Revo
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Tema: Revo

  1. #841
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    wenas, este sabado tengo pensado pilalrme el revo 3.3

    que ria que me aconsejaseis como hacerle el rodaje. ¿que gasolina le hecho?

    se lo hago dejandolo con las ruedas levantadas?

    algun otro consejo para un completo novato?

    muchas gracias a todos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #842
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    hola de nuevo.. pues nose ami el rb me duro poco conparandole por ejemplo con un os que tuve en otro coxe....pero el motor va que te cagas..y es un tiro...yo repeti y aora tengo otro igual.. yo yevo la campana de 15 con la corona de 38 tal cual viene de la casa, y va de maraviya... no se me come ni nada...de todas formas en otro de los revos q tengo yevo la 16/40 que ponen por aki y con el motor 2.5 va muxiximo mejor....
    lo del 28... es una larga istoria....porque le pedi ace mas de 6meses y cuando me yego me di la desilusion mas grande d todas...porque no veia manera de meterle en el uequecito que tiene el revo...pr ace poco como tengo 3revos diferentes...con diferentes caracteristicas...y en uno me faltaba motor y no me apetecia gastarme dinero teniendo yo un motor nuevo.. pues empece a dar vueltas...y puese un trapecio especial de new era que pedi en su dia que venia revajado para meter motores grandes aunque no obstante tampoco entraba el 28... y le revaje un poco con la lima asi como ala mitad de su grosor en la parte del tirador...pero..no habia manera....entonces coji el cuter..y me lie con el tirador....le kite unos caxitos (con cuidado...) pero sin exito... luego pense..si no va para atras...tendra q ir para alante...y empece a estudira el cigueñal...kite ls suplementos q ai entre el bolante y el rodamiento dl reten que se indican para montar con el kit de traxxas, comprove q no abia problema y coji el conito de cobre del motor original que es un poco mas pekeño y deja ir el volante casi un milimetro mas atras...y aun sin exito....porque al meter la campana con rodamientos.. no iva pra atras porque pegaba en la rosca del cigueñal que aora estaba mas fuera... entonces exe mano dela dremel....y me puli la rosca sobrante..(con cierto miedo...) asta que entro el rodamiento...y cuando le vi dentro se me iluminaron los ojos...jaja monte la campana suplementando el cigueñal sobrante con arandelitas de nilon...y aora ya podia venirse el motor un poco mas para alante.. le lime los 4agujeritos dela bancada para que desplazara algo mas de 1mm para alante y otro problema...la caja del servo de gas....pues nada un taladrito....y cigüeñal se introduce a acer compañia al servo.. y ai fue cuando ya pude saltar de alegria cuando comprove que todo kedaba perfecto.... y que mi revo ya podia volar con su 28... porque todo lo del acelerador y demas coincidia perfectamente con el kit de big-block de traxxas... y ese es el brico que ai que acer...y te aorras la bancada de new era...que aparte de q yo tampoco la encontre por ningun sitio... esto sale mejor de precio....ademas al elevar el motor asta tan arriba....el punto de gravedad.... nose yo que tal se conservara.....el mio de momen asi va de lujo....un saludo a todos y espero q os sirva de algo este cuento...

  4. #843
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    ok muchisimas gracias por el brico
    pero aun asi prefiero buscar la bancada de new era, si es cierto q con esa bancada puedo usar tirador para cualquier motor sin tener q modificar nada.
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
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    ex coches: thunder tiger tsn4 v2
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    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

  5. #844
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    Buenos dias y 16/36 como lo veis, es mucho desarrollo o lo movera bien el RB.
    REVO 3.3--RPM
    RB TM-523
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  6. #845
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    Cita Iniciado por vte1975
    Buenos dias y 16/36 como lo veis, es mucho desarrollo o lo movera bien el RB.
    16/36 tambien lo mueve a las 1000 maravillas.. yo lo he llevado sin problemas.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
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  7. #846
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    La corona reforzada mejor supongo pues solo tengo de las de traxxas.
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  8. #847
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    trek174 el rodaje como lo explica traxxas que te viene un manual, y las agujas no las toques que vienen de casa al sitio para hacer el rodaje y poco a poco ya lo afinas.
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  9. #848
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    Lo que no entiendo es eso de 16/40, ya que si pones un diente mas en campana, pero pones 2 dientes mas en corona, mas o menos te quedaras igual de desarrollo no?

    Y cambiar de 40 a 36, pues hay una diferencia notable. Cuenta, cuenta calibra como iva el coche con sendos desarrollos, que quiero ponerle el que mejor se adapte al motor, para que no pierda fuerza ni vaya muy revolucionado.

    Salu2
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  10. #849
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    correcaminos te dejan competir con el rb'
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  11. #850
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    hola de nuevo.

    Sinceramente lo que yo mas llevaba era 16/40 que era lo que todos los yankees llevan con este motor.. el coche iba bien. tenia punta y tenia aceleracion... y aparte se atacaba bien ya que tenia 4 dientes mas que la de serie 15/38.

    si que he leido por los foros gente que las pasaba putas para atacar bien el motor con 15/38... yo la probe solo una vez y me pase a 16/40 en seguida... y la verdad no me acuerdo muy bien de como iba con 15/38 pq fue muy poco tiempo asi.

    los que tengais 15/38 probadlo asi...... que veis que va un pelin forzado de aceleracion.... pues le meteis corona de 1 diente mas para darle mas desarrollo....

    correcaminos.. pruebalo primero con 15/38.... si ves que no te convence pues ya hablamos de los 16/40 que tengo por aqui vale?? tengo ese kit guardadito por si no te convence lo que llevas.

    ah y tambien tengo un TM523 para piezas enterito.... que lo tengo medio muerto por si alguien lo quiere para piezas..

    saludos y a disfrutar de este motor que tira bastante bien.

    PD: creo que con las reglas de este año no dejan correr con las de .20 que es lo de serie.
    El año que viene creo que cambian y ya se puede correr en categoria unlimited.
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