra, creo que mi proximo motor sera el picco .26 XD XD XD

    Salu2
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  7. #756
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    Para el picco .26 hace falta la bancada de ofna que es la pieza central donde se sujeta el motor con los 4 tornillos verdad?, las 2 laterales se quedan las de serie?, se le puede acoplar el ez? esque en towerh... hay un picco .26 max por 189 dolares y por ese precio no me compro ni el rb 23 ni el os21, el picco sale mucho mas barato y si tira tanto pues es la mejor opcción si es duro que no peta a los 5 litros pues eso.

    http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...o+26&search=Go
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  8. #757
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    Otra cosa mas al picco26 le sirve el embrage del trx3.3? le pondria la relación 16-36 aconsejada por el amigo calibra y si se puede el codo y escape del trx.
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  9. #758
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    a ver... que te veo liado.

    el picco .26 utiliza el embrague de traxxas, osea, campana, zapatas y volante de inercia. asi lo llevaba yo y el 99% de la gente que usa el picco.

    a parte esta diseñado para llevar el EZ y el tirador de traxxas, osea que lo metes a pelo.

    el codo de escape el de serie que usas con tornillitos le vale, ya que lleva 4 agujeros adrede para colocar los tornillos.

    y la bancada, pues la bancada negra de ofna adrede para ese motor y listo(la que atornillas 4 tornillos por arriba )
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  10. #759
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    Gracias calibra por el aclarado, aclarado y centrifugado , mi proximo motor cuando pete el trx el picco26
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  11. #760
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    Joder!!! Hoy me levantao con el pie izkierdo y no doy ni una, tengo una torta encima.... Haber si alguien me puede decir o poner una foto (mejor) de donde va exactamente el muellecito q recupera el carro del carburador, vamos el q hace q el carro se cierre. Lo tengo suelto y se q va en el brazo negro q lo abre, pero no encuentro exactamente donde... Vaya tela!!! q me pase esto a mi... Salu2
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