Revo
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Tema: Revo

  1. #931
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    Parece que la carrera de Moro del Domingo no esta aplazada y se correra para el que este interesado.
    Que yo ire a hacer espionaje industrial como Mclaren .
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  3. #932
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    Cita Iniciado por correcaminos
    Si no me equivoco, los amortiguadores del mta son mas largos que los del revo, asi que supongo que ese sera el problema.

    Salu2
    la cuestion es q delante va bien,el problema es detras.
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  4. #933
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    Hola tengo un revo y lo tengo dos meses usandolo cuidadosamente.(estoy empezando)y se me ha jodido un amortiguador trasero derexo al dar un saltito de menos de medio metro?eso es normal?creo que no pero bueno.aver que me decis vosotros que entendeis muxo mas que yo.por cierto el salto a sido a poco velocidad sin que llegara a entrar la segunda marxa.
    saludos.

  5. #934
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    Campu, eso es de lo mas normal. Cuando menos te lo esperas, se rompe algo. Otro dia daras un mega salto, caeras mal y no se rompera nada. Que es lo que se te ha roto del amortiguador?

    Salu2
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  6. #935
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    AMORTIGUADORES REVO

    pues se me a salido lo que va dentro del muelle esa pieza que parece medio circulo negra.pues eso y esque no exo nada para que se aya roto a sido muy normal el tratamiento.
    saludos

  7. #936
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    xtuca creo q e aberiguado el problema del revo
    1. los amortiguadores son muyyyyyyy largos
    2. y creo q es le prinzipal, los triangulos de la amortiguadores son los de alante y por eso se t expatara el coche de esa manera , tiene mas recorido de lo normal, busca los de atras q ponga LR y RR
    aver si toy etibocado
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

    ex coches: thunder tiger tsn4 v2
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    thunder ti

  8. #937
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    gracias jaume,ya he corregido el problema a medias,le he puesto las piezas esas,las mas pequeñas detras,y va mejor,cuando esta levantado,pero al bajar todavia se cierra demasiado,en breve me pillare unos buenos amortiguadores,
    que marca me recomendais.
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  9. #938
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    Campu, si es la pieza negra de plastico y no esta rota, seguramente es que estaba floja.

    XTUCA, yo le dejaria los de serie, que van bastante bien.

    Salu2
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  10. #939
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    revo

    la pieza no esta con lo cual a debido de romperse y parace como q donde va roscado se aya salido a la fuerza sin desenroscar.no lo se la verdad.
    saludos.aver que me dicen en la tienda porque me dijeron vas a tener que acer LOCURAS para romperle algo xD .pues si locura son saltos de menos de medio metro...

  11. #940
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    PRIMER PROBLEMA

    Buenas!!

    Aprovecho para hacer las presentaciones oficiales como nuevo propietario de un revo 3.3 (mi primer coche de rc)

    El caso es que hace dos semanas que lo tengo, el primer fin de semana me dediqué a hacerle el rodaje tal como marcan las instrucciones y según lo que habia leido en este pedazo de foro.

    Y esta semana, al cogerlo para intentar carburarlo me he encontrado con que<.

    - El coche parecia que iba muy graso, a fondo le costaba mucho tirar y no entraba la segunda ni de coña.

    - intento carburarlo y se para.

    - Intento arrancarlo y hacía el intento, pero subia y bajaba una vez el pistón, es decir, solo ckkkkkkkkr, vamos que no hacia ni el intento.

    - Saco bujía por si acaso (le pego una arrancada sin bujía por si había quedado muy lubricado el cilindo)

    - Pongo bujía y me quedo en las mismas, solo hace un ligero intento de arrancar, voy a tocar el cilindro y veo que el ez-start esta ardiendo y que cada vez que intento arrancarlo a parte de no funcionar (solo hace un pequeño intento) empieza a salir un poco de humo.

    Pregunta: ¿Me he cargado el Ez-start??.

    que puede pasarle sino?

    Bueno compañeros, gracias y preparaos porque hasta que no pueda ser yo el que responda en el foro voy a preguntar muuuuuuuchooooo!!!.

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