Revo
Página 88 de 201 PrimerPrimer ... 48688384858687888990919293108128188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 2005

Tema: Revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dave.

el close ratio sirve para tener mas aceleracion, circuitos revirados con muchas curvitas
    el wide ratio sirver para tener mas velocidad punta, el coche estira mas la segunda, para circuitos largos y con rectas.

el standard ratio es un mixto entre los dos.

para tu sirio pues dependiendo de como sea el circuitillo donde corras, aunque a ese motorcito yo le meteria un standard.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien le hice ayer el rodaje y despues un poco de montaña.

Como sube por las rampas, da saltos mortales, una flipada. Mega flipada.

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he montado el RB en el Revo, pero me ha surjido un problema que no se como solucionar. A ver si calibra o alguien me hecha una mano.

Resulta que el barrilete del carburador no se abre a tope y por mas cosas que he probado sigue igual.

Os ha pasado lo mismo a los que habeis montado este motor? Tengo un mosqueo encima que no puedo aguantarme. A ver si alguien me da una solucion rapida, que estoy de los nervios.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me paso lo mismo... tienes qeu girar el carburador un poco hacia el sentido opuesto a las agujas del reloj. y elevar un poco la palometa del barrilete....

no te preocupes que el motor que te envio ya tiene hecho ese apaño en el carburador, y lo puedes usar.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, a sido un gran finde disfrutando de mi nuevo revo , le he hecho 8 depositos, el litro entero que me dieron me lo he fundido.

varias cosillas.

-sigo con gasolina del 16%?

- ahora que ya ha pasado el rodaje tendre que ajustarle la carburacion no? al relenti se le ve un poco acelerado y cuando esta caliente llega a moverse el coche. y tambien creo que consume en exceso supongo que por lo subido del relenti.

gracias a todos.

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias calibra. Ya se me abre del todo, quizas le faltan unas decimas para abrirse del todo, pero ya estoy mas tranquilo. Hare lo que me dices, para ver si consigo que abra un pelin mas, aunque ya he girado la palometa todo lo que se puede, para que al girar la pieza que la mueve, la abra al maximo.

Mañana pongo fotos del coche y comento alguna cosilla mas, que ahora se me hace tarde y no puedo.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que sirve el control de tracción?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pacorc, sirve para que el coche detecte si hay movimiento cuando activas la marcha a tras e impedir q se engrane si en coche no esta totalmente parado, asi se evita la rotura de piñones.

por cierto he leido muchas veces en este foro que la marcha a tras no sirve para nada, que solo da que problemas y q lo mejor es quitarla.

yo la verdad no se si estos comentarios irian dirigidos a gente que solo lo utiliza para circuito, porque a mi en campo abierto me parece imprescindible.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dedicado a jaume el video de la semana pasada en Valencia ya que esta semana se me ha olvidado la camara y no hay video ,en el se puede ver ese revo de calibra y lo animales que podemos llegar a ser jaja
    http://www.gigasize.com/get.php?d=sjycj4ttmpb
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado por parkinson REPETIDO
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Página 88 de 201 PrimerPrimer ... 48688384858687888990919293108128188 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

revo 3.3 rb 523 carburar

bujia cuello corto revo

se clavo motor revo 3.3

que motor montarle a la revo 3.3 para q ande mas

rb523 montado tnx

jato 3.3 con un motor diferenterb 323 para el revo no en cuentromontar embrague tm523 revo 3.3tutorial montar tm523 revo 3.3