Revo
Página 8 de 201 PrimerPrimer ... 3456789101112132848108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 2005

Tema: Revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes.... la tengo asi desde hace 6 meses , despues de romper 2 reversas, me aburri de cambiarlas, asi que las elimine, y 0 problema :P

saludos
    Traxxas Revo, OS.18, Integy
    Tamiya TT01 NSX 2004
    Sinyih 1/8 Focus Rally Game
    Futaba 3PM
    TQ3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero llevas montado el supresor de la marcha atras o simplemente has quitado los engranages como yo, no balla a ser q por no montar el supresor de la marcha atras se me rompan los rodamientos o algo
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por meloslavo
    Este fin de semana se me ha roto la marcha atras del revo, se me ha roto la rueda dentada en la q lleva el opti drive, ha quedado completamente lijada sin ningun diente, y lo mejor de todo es q no se como ha podido pasar.
    A alguien mas le ha pasado q se le rompa este engranaje

Ahora solo lleva marcha alante pero sin supresor de la marcha atras, simplemente desmonte la caja y le quite los tres engranajes de la marcha atras y la volvi a montar, todavia no la he provado.
    salu2
    Haces bien en no ponerle otra vez la reversa, a mi se me rompio 2 veces y se la quite, ahora anda solo para adelante, pero lo que enseguida tuve problemas fue con el diferencial delantero, al parecer despues de tantas lavadas con aire a presion el desengrasante se metio a la carcaza y diluyo el aceite del diferencial y esto ocasiono que se rompieran 3 dientes de la corona, solucion: desarme el diferencial lo limpie, lo rellene con aceite de silicon 5000 y use la misma corona desdentada (hasta que me manden el respuesto nuevo) y sigo corriendo como si nada, de vez en cuando al arrancar las llantas delanteras no tienen traccion pero con un pequeño empujon se agarran otra vez.
    Revo Traxxas 4.2
    Buggy Ofna .26
    T-maxx 2.5
    CD3 Ofna .12
    [email]tonyfrias777@hotmail.com[/email]

[url]http://spaces.msn.com/members/tonyfrias1/[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

arregle eso pero nada

Habia contado lo de una REVO nueva. La verdad he comprado dos de estas, pero una de ellas la dañe de inmediato sin hacer siquiera el break in. La razòn?: el p..o dvd que viene incluido que culpa del apagado del la luz del starter a un motor inundado. Cuando le di starter por primera vez el motor parecia trabado. Y segun el video y el manual esto es debido a la inundación del motor. Ellos aconsejan voltear el coche e iniciar motor sin la bujia. Creo que lo que debia haber hecho era destrabarlo con un destornillador. Que logre?: pos me cargué la biela del motor al darle starter como un desesperado dizque pa desinundarlo. Supongo que el darle mucho starter y quedarse sin combustible daño esta pieza que me toco pedir desde E.U. He pagado la novatada. La otra REVO tenia un problema de no cambiar de 1ra a 2da marcha pero ya le ajuste el tornillo y listo. A veces andando se cambia a reversa sin perdirlo. Para que cambie nuevamente se debe aplicar el freno. Asimismo se debe aplicar el freno pa que cambie de rev a adelante o al contrario. Han chequeado la REVO nueva???

Saludos desde Colombia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si por mp me podeis decir donde abeis comprado recientemente los revo y precios, si es en el extrangero..., no se, para saber donde sale mas económico. viene con emisora y todo lo necesario para empezar??gracias a todos x adelantado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por reca_8
    si por mp me podeis decir donde abeis comprado recientemente los revo y precios, si es en el extrangero..., no se, para saber donde sale mas económico. viene con emisora y todo lo necesario para empezar??gracias a todos x adelantado
    Te recomiendo primero la busques por tu lugar porque muchas veces sale lo mismo comprarla directamente que comprarla con algun distribuidor que ya la tiene en stock, y si, viene con todo, lo unico que debes comprar por separado son las baterias de 7.2v para el arrancador y para el radio ademas del gas, yo la compre directamente en tower hobbies (http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...=LXGZD9**&P=ML) pero te recomiendo que primero te inscribas como usuario para que te den un descuento adicional, por ejemplo: si la compras en este momento te descuentan $30.00 usd pero si primero te inscribes y tardas un rato en comprarla te mandan a tu correo un cupon por $40.00 usd o sea que la Revo te saldria en $442.00 usd mas envio mas los impuestos que te cobre tu pais por importacion.
    Lo que le paso a rodriguez3 fue que a veces los motores se pegan por una resina que se forma por el combustible que usaron para probarla en la fabrica, este combustible si no se limpia se hace duro y atora el piston, la solucion es bastante sencilla: si despues de darle al Starter no arranca, haces lo que dice el dvd, le quitas la bujia y le das starter boca abajo, si esto no funciona, es decir, si el piston no se mueve, entonces quitas el disipador, veras el piston (normalmente cuando se pega el piston se queda arriba) le pones bastantito 40WD o After Run o cualquier lubricante como el que se usa para las maquinas de tejer Singer, lo dejas asi por unos 20 minutos, despues tomas un palo de madera y con otro le pegas suavemente al piston y veras como el piston se afloja, le vuelves a dar con el Starter y el piston girara libremente.
    Te recomiendo que si piensa comprar una revo primero le eches un ojo a la nueva T-Maxx 3.3 http://www.towerhobbies.com/products...as/trac78.html cuesta lo mismo que la revo pero tiene un motor mas grande y tiene muchas cosas de Revo :D
    Revo Traxxas 4.2
    Buggy Ofna .26
    T-maxx 2.5
    CD3 Ofna .12
    [email]tonyfrias777@hotmail.com[/email]

[url]http://spaces.msn.com/members/tonyfrias1/[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nueva revo 3.3

me refería a la Nueva REVO 3.3 que saldrá al mercado a finales de ¿mayo? tiene chasis + largo y una que otra cosa . La actual REVO se puede mejorar a REVO 3.3.
    La verdad en Colombia no es facil conseguir repuestos de REVO. Toca pedirlos por internet y salen algo costosos. Es mas, para la garantía, es mas caro el collar que el perro x q enviar la REVO a E.U de nuevo cuesta + q la misma REVO. Alguien de Colombia x aqui?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estaba pensando en comprarme uno en una pagina americana,pero no se si los portes ylas aduanas son muy caras?
    alguien que lo haya comprado en una pagina americana me podria decir por cuanto salen los portes y las aduanas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    60 euros tube q pagar yo comprandolo por ebay
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tonyfrias

Página 8 de 201 PrimerPrimer ... 3456789101112132848108 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

revo 3.3 rb 523 carburar

bujia cuello corto revo

se clavo motor revo 3.3

que motor montarle a la revo 3.3 para q ande mas

rb523 montado tnx

jato 3.3 con un motor diferenterb 323 para el revo no en cuentromontar embrague tm523 revo 3.3tutorial montar tm523 revo 3.3