Revo
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Tema: Revo

  1. #781
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    aver si leemos mas este post q todas las preguntas q preguntais ya estan mas q respuestas y muchas bezes, al principio cuesta pero ay q leer un poco je
    no lo digo por ofender eeee
    pos yo ara pregunto je:
    en q lado llebais el brazo de proline?
    en el lado del motor o en del deposito?
    gracias a todos
    salu2
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  3. #782
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    Re: tengo una revo, pero ya no la quiero

    Cita Iniciado por tomarango
    se que este es un foro para revo y muchos la pueden tener, expreso mi opnión personal acerca del carro, la tengo hace poco mas de 1 año, motor sirio .23 y pipeta trinity, llantas proline para pista, el carro camina bien, es rápido y con estas llantas se pega al piso.........pero...........cada que juego y salto sobre asfalto, quiebro uno de los soportes de motor, cada que el carro cae duro sobre el motor este se descuadra y se come el spurgear, los servos de dirección stock son muy lentos y de poca fuerza, la suspensión es muy avanzada y con un diseño que llama la atención, pero cuando uno necesita más suspensión si el chasis se pega contra el piso? deproto para subir rocas pero lentamente, y persoanalmente pienso que esto es aburridor, lo mejor de estos carros es la velocidad. en resumidas cuentas, la REVO es un gran carro pero tiene sus detalles.......estaba contento a pesar de todo hasta el sábado pasado que un amigo me presto su nuevo TRUGGY Losi 8IGHT T, en una pista de arena. ya no quiero volver a jugar con mi revo, la estoy vendiendo para comprar es truggy. Ventajas sobre la revo (además hace todo lo que la revo hace pero mejor). salta más alto, más velocidad, más estabilidad, giro de dirección mucho más corto, echasis completamente sellado por debajo, llantas tipo monster, el motor no se descuadra, todo esta protegido x el chasis. Desventajas: el body original es muy feo, pero se le puede poner otro. POR ESO LES ACONSEJO, MIREN MUY BIEN ANTES DE COMPRAR, TODOS LOS CARROS SON BUENOS Y LA REVO ES EXCELENTE, PERO CUANDO CORRAN UN TRUGGY DE ESTOS NO VAN A VOLVER QUERER JUGAR CON MONSTER TRUCKS.

    Cita Iniciado por malavela
    yo sinceramente necesito hablar con alquien que tenga un revo... me parece un coche excepcional pero tengo m uchas preguntas sobre el.. ya que en realidad no he visto ninguno... a ver si alquien quiere y me agrega y hablamos un poco.. pero vamos este coche la suspension que lleva es no orgasmica si no multi orgasmica...


    saludos a todos mala vela

    raptorprp@hotmail.com

    Madre mia ese post tiene años luz!

    A ver si por partes, un sirio 23? te rompe? bueno para mi gusto hay mejores motores para el revo "OS TMZ", pero ahi no vamos a entrar, el revo es un gran coche yo tengo uno y tengo un CRT jammin en el que tuve montado un novarrosi race 28 que es mi truggie)
    Estas comparando peras y mandanas y manzanas con peras, como Ana Botella! estamos en monster no en truggies, son dos cosas distintas.
    He visto decenas de revos, y tengo uno con el que hago autenticas burradas y yo no he roto nada aun, nisiquiera los trapecios de serie!

    No entiendo a que viene ese comentario, un truggie es mas rapido y mas estable ya por su chasis y altura al suelo, pero eso es otro tema que no viene acuento..

    Sigo diciendo que el revo es un gran monster aun por explotar...

    http://www.maxkemonster.es/foro/inde...cseen#msg11161
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  4. #783
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    pues me he comprado un revo y no veas lo que ha costado arrancarlo, estaba durisimo, pero al final con mucho trabajo y muchas baterias ha ido cediendo y al final ha arrancado.

    Ahora lo que necesito es como mover un poco el motor hacia delante, ya que los piñones estan un poco salidos hacia el lado del motor, no haciendo un contacto total con la corona y no se como moverla para alante, ya que moviendo los 4 tornillos que sujetan el motor no he tenido exito...

    un saludo

  5. #784
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    tienes q aflojar el dos tornillos de la bancada central
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  6. #785
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    Pues yo he aflojado estos pero no he podido mover nada, seguro que me estoy equivocando de tornillos...


  7. #786
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    eso es tema de volante de inercia y campana, deves ajustarlas con arandelas calibradas.

    Saludos,MalaVela
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  8. #787
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    Pero tengop que comprar esas arandelas o bienen en alguna bolsita con el cohe?

    esque que venga asi de fabrica tiene tarea...

  9. #788
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    Cita Iniciado por Salva05
    Pero tengop que comprar esas arandelas o bienen en alguna bolsita con el cohe?

    esque que venga asi de fabrica tiene tarea...

    No, tienes que comprarlas valen dos pesetas, si es eso claro.
    Comentas que la campana no ataca en su totalidad la superficie de la corona no? cuanto es un 75% un 80%? o es un 50%?
    Si eso se arregla o bien, colocando una randela dentro de la campana donde va el rodamiento, y si aun asi no queda bien hay que poner una arandela entre el motor y el volante de inercia, recuerdo que en mi motor infinity tenia que llevar una arandela para que me atacase bien la corona.

    No coloques varias arandelas entre las mazas de embrague y la campana ya que desplazaras la campana y no el embrague y seguramente el embrague no te ataque el 100% de la anchura de la campana

    Saludos MalaVela
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  10. #789
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    Cita Iniciado por Salva05
    Pues yo he aflojado estos pero no he podido mover nada, seguro que me estoy equivocando de tornillos...


    Esos tornillos son para atacar la campana ala corona, cuida como la has atacado, si esta mal terminaras con la corona...

    Saludos MalaVela
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  11. #790
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    Pues se puede decir que un 15-20% de la corona no hace contacto.

    Entonces, tedria que poner las arandelas en la corona(transmision) o en los piñones que hay al lado del embrague??

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