Revo
Página 90 de 201 PrimerPrimer ... 50708586878889909192939495110130190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 2005

Tema: Revo

  1. #891
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    573
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a quedao Nikelao, hasta yo voy a subir a ver como suena eso
    Leete tu las normas

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #892
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    5,865
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso te va a pasar por encima de tu hyper como te descuides

    Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

  4. #893
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 05
    Ubicación
    Les Borges Blanques (lleida)
    Mensajes
    2,561
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bonito correcaminos, a ver lo que te dura este jaja un saludo
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

  5. #894
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    Valencia y Denia
    Mensajes
    2,726
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder correcaminos, veo tu revo y me recuerda un monton al de monser trucky con trapecios blancos, chasis de carbono y muelles hot racing......


    por cierto tienes un privado con buenas noticas .. os envio todo.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

  6. #895
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    6,849
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaume preguntale a calibra que es el que se lo cargo jaja era muy viejo ese motor ya y encima lo llebaba el destrozamotores este jaja
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

  7. #896
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    573
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correcaminos
    Eso te va a pasar por encima de tu hyper como te descuides

    Salu2

    jeajeajea da miedo en la foto, todo hay que decirlo, esta precioso el coche.... jjej pero santa pepa es mi terreno cuando veas el setup que tengo jjej no creo que pienses lo mismo jeajeajea Morirassssss

    Este domingo estaremos yo y titusx el chico del hellfire y te pondremos los dientes largos je estas de rodaje no se si tengo yo mas ganas que tu de que lo acabes y escuchar el coche con un sonido que no sea el de un mosquito ej

    Un saludo.

  8. #897
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    5,865
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si le hago el rodaje y nos pegamos un pique guapo, que quiero ver cuanto me sacas en una vuelta XD

    Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

  9. #898
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    Valencia y Denia
    Mensajes
    2,726
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correcaminos
    A ver si le hago el rodaje y nos pegamos un pique guapo, que quiero ver cuanto me sacas en una vuelta XD

    Salu2
    si preparas bien el revo.. te aseguro que mas de un truggy se llevara un susto. comprobado este fin de semana.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

  10. #899
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    573
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Piquesssssssssssssssss, piquessssssssssssssssss, es la salsa de esta vidaaaa :D que ganas que tengo que sea fin de semana para ir todos al circuito j

    Porque no os benis todos al circuito y hacemos una social entre nosotros
    Leete tu las normas

  11. #900
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    Valencia y Denia
    Mensajes
    2,726
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por b4rman
    Piquesssssssssssssssss, piquessssssssssssssssss, es la salsa de esta vidaaaa :D que ganas que tengo que sea fin de semana para ir todos al circuito j

    Porque no os benis todos al circuito y hacemos una social entre nosotros
    Pq estais en barcelona???? osea.. a tomar por saco de valencia??? sino si que iriamos a masticar truggys.

    muahahahahaha
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Página 90 de 201 PrimerPrimer ... 50708586878889909192939495110130190 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

revo 3.3 rb 523 carburar

bujia cuello corto revo

se clavo motor revo 3.3

que motor montarle a la revo 3.3 para q ande mas

rb523 montado tnx

jato 3.3 con un motor diferenterb 323 para el revo no en cuentromontar embrague tm523 revo 3.3tutorial montar tm523 revo 3.3

Temas Similares

  1. Recmbios Summit, Revo y E revo busco
    Por Wiwis en el foro [Compra] [Cambio] articulos de r/c
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 16/02/2011, 00:42
  2. Ruedas traxxas revo/e-revo
    Por miguel81 en el foro [Venta]: Material exclusivamente de coches electricos
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 07/01/2011, 10:27
  3. Compro trapecios delanteros Revo o E-Revo
    Por inassoto en el foro [Compra] [Cambio] articulos de r/c
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/05/2009, 12:36
  4. nuevo kit para transformar a un revo en e-revo
    Por maxkarmona en el foro Monster Trucks electricos (escalas 1/10, 1/8,...)
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 08/12/2007, 15:52
  5. Vendo o cambio E-revo, (revo 3.3 pasado a electrico) (FOTOS)
    Por krell en el foro [Venta]: Material exclusivamente de coches electricos
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 08/10/2007, 02:58

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed