Revo
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Tema: Revo

  1. #861
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    si paco.... acelerando levantas el morro ...

    y frenando lo agachas... asi dependiendo de como sales de la rampa haces una cosa u otra.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #862
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    pos parece q no pero con el aleron es mas estabel el coche en saltos
    pero para hacer bakflais es mas dificil para q de la buelta, pero con una buena carrerilla se hace =
    slau2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

    ex coches: thunder tiger tsn4 v2
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    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

  4. #863
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    Y una vez en el aire si giras a la derecha el coche tiende a girar a la izquierda y viceversa, yo llevo aleron en mis coches pero no le veo el lado aerodinamico, mas bien es por protejer el motor en la volcadas y por estetica :D
    Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

  5. #864
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    Un aleron le da muchisima estabilidad al coche en los saltos, lo cual no quiere decir que siempre caiga bien, pero ayuda mucho.

    Salu2
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    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

  6. #865
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    Campu, me podrias mandar un mp, para dedcirme en que tienda de valencia compras los repuestos del traxxas revo, gracias. y suerte con la kdd, que disfuteis mucho sin romper nada.

  7. #866
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    ¿Quien me puede decir del Revo 3.3 los engranajes de dentro del cambio de la primera y segunda velocidad de cuantos dientes son los de serie?

    Es que quiero montarle los metalicos de Robinson...

    ¿Algun consejo sobre que mas poner en metalico dentro del cambio?

    Un saludo a todos...
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  8. #867
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    a ve la corona grande de primera marcha es de 43T , y solo es de ese tamaño...
    la corona de segunda marcha es la que ya cambia de 38t,39t y 40T, dependiendo de si llevas relacion de marchas close ratio, standard ratio o wide ratio.,
    tambien hay un pilñon alargado que tiene doble corona, esta hace de link y tambien tiene 13T para la primera marcha y otros mas dientes para la segunda, qeu ya depende de lo que hayas puesto en la segunda marcha.

    es un poco lioso asi, pero si te miras el despiece lo entenderas.

    en robinson racing tienes la primera marcha de 43T, la segunda marcha en sus tres versiones, y el piñoncito de doble corona tambien en sus tres versiones.

    de serie segun el manual marca que tienes wide ratio, pero yo creo que venia con standard ratio.
    lo mejor es que lo desmontes y mires la segunda corona(eje central la corona de enmedio que te pondra 38t,39t o 40t)

    tambien decirte que si tus motores son un sirio .32 y un os .18 , que de momento no te hace falta reforzar nada, ya que no suelen romper nada.. a mi me ha roto ya algo con un .28.
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  9. #868
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    Hola a todos!!!!!!!


    ya tengo mi revo 3.3 je

    le he hecho el rodaje y lo estoy moviendo poco a poco. esta mañana ya lo he llevado a una montañita, vaya maquina estoy alucinando. aranca muy bien, pensaba que iba a ser mas dificil, y se controla con mucha facilidad, no se va un pelo


    bueno ya os ire comentando cosillas y planteando dudas que seguro q salen muchas

  10. #869
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    Gracias de nuevo calibra, por favor explica un poco las diferencias entre: relacion de marchas close ratio, standard ratio o wide ratio, que no me entero, y de paso dime que relacion pondrias tu de todo para correr en circuito con el Sirio 23, un saludo :D
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  11. #870
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    bueno pues ya surge la primera dudilla . he notado que nada mas arrancarlo si le das gas el coche se para.

    he pensado que puede ser por temperatura, por estar demasiado frio, y que hay que dejarlo un poco al relenti a que coja calor antes de darle gas. ¿esto es asi?

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