Revo
Página 84 de 201 PrimerPrimer ... 44647980818283848586878889104124184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 2005

Tema: Revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jaume19
    calibra ara q t veo por aqui
    q bancada usas para meter el azial?
    yo tengo en curso meter un infinity 27. tendre algun problema?
    salu2
    jaume.. yo uso la bancada mas cara que hay para el Revo, la de Qoncepts.
    Es la mas cara, pero tambien es la mejor con diferencia. estoy supercontento de ella.

Otra cosa por si no lo sabias, para usar bancadas de big block, has de poner motores sin tirador ni rotostart. osea con tapa de carter nada mas, para arrancar con mesa de arranque, ya que el tirador y el roto no caben!! tocan con el trapecio de detras.

La unica bancada que si que te cabe sin quitar el tirador o el roto es la bancada de new era models(la cual tambien tengo) y esta te eleva un poco mas el motor y te deja el motor muy acostado.

Ahora tu ya decides..

Por cierto, el infinity .27 es un cagarro de motor yo lo tuve, es dificilisimo de carburar y no es muy estable...... a parte que se rompe bastante rapido, habra gente que te dira lo contrario , pero creeme no les hagas caso y no pilles ese cagarro de motor.

Tienes señores motores con los SH, axial y picco para montarle de precio similar al .27 ese. todo es cuestion de buscar por nuestro amigo ebay....
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no se les puede poner tirador, tu como arrancas el axial?

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos!!! que bancada es la qoncepts??cuanto vale y donde se puede conseguir?y en que se diferencia de las demas? yo tb tngo un rb (es ya el segundo) y va muy bien pero para mi gusto dura poco....pero bueno.. en otro revo q tengo e metido un wasp 28 CON TIRADOR porque no me gusta nada lo de la mesa de arranque... en principio no entraba...pero con un poco de maña y paciencia...le puesto y keda de maraviya...y es un lujo de motor... al principio pensaba que solo se podia poner con la bancada de new era pero al final despues de tener el motor muxos meses en el cajon muerto de risa la semana pasada le puese con el kit de big block de traxxas que tenia tirado en el cajon de los trastos....por cierto si alguien kiere un escape de rd logis como el que e visto que aveis puesto por ai arriba... yo le tengo en plate nuevecito que ya no le puedo poner porque solo vale pra el motor original...y tengo algunas cosas mas de aluminio que vendo porque tenia tres revos y aora e dejado solo dos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calibra me podrias pasar un link de la bancada new era?
    y my duda es. por q traxxas hace una bancada q no se puede acoplar con tirador?
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jodo... que revuelo con la bancada.... a ver... el motivo pq traxxas ha hecho una bancada para no usar tirador no tengo ni idea la verdad. creo que puede ser que como hay muchos motores buenos .21 sin tirador diseño esa bancada para eso....

yo tengo las 3 y la que mas me ha gustado es la Qoncepts. y arranco el REVO con mesa de arranque... vamos en la puta vida vuelvo a la mierda de tirador, que ni te cuento la de tiradores y heridas que me he hecho en las manos por culpa de ellos.

correcaminos como he dicho el axial .28RR lo arranco con mesa de arranque, compre la tapa de carter par no usar tirador y ya esta, juntito con la bancada Qoncepts un lujo.

en cuanto a los links sobre las bancadas, como no se pueden poner tiendas os pongo directamente la web del fabricante.

NEW ERA MODELS:
    http://www.neweramodels.com/item.cgi...=&part_id=2553

QONCEPTS:
    http://www.qoncepts.com/RCpages/TraxxasRevoRBBC.htm

En cuanto a que se puede acoplar la bancada de traxxas con tirador si que se puede, ya que monster trucki haciendo brico. lo consiguio, lo que pasa es que te tienes que cepillar un poquito de tirador y coger el trapecio donde toca y sustituirlo y cortar un trozo a saco.. asi ya no roza.... pero de este brico no estoy muy puesto pq lo hizo el no yo... :D

mas dudas?
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    46atope como que el RB dura poco? haber si lo compro porque me dijeron que es fiable y que dura bastante y ahora se me peta a los 4 litros que ya lo tengo de camino.
    REVO 3.3--RPM
    RB TM-523
    Proline Bow-Tie
    Sanwa M-11--2.4Ghz.
    FG Marder 1/6
    Multiplex 301FM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    46atope aver aver explica el brico de le hicistes para apañarlo con tirador?
    yo tambien tenia entendido q los rb son buenos y duraderos.
    salu2

thunder ti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,calibra me puedes mandar un mp con la tienda que compraste la bancada new era?por que buscando por las subastas no doy con ella y estoy muy interesado en pillarla.gracias.Saludos
    Mugen mbx6,spektrum dxr3,ace 1015,sirio kanai evo 4 sti,ninja JX21 B01A,unistar 2000 pro.
    Hyper 9 E,combo tekin 2250Kv,(MedUsa de repuesto2300KV),servo Orion Vortex,batt 4s 5s,spektrum Dx3r y ya esta...ni escape,ni embrague,ni bujia,ni mesa...etc ..etc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ay ay to el mundo con motores 28
    dejaros de o.s, rb.......y tonterias un buen 28 o un picco27 y a darles caña
    salu2

thunder ti

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    46atope que campana/corona usabas con el RB?

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Página 84 de 201 PrimerPrimer ... 44647980818283848586878889104124184 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

revo 3.3 rb 523 carburar

bujia cuello corto revo

se clavo motor revo 3.3

que motor montarle a la revo 3.3 para q ande mas

rb523 montado tnx

jato 3.3 con un motor diferenterb 323 para el revo no en cuentromontar embrague tm523 revo 3.3tutorial montar tm523 revo 3.3